Vigilia contra el desollamiento de animales sin anestesia en un colegio

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mayraf, 27 Oct 2010.

1. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

El Jueves 28 de Octubre · 15:00
    Lugar: "Colegio Albert Einstein" Jr. Manuel Gomez 177, alt 15 de Arenales - Lince

(contacto José Carlos- ADERA . 107*9839 - 997-020-021 ) "En este colegio sin un ápice de formación humanista se estan realizando prácticas de desollamiento y despellejamiento a animales vivos. Fueron víctimas un cuy, un gato, un conejo y una tortuga, solamente con aplicación de formol, sin ningún tipo de anestesia.
    El jueves pasado se recibió esta denuncia por unos alumnos, a los cuales obligan a presenciar dicha masacre considerándolo "educativo".
    El dia de hoy se acercaron un grupo de rescatistas y las cámaras del canal 5 para impedir que esto siga, ya que el día de mañana volverán a realizar este acto cruel.
    la directora muy sinvergüenza lo votó del colegio diciendo que "nadie le enseñará como educar".
    debemos impedir este acto que representa además un daño psicológico a los niños y los concientiza que este tipo de prácticas hacia los seres vivos es correcto.

Por favor las personas que puedan acompañarnos el día de mañana en la puerta del colegio a las 3:00 pm en punto, ya que la clase comienza a esa hora, habrán medios de prensa para denunciar el caso.
    Necesitamos presencia de gente que este en contra¡¡¡¡¡¡ llevar velas y pancartas.

Página del evento: CLIC AQUI
    Organización Adera

Última edición: 27 Oct 2010

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Que hija de fruta que es la directora...

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No puedo con estas cosas, no me entra como pueden hacer esto en los colegios donde además estan educando a los niños

4. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Maldito colegio, maldita directora, maldito profesor. Q verguenza pertenecer a la misma especie "superior" , q estos salvajes. Bien por los alumnos q denunciaron este acto sadico y cobarde. Lamentablemente estoy en Pucallpa, pero seria bueno q nos cuentes como salio la protesta.

A Dreamy y Gatofeo les gustó este mensaje.
  5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Y en que quedo la protesta?; en la Tv no he visto nada.

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    k pena no poder ir

7. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Al final qué pasó??

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Actos asi como este deberían sancionarse drásticamente, pero ya vemos que nada los detiene :uhm:
    Seguirá asi?

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    ......+1:errr:

10. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Los animales son lo más cercano a nuestra especie...

11. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Aguanta, osea estan a favor del desollamiento de animales pero con anestesia? :errr:

12. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Obviamente hacia los animales, que les coloquen anestecia o no, no la libra de estas horribles prácticas.

Lo normal sería llevar un corazón, pulmón, riñones, etc. comprados en el mercado... por motivos de estudio, y no enseñarles a matar animales indefensos lentamente y sin técnica.

A nami le gustó este mensaje.
  13. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    ¿Y cómo crees que consiguió el ''mercado'' dichos órganos?

14. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    De los mataderos, pero el resto del animal se utiliza como carne igualmente.

15. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Encima se los comen y así hay gente que se hace llamar ecologista, amante de los animales y otras etiquetas, cuando saben muy bien que esta industria es una de las que más contamina y todo... En fin, out of topic.

16. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    En donde dije ecologista?:errr:

simplemente, no estoy de acuerdo con la experimentación y el sufrimiento inneceario de animales. Y no es necesario que los chicos vean como objeto de experimentación a los animales más indefensos, la realidad es que siempre existiran los mercados en donde la vendan, es muy utópico pensar que todos nos podemos volver veganos o en su defecto vegetarianos, en mi caso yo he tratado, pero no he podido, pero así como no puedo dejar de comer, tampoco puedo tolerar el sufrimiento innecesario o ver cosas injustas con los animales. Y jamás me comería a mis mascotas por supuesto.

Tu eres ecologista, pues muy bien te felicito, cada uno colabora de la manera que puede con los animales y el medio ambiente, no solamente es el simple hecho de dejar de comer carne y ya esta. Aver veamos, si en verdad dices amar tanto a los animales, pues yo te diría que te metas a la política(léase congresita, ministro, pdte), porque 1 de ellos vale por miles de ecologistas abanderados, la realidad es esa, los políticos son los que tienen la última palabra... verdad?

Última edición: 6 Nov 2010
    A nami le gustó este mensaje.
  17. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Out of topic, yo solo dí un ejemplo, no que lo hayas dicho y yo mucho menos soy ecologista ni le pongo la pistola a nadie para que haga lo que yo digo. Solo sigo pensando que es muy contradictorio todo esto.

18. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno, pero q fue de la vigilia. O al final no paso nada. Donde esta Mayraf?

19. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Contradictorio en que sentido, toca un punto en específico y no todo en general

20. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo tambien intente ser vegetariana pero en mi casa no puedo porque cocinan mis padres, pero hay dias que no he comido nada de carne, segun las temporadas que tenga, tampoco como demasiada carne. y hablando del pescado: si es de una especie pequeña y comes varios esos individuos tambien sienten cuando son sacados del mar o cuando se clavan el anzuelo o en las redes el confinamiento y no solo los peces para consumo sino otros peces y otros animales tambien quedan atrapados en las redes y eso no lo vemos. El problema es el sistema capitalista y la superpoblacion humana.

Una pregunta vegandude, tienes perros, gatos, hurones u otros animales carnivoros, si es asi que les das de comer?