Villaran apoya la legalizacion de drogas,el aborto, etc...y TU?

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 18 Set 2010.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

Susana Villaran en las entrevistas que concedio en los diferentes medios de comunicacion dijo que apoyaria la legalizacion de drogas, la legalizacion de el aborto, el matrimonio Gay ... yo pregunto tu tambien estas de acuerdo ...con estas propuestas ... o para ti aun no estamos preparados como SOCIEDAD como para apoyar estos temas .

2. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno me apena
    Si ella dice ser docente lo cual dudo mucho
    retiro a mis hijos de la escuela donde ella enseña
    no permitiria que enseñara ese tipo de valores a mis hijos dañaria mi familia

Última edición: 18 Set 2010
  3. Thevelador23

Registro:
    27 May 2010
    Lo mas curioso es q ella tiene una hija q tuvo problemas de adiccion .. y eso lo dijo en una entrevista con el famoso Jaime Bayli ...

4. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Nadie escapa de que un familiar caiga en este flagelo pero no puedo permitir
    que se repita y no corregirlo

Última edición: 19 Set 2010
  5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Apoyo el aborto y el matrimonio gay. Pero discrepo con respecto a la legalización de las drogas. Aun así votaré por Susana, porque es una candidata honesta, honrada que no le debe favores a nadie.

Última edición: 18 Set 2010
    A alabastro le gustó este mensaje.
  6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Le debe favores a Kouri :biggrin:

7. Thevelador23

Registro:
    27 May 2010
    Lastima q no eres un feto y tu padre y madre no piensen lo mismo que TU.

A SaandyGo le gustó este mensaje.
  8. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Esas son sus opiniones personales , ella va a ser alcaldesa no ministra de educación ni legisladora y aunque esten en desacuerdo con ella por lo menos es honesta y no miente para quedar bien con el electorado .
    Alguien tiene quejas de ella cuando fue ministra de la mujer ? .....no verdad .
    Yo también a favor de una lista de cosas que seria bueno que se aplicaran reformas legales y no por que sea villarista si no por desarrollo de ideas desde hace tiempo .
    De modo que dicha encuesta la considero tendenciosa pero ni modo estas en tu derecho a opinar .
    La idea no es que se legalizen todas las drogas , solo marihuana y para adultos . por lo pronto la legalisación de las drogas ya forma parte del proceso de desarrollo social en los paises desarrollado . como una estrategía mas efectiva para combatir el narcotrafico .
    las razones son multiples asi que hay que informarse mejor para no caer en observancias erroneas sobre todos los aspectos relacionado con dicha problematica social .
    Lo mismo se debe observar en el tema " albortos " .
    En lo personal no me motiva alguna intension inhumana y aqui en este foro ya fui lo suficientemente explicito en la información de mi analisis sobre ambos temas e incluso sobre otros como , " matrimonios homosexuales " y " eutanasia " en este ultimo tema aun no e sido enfatico .
    A las personas que lejos de discrepar conmigo tienden a satanisarme les aclaro este punto . asi que intercambien opiniones y procuren los adbjetivos y las concluisiones a priori .
    Asi ante de prejuzgar y satanisar a alguién , pregunten por que esa idea de que en las escuelas como bruja mala para apoderarse de las mentes de lo niños para inculcarles ideas demoniacas , me parece una idea ridicula e infantil .

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    claro que le debe favores a kouri los votos de su tacha
    ella esta ahora arriba no por merito propio
    y quien diga lo contrario seria un mentiroso
    los que se oponen a lulu
    estan con susana
    asi de simple
    o sea los de kouri

10. Thevelador23

Registro:
    27 May 2010
    Y tambien a Jaime Bayli ... quiza este tipejo sea su candidato presidencial de FUERZA SOCIAL ... por eso la apoya....... tanto q esta ultima semana su programa no tenia ni cortes comerciales con el solo fin de denigrar a Lourdes ...

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No te has puesto a pensar que para cierto grupo puede ser peligroso - para sus intereses - el ingreso de una persona de centro izquierda con mucho más carisma que Ollanta Humala???

