Villa 31 : Argentina -peruano Lolo.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por al3xh, 30 Nov 2010.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

bueno pongo este tema aquí porque esto se debe a un Peruano que vive en argentina , hasta ahí todo bien , pero este tipo hizo una entrevista a Atv y contó esta historia ver el vídeo:

después de esto , el vídeo llego a telefe argentina el cual hace una entrevista a este personaje , el cual dice que todo lo que dijo es mentira , entonces porque mintió?
    ahora en Argentina le están investigando .
    tu que opinas de este tema , el en uno de los vídeos dice (que todos los peruanos son ladrones que peruano no es ladrón) , este tipo generalizo a todo el pueblo peruano .(este es el vídeo que no encuentro pero lo vi en telefe canal 59 .)
    y bueno no hay mucha mas información de este tipo que esta dejando mal al Perú .
    ¿ustedes que opinan foristas?.
    un saludo.

Última edición: 30 Nov 2010

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Vi este reportaje hace como un mes en youtube y si pues ese gordo de melas deja mal parado a los peruanos con lo que dice pero tambien la culpa es de nuestros propios compatriotas periodistas que van a esa zona a hacer un reportaje a mostrar solo lo malo, todos los que vieron eso desde Perú diran que todos los peruanos que vivimos en Argentina estamos asi, aver porque no van a una zona como en la que vivo yo donde viven muchos peruanos en mejores condiciones e incluso muchos tienen su negocio propio pero bueno espero que por lo menos muestren las dos caras de la moneda.

A reptacolector y kams les gustó este mensaje.
  3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si , aunque no conozco Argentina me imagino que habrán zonas donde los peruanos estén totalmente integrados ,yo cuando vi el reportaje me quede así :errr:.
    ¿donde se ha visto un supuesto líder de una banda que de la cara de esa manera?
    ahora el tio esta investigado dice el que solo le pagaron 3000 pesos por decir eso , ¿sera verdad?, aun así tienes razón los periodistas solo van a visitar a gente de mal vivir (ojo no que sean pobres) y sacarlo al aire sabiendo que hoy en día la tele se ve en todo el mundo vía satélite o lo que sea .
    saludos.

4. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Lamentablemente la mayoría de peruanos que van Buenos Aires son de clase baja y van a robar,armar bandas de narcotráfico,son pocos los que van a trabajar honradamente y con un buen titulo una lastima que esas personas están malogrando una ciudad tan hermosa.

5. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    No generalices muchacho, hay gente que sin titulo y con bajos recursos, estan sacandose la michi en argentina :hi:

A cajacho le gustó este mensaje.
  6. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Si lo sé pero personas como la del video desprestigian al Perú cuando estuve por Buenos Aires me contaron de compratiotas que asaltaban tiendas y mercados,armaban bandas y hasta violaban, era para morirse de verguenza.:hi:

Última edición: 10 Dic 2010
    A reptacolector le gustó este mensaje.
  7. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    yo digo que ese señor le gusta llamar la atencion, y que en el peru no estamos asi

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    bueno los periodistas mayormente buscan lo q se vende, y todo el escandalo, no se porq no entrevistan a las personas que salen a flote sin ayuda de nadie.

9. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Para eso salen esas lacras.

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    en realidad es lo que deberian hacer los periodistas , no se porque se empeñan en sacar a la minoría de mal vivir, en vez de sacar a la mayoría que se supera honradamente.

----- mensaje añadido, 11-dic-2010 a las 21:24 -----

mas de lolo y sus contradicciones.

11. juanjefry

juanjefry Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013

La mayoría de peruanos que van a Argentina son de clase baja? al igual que los que van a Chile, Venezuela, Usa, España, Italia, por mas que sean países distantes, hay de todo, hay grandes profesionales acá, hay empresarios, hay políticos retirados y militares generales retirados que viven en zonas chetas (pitucas) acá, hay de todo, es como decir que las personas de la sierra son los que mas emigraron a España y USA, información que esta en migraciones, en este país hay gente de diferente clases sociales, yo estoy acá y estudio piloto civil y aparte la universidad, pero mi motivo es el pilotaje por las mejores escuelas de aviación de latinoamerica están acá, hay grandes empresarios peruanos acá, gente profesional que se ha graduado en universidades de Francia y Usa y tienen empresas acá y viven acá igualmente como mi papa, no debes generalizar, si nunca haz salido del Perú tu realidad se cierra a unas cuentas personas y lo que ves en la televisión, es como muchas personas creen que una persona de raza anglosajona este por un país sudamericano es porque es empresario o turista y es porque esta trabajando ahí y en su país no lo puede hacer.

