¿Vieron al bigotón Jorge Henderson?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GiulioRudolph, 6 Jul 2010.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

El último domingo, en "Punto Final"; emitieron un reportaje sobre el grave estado de salud del recordado conductor y comunicador de farándula Jorge Henderson, aquel del recordado "Enhorabuena". Me dio pena ver a uno de los primeros presentadores de tv que formó parte de mi infancia y niñez -el otro, con sus defectos, es Augusto Ferrando- padecer de cirrosis. Él reconoció que fue su afición a la bebida lo que lo llevó a este estado. Con todas sus fuerzas desea no morir, y yo -no sé si otros- también.

También incursionó en el género del "talk show" con "Tal cual", por Frecuencia Latina. Tuvo otro programa similar en Red Global, en el segundo lustro de los '90.

Creo que su único imitador fue Arturo Álvarez, cuando se refería a su camarógrafo de apellido Veratudela, éste lo llamaba "Ver/a/tu/abuela".

¡Fuerza Jorge!

2. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    si me ha dado mucha pena, aun recuerdo cuando JB lo imitaba

pobre hombre

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Pobre bigotito ; yo a lo mucho que llegue a ver fue ese Talk show que dicen en el 13... pero creo que eran repeticiones que pasaban casi a la 1 am... cuando el 13 era ocupado por Genaro y lo tenia abandonado.

4. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Me dio lástima ver el reportaje en el programa de Lucar.
    Solo un trasplante de higado lo ayudaría. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Que pena que la vida bohemia de la farandula le haya pasado la factura, ojala que pueda conseguir un transplante a tiempo....

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ya le hicieron el trasplante, le colocaron el hígado de una chica de 18 que falleció por un aneurisma cerebral

http://www.rpp.com.pe/2012-03-01-jo...o-tras-exitoso-trasplante-noticia_456904.html

Ojalá que su cuerpo no rechace el órgano donado y se recupere el bigotón. :yeah:

Última edición: 3 Mar 2012
  7. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    nuestra solidaridad con este gran personaje de la television peruana.brillantes sus entrevistas a cantantes de todas las latitudes de america latina.