viejos solteros

Publicado en 'TV y Espectáculos' por renteria, 8 May 2010.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hola, la otra vez vi x la tele una entrevista al tio ese q es actor, un tio pelado gordo que hace en la novela del 2 de¡l jefe del canal creo y que tiene su hijo homosexual(en la ficcion), no recuerdo su nombre ahora, pero es un actor de teatro y novelas.

Bueno la cuestion q el nunca se ha casado ni ha tenido hijos y la conductora del programa del 2, lka blancona q sale en las mañanas del domingo al toke le pregunto si era homosexual, es q estaban hablando de la novela y de ahi salio el tema. la cuestion q el patin no kiso contestar esa pregunta, y como dicen el q calla otorga, y despues en los periodicos treproducieron las declaraciones y en peru21 lei q es algo q se viene sospechando desde hace un buen rato.

ahora lo q ke desearia es saber si ustedes saben de otras sospechas, por ejemplo de ricky martin ya se sospechaba porque no tiene hijos, bueno si tiene 2 pero por fecundacion in vitro.

ahora les porpongo un nombre mas yo para empezar, el flaco barnechea, es viejo y no tiene mujer que yo sepa ni hijos, entonces creo que ahi puede ser q el arroz se este kemando.

saludos

Última edición: 8 May 2010

2. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    SE LLAMA ALBERTO ISOLA Y ES UN RECONOCIDO ACTOR DE CINE Y TEATRO (NO UN PATIN) , Y SI PUES LA ENTREVISTA ES CIERTA EL NO QUISO DAR ningun tipo de declaracion sobre su supuesta homosexualidad por el simple hecho de que el no se haya casado.... el casarse o no es una decision personal a nadie le debe importar, y lo mismo pasa con la sexualidad de una persona es un asunto que solo le compete a la persona.... pues un artista debe ser mirado como lo que es un artista y para su vida privada como persona....:yeah: ME PARECE ALGO RIDICULO PENSAR Q TODOS LOS QUE SE CASEN SEAN HETEROS Y LOS QUE NO SE CASEN SON GAYS PARA NADA NO SIEMPRE ES ASI, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SON CASADAS Y SE LES QUEMA EL ARROZ, LO HACEN PARA APARENTAR MÁS BIEN, NO SIEMPRE EL MATRIMONIO DEFINE LA OPCION SEXUAL DE LAS PERSONAS

Última edición: 8 May 2010
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no miento si te digo que tu post fue dificil de leer con tanta abreviatuara¬¬

bueno si vas a abrir un topic para chismear quien puede ser o no o ir a probar levantartelos tu lista nunca acabara...

4. renteria

Registro:
    1 Ago 2008

asi es como tu dices. pero es curioso como la gente piensa q los maduros solteros son homosexuales o por lo menos la prensa piensa eso porque al toque esa entrevista con alberto isola la reprodujeron en todos los periodicos

5. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Siguiendo tu logica todos los solterones son como dice ese dicho popular "soltero maduro........." entonces que de chiste tiene y que morbo podria generar hablar de los mismos personajes que ya todos sospechamos que lo son.........

Si lo que quieres es realmente malicia y perversidad mejor por que no propones un tema con mucho mas morbo como por ejemplo que personaje publico casado y con hijos es gay o bisexual y ojo nombres hay un monton que te quedarias boquiabierto desde ya fallecidos animadores de TV hasta los mas emblematicos futbolistas de clubes capitalinos .............

6. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Ya dejenlo en paz a Don Isola, que ese sí que es un señor y un caballero. Y que sea o no sea, pues no afecta su buena imagen. Aunque, creo que sí es, pero se le respeta!

Y tienen razón también en que hay mucho, pero muuuucho gay y bisexual que está casado y con hijos, para hacer pantalla. Es mentira que un gay no pueda tener hijos con una mujer, puede, y los tiene, y luego hace sufrir a esa mujer y a sus hijos porque se para escapando a ver a sus novios o a las discos de ambiente. Eso es muy feo y no se hace!, pero así hay muchos.

De hecho, me parece más sano y más honesto quedarse soltero.

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es una demostración de total prejuicio e ignorancia por parte de muchas personas. En fin.

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Causa risa como algunos crean temas para que se siga pretendiendo que algunos conductores, actores, etc salgan "del closet" cuando ya a estas alturas no es necesario que lo hagan pues como dice el refran "a buen entendedor pocas palabras", pero por ejemplo no se dan cuenta que algunos que siempre se presentan como marcadamente masculinos y prolificos padres de familia tienen sus tendencias mas marcadas que los mismos que se aceptan como homosexuales,

Actores como:
    C.M.
    F.A.
    E.S.
    T.L.

Conductores como:
    A.F.
    H.M.
    P.M.
    R.T.

Futbolistas como:
    R.M.
    J.C.
    P.O.
    J.S.

Las iniciales de nombres serian interminables, no me corresponde a mi sacarlos del closet pues no soy la conciencia de nadie para decirles si lo que hacen esta bien o mal, pero son personajes muy conocidos, alla cada quien, total que tire la primera piedra quien este libre de pecado......

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    en esa entrevista me entere que el señor era homosexual.

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Un actor de teatro homosexual :plop:

oh no!!!! hay que lincharlo, quemarlo en la hoguera, antes de que enferme al resto con su peste, hay que hacerle confesar con quien a dormido, quien fue su primer hombre en su vida, por que le hace eso a la sociedad, que imagen daremos al resto del mundo, un actor homosexual noooooooooooooooooooooo!!!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬

Acaso eso lo hace mal actor?, ese detalle borra su impecable talento sobre las tablas?, lo que hay que leer por aqui :plop:

Grande Alberto Isola!!!!!!!!!!! :wow:, un gran maestro en el arte de la actuacion del cual todos deberiamos estar orgullosos

Última edición: 13 May 2010
  11. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    oe tio pero nadie ha dicho q yo piense q isola es mal actor, realmente no soy aficionado al teatro ni el cine ni la tele, pero creo q el se merece igual respeto, simplemente como decia maremoto es simplemente por satisfacer un morbo,

propongo otro nombre: carlos alvarez