Vih/sida

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Arturgalle, 28 Set 2009.

1. Arturgalle

Arturgalle Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009

MUCHAS PERSONAS SON INFECTADAS POR EL VIH/SIDA. ¿CREES TÚ QUE NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES PUEDAS PREVENIR O EVITAR ESTE MAL?
    SABIENDO QUE LAS PRINCIPALES FORMAS DE CONTAGIO SON:
    -RELACIONES SEXUALES.
    -TRANSFUSIONES DE SANGRE.
    -POR MEDIO DE LAS MADRES A LOS BEBES.
    :chau:

2. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    pero quien va a dejar de tener relaciones sexuales??? las puedes tener las veces q quieras pero siempre cuidándote ps, sino no corre...

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Bueno.. por algo esta el condon.. =)! pero hay q saber con quien acostarse.. tampoco iras x ai!! de caseria asi de la nada... U_u!

4. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    pero sabes? siempre me he preguntado....
    hay personas q no conocemos y besamos en la boca, y tal vez, kien sabe, tiene el virus y tiene una heridita en la boca, (sea x el cepillo, se mordio el labio, etc), este tambien sería un foco infeccioso, y casi nunca lo toman como forma de contagio..
    aunq es dificil no?... no vas a andar preguntando kien se hizo una herida en la boca? pero de todas maneras seria un pokito peligroso andar regalando besos x la calle.

Última edición: 28 Set 2009
  5. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    pues tendrían ambos q tener heridas en la boca y ademas la persona infectada presentar sangre pero considerable, ya q la saliva tiene muy poca cantidad de virus q no es suficiente para la infección, aun asi hay uno q otro caso documentado por la CDC

6. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Condon no mas, lo unico

7. alejandro_v777

alejandro_v777 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    el sida existe , no nos hagamos tonto , protejete

8. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Me pregunto si cuando se cree la vacuna contra el sida , se acabara toda esta campaña de sexo seguro y demas?

Claro que el sida no es la unica enfermedad que se contagia por relaciones sexuales, pero creo que es la que mas preocupa a la gente hoy en dia.

Por cierto, me parece que ya se creo una vacuna con 30% de efectividad contra el sida, si bien es un gran avance , no creo que veamos una vacuna 100% efectiva de aqui a 30 años, aunque con lo que avanza la ciencia, capaz dentro de 15 años.

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Para prevenir una infección de VIH por relaciones sexuales, la mejor manera es usar condón y conocer las actividades sexuales de la pareja