Vigilia por la vida: "Salvemos a Brauli"

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mayraf, 9 Set 2010.

1. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Hoy a las 8.00 pm vigilia por Brauli (este perrito se está muriendo de hambre en la azotea de una casa).

Punto de encuentro: Britanico Pueblo Libre, Av. Bolivar 598, Pueblo Libre.

"Tenemos todo el apoyo de la municipalidad y parte de la prensa los esperamos,lleven velas pancartas todo lo que se pueda los espero no me fallen. asociaciones que nos apoyan Huaw y A.M.A.R"
    Atte: cynthia cueva (Cel: 989263130 - Nextel 99 417*8959)

Historia de brauli:
    BRAULI ESTA SOBREVIVIENDO DE LO QUE YO LE DOY POR LA VENTANA (Cynthia Cueva)

Página del evento: AQUI

DIFUNDIR!!.

¿Por qué?, ¿por qué Dios?, pobre angelito, ¿por qué tiene que sufrir así?, ¿qué hizo para merecer esto?, no es justo, ¿por qué la gente es tan malvada?, tienen que estar enfermos para hacerle esto, dejarlo morir lentamente, y encima no quieren que nadie entre a la azotea a sacarlo.

Última edición: 9 Set 2010

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Diablos es una lastima q no pueda estar copn uds para brindarte mi apoyo yo estoy en tacna pero no es posible salvarlo ?¿ sacarlo de esa fustrante vida un animal agonizando es un animal condenado es triste q pase por esto ojalas los culpables se salven ante semejante abuso espero q todo salga muy bien Saludos.

3. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    La idea es rescatarlo, pero cuando un grupo de voluntarios quizo hacerlo la dueña de la casa no permitió que entren a su azotea, eso contaron, esperemos que hoy con la presión lo entregue, hasta se ha planeado robarlo, si no es hoy será mañana, pero se tiene que rescatar a ese animalito. A parte de los voluntarios y las 2 asociaciones, también va a apoyar la municipalidad y la prensa. Esperemos se logre el rescate!.

4. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    La mujer está armada?? Porque es (pienso yo) la única manera en que la mujer podría impedir que se lo lleven...
    Yo me lo lllevaría, aunque después me denuncie, seguro que lo van a poder hacer, me recuerda al caso de un dogo que habían abandonado y al final los bomberos lo rescataron, durante unos dos días la gente y la prensa estuvo rodeando el edificio, el perro estaba flaco pero no tan huesudo como éste.
    Estoy seguro que lo van a poder rescatar.

5. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Pobre animal y que insencible dueña. :ptm:

6. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    LIBERARON A BRAULI!!!!!!!!!! :wow:(L) que felicidad!! :D:D

No les fue fácil pero lo lograron, dicen que no lo querían entregar, que malvados, solo gente enferma puede actuar así, dicen que el hombre que estaba en esa casa no lo permitía, así que lo sacaron a la fuerza. Fue alrededor de las 10 y 11 pm.

Ahora necesita ayuda con su alimento y medicinas, y necesita de un buen hogar.
    Parece que por ahora está en la veterinaria María Auxiliadora en Breña.

Felicitaciones y gracias a todas esas personas que lucharon por él, sobre todo a Cynthia Cueva la promotora principal.

Quienes deseen colaborar con Brauli (medicinas, alimento o adoptarlo) pueden llamar a Cynthia Cueva (teléfonos arriba).

Última edición: 10 Set 2010
    A pgest0 y Lokitamartita les gustó este mensaje.
  7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    bravo .. ahora cambiara el mundo .......??????????

8. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Bravo felicitaciones a todos los q hicieron posible este gran rescate. :wow:.

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Que el mundo se vaya a la ******.:yeah: