Villaran, mintio a JNE al ocultar sus propiedades

Publicado en 'Política' por jumegue, 24 Set 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    LOS DE izquierda no les interesa nada que susy sea una persona con tantas propiedades ,14 tiendas en Miraflores.
    APARTE DE SUS CASAS, nada transparente. Pese a que la candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, se llena la boca hablando de transparencia, ella ocultó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) –en la hoja de vida que presentó al ente electoral– que es propietaria de 14 tiendas comerciales ubicadas en el exclusivo distrito de Miraflores. Y Villarán de la Puente vuelve a ocultar la información al no consignarla en el Formato de Bienes y Rentas que presentó.
    Los 14 locales comerciales pertenecientes a Villarán de la Puente se ubican en la cuadra 6 de la avenida La Paz, en Miraflores. Ocho de ellos (los signados con los números 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20) se encuentran en La Paz 646, lugar conocido como pasaje ‘El Suche’; mientras que los seis restantes se ubican en La Paz 656 y están signados con las letras B, C, D, E, F, y G.
    Cabe señalar que tanto en la hoja de vida así como en el formato de bienes y rentas que presentan los candidatos al JNE hay un ítem en el que se solicita información sobre predios arrendados, subarrendados o cedidos. En ese espacio Villarán de la Puente no consigna información alguna.Vale recordar que hace unos días en una entrevista a un medio local Villarán de la Puente sostuvo que estos locales pertenecían a su hermano Álvaro, pero la ficha registral que publicamos hoy (obtenida el 22 de setiembre, hace dos días) muestra a las claras que ella aparece como propietaria de esos inmuebles.

    “Esta conducta es una falta ética”
    EXPRESO pidió su comentario a José Manuel Villalobos, jefe de Voto Informado, un enlace dentro la web del JNE que busca promover en el ciudadano un voto responsable e informado, (sobre la base de la conducta transparente de los candidatos de las organizaciones políticas y la participación cívica electoral responsable e interesada de los ciudadanos), acerca de esta conducta de Susana Villarán, y señaló que esto constituía una falta a la ética.
    “A los candidatos se les pide presentar la información de manera voluntaria. Nosotros aplicamos una presunción de veracidad y consideramos que esa información debe ser cierta. La actitud de Susana Villarán implica una falta ética ya que, como le digo, la ley no obliga a los candidatos a presentar dicha información, ellos la presentan –o no– de manera voluntaria”, explicó.
    Villalobos explicó que “por eso el JNE presentará una iniciativa legislativa para, con base en estas experiencias, pedir que sea obligatorio dar la declaración jurada de bienes y rentas, así como la presenta cualquier funcionario público elegido”.
    SUSANA ES DE IZQUIERDA CAVIAR PROBADO Y SACRAMENTADO . y los de patria roja y los MNI. LOS PRO senderistas y emeretistas NADA LES IMPORTA
     
    A pokemon_peru le gustó este mensaje.


  2. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    Que lamentable que la sra. Susana Villarán le haya mentido a su pueblo y que triste es ver como los CAVIARES engañan a las masas populares porque los izquierdistas viven,calzan y visten EN PARTE del voto del pobre de bolsillo y del pobre de razocinio.
    Se desenmascara una vez más lo que es un CAVIAR y ahora ya entiendo con mi familia lo que significaba y este es el mejor ejemplo para todos.
     
    A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  3. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    aqui en este foro nadie dice nada .de las tremendas propiedades de susana caviaran.LOS CAVIARES estan calladitos .estan comiendo perdices.y como quedan los pobres de izquierda que no tienen agua .ni vivienda .
     
    A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  4. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,460
    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 15:00 -----

    Y? que tiene que tenga propiedades? ahora el que quiere ser presidente o alcalde tener ni una casa propia? como se nota que te manipulan con demagogias. Que tal basura de campaña de algunas facciones extremistas del raje compulsivo.
     
    Última edición: 24 Set 2010
  5. James Lenin

    James Lenin Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    1,390
    JAJAJAJAJAJA me da risa lo último de la información. se sabe y el señor dice que no es obligatorio y entonces por eso es terrorista confirmanda ?? JAJAJAJAJAJAJA se pasó el creador del tema ^^^^ sentencia sin escuchar al acusado ^^ y más cuando este no hizo algo que no debia ^^ puesto q la ley electoral no obliga a hacer esto. pero bueno... ahora si vienen a hacerse los frágiles, cuando su candidata les insulta y hace mill estupideses y difama alot, ahi si no dicen nada. ^^^^

    ----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 15:05 -----

    buenooo tiene 60 años.. y es obvio que debe tener su casa y su negocio noop ?? almenos se lo hizo con trabajo y no cobrando 1 000 000 facilito :)



    NEXTTTT
     
    A DASS y Foxlibra les gustó este mensaje.
  6. Foxlibra

    Foxlibra Miembro maestro

    Registro:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    497
    Likes:
    200
    Eso mero James Lenin...... XD
     
  7. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Oigan chicos , por si no lo saben cualquiera puede acercarse a los Registros Públicos de Lima y por unos cuantos soles obtener la lista completa de propiedades inmuebles y muebles de una persona.

    Ocultar en este caso es una palabra muy fuerte, que sin embargo si es aplicable a los acusados de narcotráfico que usan testaferros , cambian sus nombres , apellidos , fecha de nacimiento hasta incluso el nombre de su madre con el único fin de ocultarse de la justicia , tal como lo hizo Adolfo Carhuallanqui más conocido como César Cataño y cuya abogada (Lourdes Flores) considera todo aquello como algo común y nada extraño.
     