Susana Villaran debe su popularidad al diario El Correo y sus absurdos titulares. Debe su popularidad también a la misma Lourdes Flores , que luego que se conociera de manera amplia sus relaciones con César Cataño , tuvo que buscar a alguien con quién compararse para buscar el voto "anti" .En una primera etapa busco el voto antifujimorista y luego el voto anticomunista , tal como lo considera el diario el Correo y que a propósito hay muchos indicios que la linea editorial de ese diario guarda una estrecha relación con el equipo de campaña del PPC.

No me gusta Lourdes Flores ni como persona ni como candidata , pero por ello tampoco me tiene que gustar Susana Villaran , eso es parte de la manipulación de las noticias que se viene haciendo en está campaña. Primero Lourdes y los montesinistas y luego Lourdes y los comunistas , como ves ella siempre tomando el papel de víctima. Y si recordamos el último audio , hasta le echa la culpa de su derrota del 2006 a una encuestadora. ¿Acaso APOYO fue quien dijo "auquénido de Harvard"?

12. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues mis padres me planificaron y no fue un descuido como ocurre en la mayoría de casos, en donde existe nacimientos no deseados.

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 00:35 -----

Jajajaja, como les arde el c...! que Susana este entre los primeros lugares de las encuestas. Y respecto a la Tacha de Kouri eso no es relevante, porque fue por merito propio de Susana que se supo ganar a esos electores, que pudieron haberse inclinado por Lay, Ibérico, Fernando Andrade, etc.

Siguiendo con el tema, no sean anticuados (as) y cerrados ante estos nuevos planteamientos para la sociedad peruana. Parece que algunos les gusta una sociedad conservadora y mojigata como es nuestra sociedad. Por algo están con Lourdes pues.

El aborto, el matrimonio gay… ¡qué horror!!!!, nos iremos al infierno, jajaja, mojigatos!

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    :D:D:D..., ni tanto ni tanto que parezca honesta; sino explícanos cómo negó el apoyo del nacionalismo y ahora acepta a 2 de sus militantes como regidores en su grupo político?, y para hablar del tema: cómo cuando es público (por la entrevista de jaime Bayly), sabemos que ella acepta la legalización de drogas; sin embargo, lo que resulta revelador y confuso, es que teniendo a una hija que ha caído en las garras de la drogadicción y ha sido presa de su sufrimiento, de su dolor familiar y social, puede aceptar su legalización...no?. No se si hasta aquí se podría hablar de una "coherencia ideológica" sobre lo que piensa de la legalización de drogas...., absolutamente distante de su lado emocional..., pero qué hay de las personas que "legalmente" caen en este flagelo?.

Acá se habla sobre el tema de las drogas desde antes del primer minuto....

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 01:03 -----

Además, aquí se puede escuchar al felón de Jaime bayly haciéndole la Corte a Susanita, y ya vemos en qué empieza a terminar todo esto.

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No creo que tenga mucho que ver ya que Susana no puede mover ni una pieza respecto a tales temas. Yo estoy a favor de varios de sus pensamientos. El problema es que -como dijeron- ella no es candidata a la presidencia. Sus planes municipales si son bien patéticos.
    Y es gracioso que asumas que porque algunos se van en contra de Villarán, automaticamente deduces que van a favor de Lourdes. A mi las dos me parecen las candidatas que dejan mucho que desear (una en lo moral y la otra en su gestión).
    Por último, lo de Kouri si es bien relevante; Susana movió bien sus cartas para ganarse esos votos, pero justamente esto fue a raíz de que Kouri salió, sino la señora se habría quedado abajo. Ahora ¿es realmente algo honroso tener los votos de los que iban a votar por Kouri?

A Deru le gustó este mensaje.
  15. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    La unica razon por la que los izquierdistas y rojos defienden a Susana es porque ella se denomina izquierdista. Si hubiera dicho que es de otra tendencia politica, aun asi con las mismas propuestas, soy pirata estaria criticandola.

16. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Yo estoy de acuerdo 100% con esas propuestas

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 01:15 -----

También deben crear una Zona Roja para la Cofradia :P

17. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Amigo camouflage, ya te leímos, ya te entendimos, nuevamente te invoco que dejes de gritarnos.