Antes de hablar tiene que conocer la realidad.

A reptacolector y Luguito80s les gustó este mensaje.
  12. gazemo

gazemo Suspendido

Registro:
    6 Jul 2013
    A LOS PAISES DE SUDAMERICA eMIGRaN PERUANOS DE CLASE BAJA

LOS DE "CLASE MEDIA BAJA" eMIGRAN A USA, ITALIA, ESPAÑA... VENDEN SU CASA, CARRO, propiedades, etc, ect.. SE ENDEUDAN PARA VIAJAR A ESOS PAISES

:yes:

Última edición: 16 Ago 2013
  13. juanjefry

Registro:
    20 Mar 2013
    Hay de todo, pero que puede saber alguien que solo conoce su circulo social, esta demas debatirlo contigo.

14. gazemo

gazemo Suspendido

Registro:
    6 Jul 2013
    como digas señor inmigrante

15. juanjefry

Registro:
    20 Mar 2013
    La burla esta demás en tu tipejo cualquiera, cuando salgas de tu mundo recién entenderás, que pena si llegaras a ser profesional, un tipo de poca capacidad y burla, sabrá dios quien seas y donde vives, para criticar tipo sin cultura y sin mundo.

16. gazemo

gazemo Suspendido

Registro:
    6 Jul 2013
    seguro que emigraste a otros países a limpiar baños.

17. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Hay de todo a veces los chilenos piensan que los peruanas son empleadas del hogar, lo mismo en españa. Y en argentina que son ambulantes. Al menos en Italia piensan que son enfermeras. Segun me cuenta un amigo hay mucha corrupcion en las embajadas a gente que esta corrida en el peru lo dejan salir del pais mientras que hay gente que nunca ha tenido problemas con la ley y es profesional tiene varios titulos le ponen mil trabas.

A metal005 le gustó este mensaje.
  18. juanjefry

Registro:
    20 Mar 2013
    Así es, hay de todo en los diferentes países al cual ciudadanos de diferentes países emigran, ya sea por trabajo, estudio o vacaciones, etc. Hay peruanos que emigran a USA , España, Argentina, Italia, Chile, Japón, Venezuela, y la gente que piensa que solo son vendedores o nanas los que emigran son gente cualquiera (como yo les digo), son tipos que no han salido de su circulo social y no conocen mas de lo que ven o le hacen ver. Por mi parte, hay políticos y militares retirados que viven acá y son de la re-plata, hay profesionales, especialmente doctores, y los peruanos que vienen son muy trabajadores los que no tienen profesión, pero lastimosamente hay quienes vienen a dejar mal el nombre de todos, al robar, pero estos los hay en todos los países a los cuales puedan emigrar.

Y lo de corrupción no lo podría afirmar, pero de que hay demoras y en algunos casos ineficientes si puede ser , no lo confirmo, eh estado en la embajada de Perú en USA, si bien ahí no llegaban tantos conciudadanos como al consulado, el trato diplomático hacia ellos era de lo mas fraternal, hay de todo grandes empresarios, profesionales y personas sin grado universitario pero muy trabajadores, aun, muchas personas de Perú piensan que los europeos y demás vienen al Perú y que son grandes profesionales, cuando estos vienen ha probar suerte a esos países ya que sus respectivos están altamente especializados y estos al no contar con oportunidad por no ser especializados buscan en países como los sudamericanos, por eso digo: entre las personas que emigran hay profesionales, empresarios y los que no tiene especialización pero tienen esa garra y ansias de salir adelante, no se puede generalizar, y los que denominan o califican de algo a las personas son por ser cualquiera (como yo les digo, valga la redundancia) , personas que no conocen mas allá de su circulo y lo que pueden ver... si lo pueden ver.

Saludos

Última edición: 18 Ago 2013