Vigilando los Votos Humalistas....

Publicado en 'Política' por teokol, 27 May 2011.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Desde esta parte de Lima insto a los interesados en que keiko fujimori no salga electa, realizar una vigilancia de los votos, a través de la personería en sus mesas y si pueden en varias mesas, es fácil sólo te presentas en la mañana el día de la votación, y cuando van a realizar el conteo de votos y revisión de actas si debes estar presente, además es un derecho como sufragante, y es lo que mas temen los fujimoristas, bueno aparte luego se hará también vigilancia en ONPE a través de los personeros legales..... creo que bien vale la pena pues si sale la china de michi, pues vana ser ciiiiiiiinnnnnnnnnnnnnncoooooo laaaaaaargggooossss años que la MAFIA SE INSTALARÁ.

Ya todos sabemos que sinónimo de aprismo es igual a fujimorismo, se las saben todas, sino pregúntenle a Lourdes Flores como perdió ante Alan el 2006.
    Organicémonos pues y cada uno que instruya a los que pueda para que sean personeros.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues sería un tiempo interminable soportar cinco años de china gorda de Keiko, por cierto le hubiesen preguntado al 'profeta de las américas'(bufón) quien va ser nuestro presidente pero para el 2016, haber que decía.

Como sea, ojalá que no salga Keiko porque sería una vergüenza que la hija de un dictador sea elegida presidente.

Última edición: 27 May 2011
  3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    por eso te digo .....por lo pronto yo soy personero en mi colegio de votación.... por lo menos me quedo con la conciencia tranquila que hice todo lo que pude para que no regresen los fujiladrones....

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No olviden llevar su agua de azahar,harto diazepam,clonazepam y alprazolam para los nervios ya que,por lo que se ve,los humalistas los van a necesitar.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  5. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    donde se va a hacer Fraude es fuera del pais, donde Alan quiere mover fichas.

por ello, 2 millones de cartillas de votos fueron impresas, la denuncia fue hecha por Alvarez Rodrich.

a cuidar votos, y mi letrero en mi casita..

NO A LAS RATAS NARANJAS.

A teokol le gustó este mensaje.
  6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    tranquilo futuro cuycito chaqtado jajjajaj... ( por tu foto avatar), no todos tenemos las mismas frustraciones mi estimado, el hecho que no piense como un naranjito no significa que soy un rojo tomate gruñón y enojón.....jajajaj

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo digo porque para ser personero tienes que estar tranquilo ya que una palabra mal dicha o un gesto mal hecho puede ser mal interpretado y tu reclamo puede irse al tacho.

Última edición: 27 May 2011
  8. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    vigilando tambien el voto de evo morales

9. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    me referia al voto antikeiko.... ps manito....