    Última edición: 24 Set 2010
  8. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    BIEN POR ELL AMIGO tiene 62 años y tiene el derecho de tener sus casas y sus 14 tiendas . se lo merece si ha trabajado .no le quito ese derecho porque trabajando y con esfuerzo se logra quizas mas . pero el problema esta en que ella ha mentido a la JNE ha negado sus propiedades y dijo que son de susu hermanos .pero esta bien que sus votantes sepan que tiene muchisimas propiedades .y ya saben por quien votan . una mujer de izquierda CAVIAR.TENER 14 TIENDAS EN MIRAFLORES Y SUS CASA S es mucho dinero .ELLA ES CAVIAR DEFINITIVAMENTE .ELLA NO PERTENECE A LOS POBRECITO DE LA IZQUIERDA. . ELLA ES RICA COMO GARCIA SAYAN
     
  9. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Bueno, Susana responderá a esta también, espero, ya todo el mundo sabía que ella o su familia eran propietarios de varios locales de esa zona (cerca al jazz zone)

    Ahora falta nomás que la critiquen porque le gusta el jazz y no difunda huayno
     
    A DASS y ghost les gustó este mensaje.
  10. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,898
    Likes:
    19,203
    ambas estan demostrando que no esan valiendo la pena para ser votadas... tan Lourdes por su relacion con cataño, por tener al hijo de castañeda metido y Susana por estos problemas que salen ahora... parece que se estan formando 2 facciones en el gobierno y que esto no terminara bien para nada....
     
  11. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436

    Y si las propiedades figuran a nombre de sus hermanos ¿cómo saben que son de ella? en todo caso basta una visita a la SUNARP para conocer las propiedades de cualquier persona.

    En todo caso, para nadie es un misterio que Susana Villaran proviene de una familia acomodada y con mucha historia. ¿Acaso por el hecho de no ser pobre la descalifica de alguna manera?
    Tener espíritu social no es exclusividad de ningún estrato social .
     
  12. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    EL PROBLEMA NO SON SUS PROPIEDADES . el problema es que ella habla de transparencia. y si mintio a la JNE .esta en problemas .pero que bueno que se sepa por quien votar., mejor aun si conocemos mucho mas de nuestros candidatos
     
  13. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    :wow::wow::wow:¡ESO MERO jumegue!:wow::wow::wow:
     
  14. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Por supuesto, por eso no voto por Keiko porque ha estudiado con la plata del estado

    y ahí vamos de nuevo...:plop:
     
    A DASS le gustó este mensaje.
  15. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300
    ya aburre el spam....:cafe:
     
  16. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,048
    Likes:
    10,291
    entonces... fujimori es caviar! :paz:
     
  17. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    A MIS AMIGOS FORISTAS CUANDO RESPONDEN INOCENTEMENTE .no les respondo por respeto ., pero a mi persona,
     
  18. Jorge H.

    Jorge H. Suspendido

    Registro:
    5 Set 2009
    Mensajes:
    1,623
    Likes:
    272
    HOLY SHIT! No dijo que tiene 14 tiendas en Miraflores. QUE CAVIAR! IZQUIERDISTA! NO VOTEN POR ELLA! :oops:
     
  19. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Tampoco asi, con ese criterio no elevemos a ningun nivel de pureza a nadie. Nadie califica.
    Lourdes en un alarde or alharde de transparencia llevo varios tomos a un programa de TV para mostrar sus ingresos y sus propiedades, para cubrirse con manto de honestidad ante los electores. Alli salio lo de Carhuaringa Cesar o Alfredo Cataño, o como se llame, y de paso su pasado y otros de este personaje que recurrio a los servicios DE UNA PRESTIGIOSA ABOGADA, que llego a eso por sus estudios y apoyo familiar, y como tal por la tarifa que este prestigio cobra. Alli surguio el escandalo y estallo lo que la opinadora saca como mancha, producto del Prejuicio de la mente de la sociedad peruana, la idiosincracia peruana, en esta epoca prejuicios todavia, el que diran, ohhh!, y por alli se entubo la caida en puntos de esa Candidata, a los que se añadirian mas, potoaudios entre ellos, que la ponen debajo de la si Honesta y transparente Susana Villaran, que quiza no pudo tener el prestigio de abogada y no pudo hacer dinero por ese medio, y solo llego a pisatabas de politicos cavernarios y a codearse con lo mas selecto de lo podrido de la izquierda. Que tenga propiedades, o no las tenga, no es el caso, tampoco que tenga herencia familiar o vision de negocios, o como haya conseguido dinero para comprar propiedades a nombre de quien sea, (falta que eso se verifique), aunque es relativo esto ultimo, lo importante es que en esta eleccion mucho se sacude las mentes con esas palabras honestidad, dignidad, pureza, y otras verduras, que muchos estan dispuestos a poner las manos al fuego por esa vieja rojimia, y podrian quemarse, es deber de todo forista decente, poner sobre aviso esta situacion.
     
    Última edición: 24 Set 2010
  20. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373
    lo duro es que muchos solo gozan cuando le hacen chuponeo a lulu pero cuando le muestran lo mentirosa que es susana ahi lloran y gritan diciendo que le estan haciendo guerra sucia
    ahora cojan y gocen