Villarán buscará acuerdos con PPC y anuncia renuncia a Vicepresidencia FS

Publicado en 'Política' por Luis Castillo, 27 Oct 2010.

1. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010

La virtual alcaldesa de Lima, quien tendrá unos 20 representantes en el concejo, dijo que en su gestión continuará con las obras de Castañeda.

Pese a que aún no ha terminado al conteo de votos de la ONPE, Susana Villarán ya piensa en los primeros pasos que dará en su gestión. La virtual alcaldesa de Lima dijo que espera llegar a acuerdos con los representantes del PPC y de las otras fuerzas en el nuevo concejo de regidores capitalino.

“Esta victoria nos plantea una actitud de concertación y de gobierno para todos. Los temas ideológicos se quedan a un lado. Cuando yo asuma mis funciones, renunciaré a la vicepresidencia de Fuerza Social”, expresó Villarán esta mañana desde su vivienda en Jesús María a Primera Edición, de América TV.

En otro momento, la lideresa de Fuerza Social expresó que el ex alcalde Luis Castañeda Lossio debería ser el más interesado en que se fiscalicen las obras de su gestión, pues será candidato presidencial y “le conviene” que el examen sea rápido. “La fiscalización es un reclamo de la gente, incluso la que valora su obra y no lo toma como amenaza”, añadió.
    Villarán de La Puente sostuvo que durante su gestión edil continuará las obras que dejó Castañeda como la Costa Verde, el proyecto Río Verde y trabajos viales en la zona norte y sur de nuestra capital. “Es importante darle continuidad a los trabajos que no han sido terminados”, enfatizó.

Asi que a los Lulufans TRANQUILOS tomen agua de Azar y relajense ya perdieron ahora veran una Lider de verdad.:yeah:

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Ok,me parece interesante que se siente concertar,espero que todo sus buenos deseos se logren por el bien de Lima

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Los q la seguimos desde hace muchos años, sabemos de su espiritu concertador desde siempre.

La noticia no me da nada nuevo, además como estoy seguro que el PPC es despues de todo, un partido democrático, no esperaba menos de ellos.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Y ese comentario que tenia que ver?

Ojala puedan trabajar unidos por el bien de lima.

5. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Pues ese comentario es para los Lulufans que hablan piedras y se creen pitonizos y ya pronostican una mala gestion.

6. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Obviamente tiene q buscar alianzas pues de 21 regidores solo 11 son de su propio partido los demás son de sus coaliciones de izquierda. Por el bien de Lima espero que el PPC apoye a susana villaran de lo contrario seran 4 años perdidos (politicamente le conviene al PPC para dejar bien a lulu pero no es lo mejor para lima, espero q tomen la decision correcta)

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Todo iba bien hasta la última línea.

A userperu y wapg08 les gustó este mensaje.
  8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Es q todo loq estaba bien solo fue un copy and paste.

A 5to Beatle, XYIYI y stephanieurpi les gustó este mensaje.
  9. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    No se piquen pues Lulufans.

Por eso dije ya tranquilos ya perdieron ahora veremos a Susana una verdadera Líder.

Cuantos días mas va pasar para que se les pase lo ardidos que están....

Bueno por lo menos ya no hay tantos usuarios chichas de Lulu .

Se esta desintoxicando el foro felizmente quedan algunos recios nomas.:D

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo también voté por Susana pero no se me están subiendo los humos...estoy sumamente preocupado por los graves problemas de Lima y espero una buena gestión, creo también que el grupo de regidores del PPC es bueno y van a apoyar las buenas iniciativas

A 5to Beatle, peposanz, hockmah2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

:plop:Tus temas siempre estan cargados exageradamente de fanatismo,no tiene nada que ver eso le quitas seriedad a la noticia que publicas y haces que el tema se desvie tus respuestas estan siendo infantiles y con poca seriedad.

Ya pues gano Susana que bien! que haga un buen papel no voy a desear que fracase por que nos vamos todos al diablo,seria estupido.

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 14:23 -----

Aca ya no se trata de si votaste por Susana o Lourdes,tus comentarios estan fuera de lugar y no tienen el mas minimo sentido siento que te falta poco para hacer un tema "Lero lero lero gano susana y tu candidata no !! lero lero lero lero"

A este nivel de debate llegamos?

Última edición: 27 Oct 2010
    A peposanz, 5to Beatle, XYIYI y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Luis Castillo, tanto has acusado a los seguidores de Lulu de soberbios, revanchistas, de llorones, paranoicos, etc, para que tu vengas y hagas lo mismo? por favor, un poco más de respeto y tranquilidad, si susana villarán te escuchara, te meteria un lapo a lo alan garcia.

A Thevelador23, peposanz, XYIYI y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  13. element4ever

element4ever Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Loque pasa es que el querido y añorado Luis Castillo es uno mas de aquellos izquierdistas que solo les gusta estar en oposicion a algo, y cuando algo le toca ganar,salta como una loca.

La gente inteligente trabaja con lo que tiene y con lo que le toca,no se anda solo quejando (no como los izquierdistas que a la primera que sale uno que no le gusta no apoya en NADA, haciendo mas mal que bien)

Ejemplo, la gente de Ollanta que se ha pasado casi 5 años entre queja y queja y naca la pirinaca.

Susi ya salio y el PPC esta mostrando mas inteligencia emocional que los novatos en estas ides (dicese FS).

A seguir adelante nada mas

Última edición: 27 Oct 2010
  14. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Entonces nuevamente se repite la historia la ONPE no abre la boca y ya se declaran ganadores? no digo yo.. uno de los poderes del estado esta en manos de unos ineptos.