Viggo Mortensen viaja a Argentina para rodar filme

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DanielGordillo, 22 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Dom, 22/05/2011 - 16:46

El actor estadounidense Viggo Mortensen, famoso por interpretar al Rey Aragorn en la trigología del Señor de Los Anillos, rodará su primera película en Argentina, donde vivió parte de su infancia.
    La película, un policial negro, se titula “Todos tenemos un plan”, y es la ópera prima de la directora Ana Piterbarg. "Empecé con esta historia hace muchos años y siempre tuve en mente a Viggo. Un día me lo encontré casualmente, le di el guión, y finalmente me dijo que sí", dijo la cineasta.

Mortenssen dijo sentirse satisfecho por rodar su primera película en un país al que considera su “segunda casa”.

"Para mí es una película casera, Argentina también ha sido mi casa y así la siento todavía. Vine muchas otras veces, a hacer el boludo (tonto) con San Lorenzo, a presentar libros de poesía u otras películas, pero nunca rodé acá y es un honor", comentó.

Viggo dará a dos hermanos gemelos, Pedro y Agustín, quien, ante la muerte de Pedro, asume la identidad de su hermano y termina sumiéndose en su mundo criminal.

El rodaje se inicia el 6 de junio y el estreno se prevé para 2012. (con información de Andina)

http://www.larepublica.pe/22-05-2011/viggo-mortensen-viaja-argentina-para-rodar-filme

.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es uno de mis actores favoritos, de seguro será una buena pelicula...!!

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pense que era argentino, en una entrevista que le hicieron hablabá muy bien el castellano.