Villarán: "El reordenamiento del transporte sigue y eso no lo van a parar"

Publicado en 'Política' por Renatto Perú, 13 Jul 2011.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Esperemos que Susana pueda mantenerse firme y lograr un acuerdo con los transportistas.

Última edición: 13 Jul 2011
    A Sr.L, true_blood, JOSERIVER y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Susana en esto te apoyo dale con todo a esos ..... !!

A hockmah2, E.Gutierrez, Poglavnik y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Bueno, espero que se enfoque en este tema y deseo que tenga mucho éxito.
    Si es así, no tendrá tiempo para promover tantos disparates.

A DuranDuran y alccano les gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Para los que decían que no hacía nada, que era una vaga y pedían revocatoria desde el quinto mes

Este es un tema que se ha venido tratando desde el inicio de la gestión, es más, si uno ve la página de la municipalidad (en últimas publicaciones) encontrará por ejemplo:

Ordenanza que otorga un plazo adicional de adecuación a las empresas de transporte regular de pasajeros autorizadas, modifica la disposición complementaria, transitoria y final de la Ordenanza Municipal No 1338 [​IMG]

Proyecto de Ordenanza que aprueba el cronograma para la convocatoria de licitación de rutas, limita el incremento de la flota, dispone especificaciones técnicas del vehículo padrón y regula otros aspectos en materia de transporte público de pasajeros en Lima Metropolitana [​IMG]

Ya hubo diálogo, hace tiempo, el problema es que los transportistas son reacios al cambio, aunque reconozco el problema en el que se mete el que recién compró su vehículo, pero eso es cuestión de dialogar

http://www.munlima.gob.pe/Contenidos/upublicaciones.aspx

A ghost, Grillo, E.Gutierrez y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    La iniciativa es por demás buena, y todos estamos de acuerdo en que el parque automotor de Lima debe ser renovado ya. No obstante, preocupa el tema del financiamiento, y esperemos que la alcaldesa pueda llegar a un acuerdo.

Hasta ahora está mostrando carácter (algo que le suma puntos), y esperemos que siga así.

A Juan123 y alccano les gustó este mensaje.
  6. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    okei es un buen comienzo :yeah: ...pero y.......... la SEGURIDAD CIUDADANA cuando por favor te lo pidooooo :cray: ..quisas y mañana me matan noooooooooooo :cray:

A acertijo63 y alccano les gustó este mensaje.
  7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    La verdad es que si Lima cambia su parque automotor de servicio público, será un GRAN cambio para la ciudad y para el Perú porque quizás otras ciudades se pueden aunar a esta medida y disposición de ordenamiento. Sinceramente, me gustaría ver a Lima con más orden y un conjunto de paradas establecidas para cada línea de acuerdo a un horario de ruta también establecido. ¿Alguien sabe si se implementará las paradas de buses programadas o será la la misma vaina pero con otro disfraz?

A Civil82 le gustó este mensaje.
  8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Nosotros (la gente de derecha, pienso yo) apoyamos la eficiencia, la iniciativa y todo trabajo en pro del bienestar. Por un tema ideológico, no justificaremos la vagancia de un funcionario (como lo ha venido haciendo Susana). Si es de izquierda o derecha es lo de menos, lo que se quiere son obras, porque obras son amores. Y claro, entiéndase por obras no solo lo de cemento, sino las otras iniciativas que pueda tener la alcaldesa.

Hasta ahora la gestión de Susana Villarán ha sido negativa, qué duda cabe: Lo demuestra su magro 20% de aprobación. Pero estoy seguro que con iniciativas como esta, y mejorando la seguridad ciudadana (una deuda pendiente hasta ahora), la limpieza (igual, no se ve el cambio en este aspecto), y demás, superará largamente el 50% de aprobación. Esperemos por el bien de Lima que sea así.

A Edgar, Poglavnik, Latto1 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Lo que siempre he criticado de mi país cuando he regresado de un país extranjero es eso... Orden!... me parece excelente, al final lo técnico debe imponerse.
    Se pierde demasiado dinero por el pesado tráfico limeño y es por ese desorden... ordenar el transporte sería un gloazo de la tía.
    Slds

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  10. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

¿Crees que este tema del transporte empezó ayer?
    ¿El financiamiento de los proyectos se hizo solo?

Te vas quedando sin argumentos, ahora sólo queda lo de la "vagancia"...

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    la tia regia por fin se pone los pantalones

A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Mi principal argumento son las encuestas de opinión, donde la alcaldesa no supera el 22% de aprobación. Eso lo dice la PUCP, que es adicta a la izquierda.

Volvamos al tema, creo que de la “santidad” de Susana ya hemos hablado bastante en otros post.

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Esto no ha empezado con el paro, empezó desde que se propuso, desde el inicio de la gestión

A Naengmyun, true_blood, Poglavnik y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. alen_sam

alen_sam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Waa!... todos estamos llegando a nuestro centro de labores por que somos precavidos... y no hay carros!... y yo tube que tomar un carro q me cobro 15 soles!!!!... waa.. encima me fui por la panamericana sur... y es todo un trafico.. puros taxis y poco transporte publico.

Los unicos beneficiados de todo esto es el metropolitano... que segun me cuentan este dia esta mas repleto que nunca..

15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

De la "vagancia" también, y esa la has mencionado tu, para embarrar lo bueno seguramente.

16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Uno alucina cuando escucha utilizar la palabra “mercantilismo” a Susana.:D

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    aqui hay intereses políticos, y como dijo Villarán "mercantilistas".

18. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    men nunca va a existir la seguridad ciudadana , a los bancos les conviene que esto siga para que ellos mantengan el dinero adentro y solo den esos cheques de gerencia, si no habria delincuencia jamas tendria dinero en el banco.

19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Apoyo la medida de la Villarán. Si llega a un acuerdo con los transportistas sin que nos afecte mucho económicamente (alza de pasajes), podré decir que la Villarán ya está trabajando y sería bueno que continué así, ya que este tipo de cosas si le suman puntos a su gestión.

A EL JHONNY y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  20. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    ta bien la chata... no convence del todo pero hay que darle mas tiempo, tiene mucha zancadilla