Así que la mujer es honesta y no miente para quedar bien con el electorado ¿no? paso a refrescarte la memoria:

- "Villarán negó presencia de violentistas en su lista tras difusión de denuncia contra Alexander Amaya" ("El Comercio" 31.08.10)
    - "La candidata a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, informó que el candidato a regidor por su partido, Alexander Amaya, renunciará hoy ante el Jurado Electoral Especial, luego de descubrirse que tiene dos procesos judiciales pendientes por presuntamente alterar el orden público y por posesión de artefactos explosivos.
    Villarán precisó que su renuncia no implica que acepte los cargos que se le imputan. (Tuvo que reconocer que mintió pero puso las manos al fuego por Amaya, "El Comercio" 02.09.10)

- La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán descartó que el movimiento político que encabeza tenga entre sus militantes a terroristas. ("El Comercio" 06.08.10)
    - Susana Villarán: "Patria Roja aporta mucho y estamos caminando con lealtad" ("Patria Roja", grupo pro senderista cuyos integrantes llaman "presidente Gonzalo" a Abimael Guzmán, "El Comercio" 03.09.10)

- Susana Villarán: "No se preocupen del SUTEP, soy yo la que va a dirigir la política educativa" ("El Comercio" 02.09.10)
    - En la foto Villarán sale con el radical Nilver López ("El Comercio" 02.09.10) agitador y promotor de las huelgas sutepistas. Pregunta, Ok Villarán dirigirá la política educativa pero, ¿Quién o quiénes ejecutarán dicha política? ¿Se bastará sola para una ciudad de ocho millones de habitantes? ¿No le delegara al SUTEP esta tarea materialmente implosible de ser realizado por una sola persona?

- "Susana Villarán recibió apoyo de Ollanta Humala pero pidió no interferir a "candidatos presidenciales" ("El Comercio" 12.09.10) (Villarán afirma no tener vínculos con el humalismo chavista)
    - "Militantes del Partido Nacionalista participan en campaña de Susana Villarán, según Daniel Abugattás" ("El Comercio" 13.09.10) (Los humalistas insisten en su apoyo a Villarán)
    - "Villarán admite que hay dos humalistas en lista de regidores" ("El Comercio" 18.09.10) (No le quedó otra que reconocer que había mentido).

- "Susana Villarán (Fuerza Social), se autodenominó “la candidata que no debía favores a nadie”. ("El Comercio" 05.09.10) (Villarán criticó que Flores llevara al hijo de Castañeda como regidor diciendo que lo hacía porque le debía favores).
    - "Hija del líder de "Patria Roja" va en la lista de regidores de Susana Villarán" ("El Comercio" 16.09.10) (Y ahora, ¿dónde queda la crítica de la "candidata que -supuestamente- no debe favores a nadie"?)

¿No son estas mentiras para quedar bien con el electorado, ante quienes pasa como una dulce abuelita, que ya se está dando cuenta del peligro que significan sus acompañantes?

En cuanto a su paso por el Ministerio de la Mujer, ¿alguien tiene quejas de cualquiera de las titulares de esa anodina cartera que es el Ministerio de la Mujer?

18. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Zona rosa, debemos estar a la par con las ciudades modernas,

A Lucho007 le gustó este mensaje.
  19. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009

Bueno, no será candidata presidencial, pero al menos conocemos su opinión moderna de estos temas, que le harían bien a la ciudad sí que ella fuera presidenta. Aun así sus planteamientos son buenos. Ok, entiendo que no estás a favor de Lourdes, y me parece bien.

Ahora, no solo fue por la tacha de Kouri que está arriba en las encuestas, sino que fue mayormente por sus propuestas. Después vinieron las lamentables declaraciones de Lourdes, reuniones con lobbystas y demás cosas que desenmascaran a Lulu. La gente se está dando cuenta del doble discurso y doble moral de esta candidata. Así que no minimices la acogida que tiene Susana con los electores.

Susana, Susana....! :wow:

20. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009