Viernes y Sábados peluquerías están ocupadas atendiendo sólo mujeres

Publicado en 'Moda y Belleza' por Flegonte, 8 Ago 2009.

1. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Bueno eso. Hoy sábado no he podido cortarme el pelo porque peluquería que iba peluquería que estaba ocupada (y con personal en espera) con damas, señoras y señoritas. Estamos hablando de peluquerías unisex, ni hablar con las que son exclusivamente para personal femenino :).

Claro que podría esperar pero esa no es mi nota. Esta situación me hizo ver y recordar que esto sucede todos los viernes y sábados. Por lo menos es lo que he podido ver en distritos como Barranco, Chorrillos y Santiago de Surco :).
    ¿alguno concuerda con esto?

Atte.-

2. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Oe pero eso siempre ha pasado... :plop:

Es que las chicas se preparan para salir a tonear. Fin de semana ps....

O acaso cuandos vayas a buscar flakas vas a querer encontrar que no esten arregladas?:oops:

Para eso reserva tu lugar por anticipado xD!

Has intentado entrar en esas man? U.u

Ahi si la cosa cambia....:plop:

3. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    cortate tu solo ps o.O a lo macho.:D

O por ultimo pidele el favor a tu flaca.

4. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Alfonso, tu hacess eso?? ¬¬

5. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    ahora falta que un "hombre" cree un post que diga :no he podido hacerme la manicure porque todos los locales estaban llenos.:plop:

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo voy al peluquero de mi barrio que cobra S/.2,50 por corte y tranquilo,no hay que esperar mucho.

7. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    2.50!!! un corte de cabello , wuao o.o, con qué te cortan ? con tijera de colegio?:errr:

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A mi me han cortado el cabello pocas veces y siempre cobran 2.50 hasta 6.00. Y no, no cortan con tijera de colegio, sino que el proceso es bastante sencillo y no requiere un precio elevado. Otra cosa muy diferente es que te mandes a cambiar de look, pintar el cabello y demás cosas.

Me parece que hay bastante oferta de ese servicio como para que la gente espere, salvo que quieras ir a una peluquería exclusiva.

Última edición: 9 Ago 2009
  9. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    huy, por mi casa hay como 4 peluquerias juntas xD
    solo entor a 3, porq en la 4ta hay un mutante cortando

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No.Corta con lo que cortan los demás peluqueros.

11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Me deslumbran o.o, woo.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Algo deben ocultar... puede que el liquido que te echen traiga efectos secundarios:

Pues me has aludido... ya que por una entresecada que me han echo hace unos dias me han cobrado 4 soles y ni noto la diferencia... ese es la gracia segun ella ¬¬

13. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Hombres hablando de peluquerias, que sucede aqui?

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    D: pues ayer fui a la peluqueria i si tuve que esperar unos minutos, pero fueron bien amables, nos invitaron café - mi novia i io - mientras esperabamos.

15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bueno yo me corto en un solo lugar (una peluquerìa) y pues... a veces andan con gente pero normal... se espera un poco y luego te cortan no? como me pasò ayer que me cortè el cabello... creo que en vez de estar esperando tanto... te hubieras quedado en una sola y fàcil que te atendìan al terminar con una cliente no?

16. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    man xq te haces problemas, anda un lunes al mediodia y ya, es obvio que las peluquerias suelen llenarse los viernes y sabados, y es lo mas normal del mundo...

17. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Porque no vas a que te corten unos mariconcitos en la avenida abancay, claro si eres homofobico terminaras peleandote con ellos jajaja.
    En fin parece que el negocio de la belleza femenina sigue en alza, y de verdad no les parece raro que los estilistas afeminados tengan un toque mágico para saber que les queda bien, bueno yo no he ido nunca a que me corte uno de ellos porque mi madre sabe cortar el pelo y siempre me lo corta pero he notado que a mis familiares mujeres siempre les cortan bien el pelo o les dejan buenos peinados, es muy raro.

18. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    pero si van a una peluqueria en donde el que corta es gay , estoy segura que los atenderia en un minuto.
    claro... que hay que arriesgarse ¿ no ?

19. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Pero, ¿Qué hace mi thraed en el subforo de Moda y Belleza ? :)

Pucha, que este thraed se ha paseado por varios subforos hasta recalar en el susodicho, por dios.

Bueno, sobre los precios, no sabía que había de 2.50 soles. Creo que el precio promedio del corte de pelo es de 5 a 7 soles.

Yo hace como siete años me corté por el Ovalo de Higuereta y me cobraron 14 ó 16 soles, no recuerdo bien (llegué y me senté sin preguntar). Y no me hicieron nada fuera de lo normal salvo que quisieron lavarme la cabeza y yo me opuse porque era peluquero y no peluquera :). Claro que nunca más regresé a ese lugar.

Atte.-

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo cuando quiero un corte de cabello suelo ir entre día de la semana.Pero cuando necesite algo más elaborado por la ocasión lo ameritaba ...gracias a Dios que fui a éso de las 3 pm porque encontré la peluqueria abierta.Cuando terminaron de atendernos vi un manchón de mujeres que llegaban a atenderse,discutian entre si por la separación de turno,la manicure,el cepillado.

Éso debe ser un infierno. :D