Villaran plantea mas impuestos y prentede cambiar Vaso de Leche por "bono"

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 20 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Lean las propuestas de la sra Villaran y juzguen uds mismos

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Lo q yo juzgo ahi es un intento desesperado de la Ultra Derecha de evitar que Susana siga subiendo en las encuestas.

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
  4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mmmmmm si bien es cierto que la Sra Villaran carece de moralidad para ocupar un cargo publico recibiendo un sueldo proveniente de nuestros impuesto,ahora desde cuando un Toledista toma en cuenta el diario "Correo":plop:.

Ya ven ahora saben por que digo que todo esto es un circo de dimes y diretes,
    La gente de Lourdes o que apoyan a esta candidata comienzan a meter punaladas por la espalda luego de decir que la Susana Villaran es su excelente persona, y luego la Villaran que reclama cesar los ataques, tambien mete su cucharon "hipocritamente" y con total descaro.

Para mi hasta ahora tanto Kouri, Lourdes, Iberico y ahora la Villaran pertenecen a la misma escuela.

Espero y lo digo de corazon que este Humberto Lay sea la excepcion...

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 17:15 -----

En algo tienes razon brother, no te parece OBVIO que la ultra-derecha en especial (los Fascistas Fujimoristas) esten desesperado por que una Ultra-izquiedista suba en las encuestas...?

Igual no me pareceria raro que los Ultra-izquierdistas(comunistas) como Susana Villaran esten desesperado por que la Ultra-derecha Fujimoristas suba en las encuestas...?

No te parece de lo mas Obvio..? dos extremos que son como el agua y el aceite.

Felizmente hay muchos peruanos que nos deslindamos de esas dos corrientes inmorales y corruptas que lo unico que han hecho es danar al Peru.

Y decirles sus verdades a Susana Villaran no es necesariamente que uno tenga que ser de Ultra derecha no es asi...?

O es acaso que los que atacan al Fascismo Fujimoristas (yo me incluyo) tengamos que ser Comunistas...?

Osea que yo soy un comunista para ti...? un Susana Corazon(L)...? no te pases pues:plop:

Última edición: 20 Ago 2010
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    bien dhcho panzer... pero por lo que vero kouri esta oficialmente muerto... Lulu y villarn jodidas su imagen esta, Lay es considerado loco.... creo que el LACRA esta proponiendo a su ladron de turno para robar mas

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    una pregunta... este diario cuánto tiempo ya va con Villarán en su portada?

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ya tiene varios dias con este tema de la Villaran, pero eso ya forma parte del juego politico, a lo que voy es que solo sacan las portadas que le convienen, pero por ejemplo si la portada hubiera sido "Toledo se escapo de la marcha de los 4 suyos" algun toledista lo pondria...? ¬¬...

8. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Disculpen la fuente de esto es el correo? si es así, ni vuelta hay que darle.
    Solo miren como colocan a keiko en la portada como si ella hubiese presentado la ley que da penas más severas a los reincidentes, es más Keiko ni siquiera voto a favor ya que no se encontraba como de costumbre en el congreso.

9. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Que es esto?. Estabamos hablando de la terruca en formol, Villaran, y de pronto aparece la gorda Keiko en el tema. Es acaso porque la pastora de llamas Hillary Sopa no tiene promocion?

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Disculpen pero el periódico Correo sea de la línea que sea.
    Lo que ha hecho en este caso, es presentar la noticia, así de sencillo.
    Y lo del bono es una medida incorrecta, es 'darles pescado en vez de enseñarles a pescar'
    Lo del bono de 100 soles fue criticado por los medios cuando Toledo tbn lo quiso aplicar
    así que solo veo patadas de ahogado de parte de algunos usuarios que ya siempre son los mismos.

La Villarán demostró que no sabe ni donde está parada en el debate.

11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Lo que se observa es una gran campaña del inefable ALDITUS contra Villarán, en un desesperado intento por impedir que le haga la competencia a Lourdes... Y después hablamos de guerra sucia... ¬¬

Por otro lado, ya se observó que el actual sistema del Vaso de Leche debe ser modificado, hay mucho sinvergüenza que posee casa de tres pisos y tiene su vaso, mientras que en los cerros no se oye padre...

¿Ahora qué saldrá mañana?

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no :oops:

vaya campaña de alditus. después no digan q es obvia sus ganas de tirarle barro a la nueva amenaza de kouri (si es q este sigue como candidato, facil).

13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Exacto. Ese diario es de la ultra derecha chupamedias y lame sobacos del actual gobierno.

Susana Villarán, tu eres la mejor!

14. psicoterapeuta

psicoterapeuta Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Me imaguino que si EL DEMOCRATICO Y ULTRADERECHISTA NEOLIBERAL DEL CORREO ha puesto esta publicacion es porque Susana Villaran ha empesado a subir las encuestas y el colorido circo de sus candidatos liberales ven peligrar su paraiso hetereo y ponzoñoso

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 21:56 -----

:risota:ja,ja,ja que gracia decir que- la villaran- ja,ja,ja amigo faltas el respeto a una mujer el termino la natacha,la justina..es menosprecio de una vieja clase gobernante....Amigo el comercio es de DERECHA Y FUJIMONTESINISTA..si importa su linea ha distorsionado la noticia......:paz:paz amigo :paz: no votemos veneno:paz:

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Fermil, no se si me has entendido hacia donde quiero llegar...

Cada quien defiende sus propia conveniencia personal antes que el interes nacional.
    Te pongo un ejemplo
    Si aparece mas cochinadas de la Susana Villaran...
    Los que saltaran hasta el techo seran los fascista fujimoristas,
    los toledista y los que apoyan a Lourdes Flores.
    Pero estos no lo haran por que realmente la Susana Villaran resulto ser una sin verguenza sino para quitarles votos y llevar agua a su molino.

Seamos sincero realmente Fermil piensas que personajes como Toledo, Garcia, Kouri, PPK se preocupan por el interes nacional...? o por sus propios intereses para llenarse los bolsillos con negociados, coimas, sobornos...

Vivimos en el Peru Fermil nunca olvides eso, y la clase politica peruana es una total asquerosidad.

A mi me gusta tantear cuando ataco por ejemplo a los Toledistas, los que se suben al carro son los Fujimoristas y olvidan que en ocasiones le doy con palos a su lidere, a ellos solo le interesa que yo ataque a Toledo, igual pasa con los Toledistas, aplauden gozan, rien cuando me voy contra los Fujimoristas pero cuando toco a Toledo ahi si se ponen a llorar, a acusarme de Troll etc. etc.

Felizmente a esas personas le he dicho muchas veces que no voy a caer en su juego manipulador de quererse subir a mi coche... pues simplemente los botare pues no soporto gente convenida, llorona y sobre todo a los acusetas y soplones.

16. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    En todo caso me parece perfecto que elimine el vaso de leche, y que empieze un programa similar pero de verdadero empadronamiento en base a necesidad.
    No mas vaso de leche en san isidro. :plop:

17. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Ya era tiempo de eliminar esa mamadera.