VIH - Sintomas de Primoinfeccion

Publicado en 'Salud' por Rokito, 24 Jun 2011.

1. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010

Bueno un saludo al foro en general quisiera consultarles a personas con conocimientos medicos (Estudiantes , Lic,Dr en ciencias de la Salud) y tambien aquellas personas que alguna vez han vivido sugestionadas y aterrorizadas si es la palabra del VIH existe un periodo de ventana y el cual dicen que presenta sintomas de PRIMOINFECCION quisiera saber mas detalladamente si verdaramente existen estos sintomas algunas paginas web dicen que el VIH es asitomatico(Osea no presenta sintomas) algunos dicen que si Presenta sintomas Pero de un periodo muy corto este puede ser 1 semanas a 2 por internet eh leido los siguientes sintomas

Inflamacin de los Nudos linfaticos ( Cuello , ingle, Axila)
    Faringitis
    Aftas Bucales
    Sudoraciones Nocturas
    Diarrea
    Fiebre

Quisiera saber mas sobre este detalle y personas con conomientos brinden su informacion ya que despegaran no solo mis dudas Si no de todos los jovenes que aiveces cometemos un error y pensamos tener este virus nos sugestionamos y pensamos tener sintomas cuando verdaeramente no tenemos la mente es tan poderosa que nos juega una mala pasada .

Tambien quisiera saber si existen laboratorios en Lima- Peru donde brindan la prueba de ELISA 4ta generacion que expecifica resultados hasta un minimo de 36 dias despues del contacto .
    Aquellos que tengan conocimientos del temas Muchas gracias .

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Sí. No soy médico ni enfermedo, pero sé un poco sobre el tema y de ése poco quizás te ayude. Bien esos síntomas en efecto yo los tuve, cuando pensé que me había contagiado. Es psicológico. Bueno, pasaron los 6 meses (periódo de ventana) y acudí a una clínica, los resultados negativos. Pero yo estaba preocupado, asi que me hice una segunda prueba después de otros 3 meses más y otra vez negativo. Y desde entonces vivo de lo más normal. Así que creo que es en tanto psicológico. Espera el periódo de ventana.

Última edición: 24 Jun 2011
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Es cierto, mi hermano paso lo mismo que tu, se ha hecho ya como 5 examenes de lo mismo hasta uno de 4ta generación, todas le salió negativo... pero el aun no se convence y para medio psicoseao ¬¬

4. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    Yo tambien me encuentro en esa ODISEA ! ojala que DIOS me ayude aiveces ya me pongo impotente pero se que DIOS es grande . y no va pasar nada malo .

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    En cuanto a mi rama, muchos pacientes infectados con VIH o que ya padecen de SIDA presentan manifestaciones bucales evidentes, y a través de ello nos permite dar un diagnóstico de la enfermedad, y proceder a una interconsulta con el médico.

Cuando los pacientes están infectados del VIH (periodo de pre-sida) o ya presentan Sida, mayormente sus manifestaciones bucales son:

- leucoplasia vellosa:

- Candidiasis psuedomembranosa:

- gingivoestomatitis:

-
    gingivitis / periodontitis:

- úlcera bucales (aftas):

- Linfoma No Hodking:

- Hiperplasia parotidea: (Ravas veces)

A Dreamy le gustó este mensaje.
  6. jimmyOH

jimmyOH Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    yo estoy en la mismas es mas cada dia ke pasa me busco un sintoma a pesar de no tener nada de ganglios inflamados ni diarreas ni aftas bucales solo algo de fiebre en estos dias pero la incertidumbre mata!! pero si ya decidi ir a hacerme esa prueba de elisa...aguien ke sepa donde se hacen estos analisis para sacarme la duda de una vez!!

Última edición: 5 Ago 2011
  7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Puedes intentar en los hospitales de la soliradidad

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Woww... creo que la imagen lo dice todo.
    Es uno de los peores signos.

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Suizalab es una opción

10. jimmyOH

jimmyOH Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Alguno sabe cuanto es el costo de esta prueba o en cuanto varia segun el lugar?

11. Humanity

Humanity Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Última edición: 6 Ago 2011