Videoteca de Metal

Publicado en 'Música' por halcon777, 2 May 2010.

1. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Cuelga tus videos metal preferidos:

Comienzo

Stratovarius - We are the future

----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 12:44 -----

Última edición: 2 May 2010

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Childrem of bodom es thrash ?
    Opeth es gothic ?
    Los emo de unearth los pone como new wave?!!

Carcass es grindCORE? :S !!
    ALA CHEC !! Con esto mori "POP METAL","STONERS METAL","INDUSTRIAL METAL".
    R.I.P.

3. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Muchas de esas bandas no las conozco, seria bueno estimado truth que usted cuelgue una genealogia del metal y sus ramas, porque a mi se me hace dificil. Espero su respuesta, parece conocer bastante del tema

----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 12:57 -----

No se olvide poner sus videos:yeah:

4. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    causa, el video....chevere..

pero esa "clasificasion" cago rotundamente tu tema.

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Para que brother la ultima vez que me propuse postear desde cacophony hasta libido airbag mi tread se quedo en exumer y rusty cooley.
    pd: Borra esa imagen firme que paltea hard.

6. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Con ese cuadro solo te falta decir que Oasis y Green day son metal. Ya dejen de leer mucha wikipedia que así no llegaran jamas al conocimiento absoluto.

7. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    conocimiento absoluto???...

y esa vaina , para ti , que es? :plop:

8. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Pero eso mismo digo, es muy dificil clasificar a los grupos, por eso seria bueno colgar una buena clasificacion como explique arriba es una imagen que encontre, no encontre mas imagenes del metal y derivados :(
    Espero que un usuario se anime a colocar una buena clasificacion

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Se refiere a que dejen wikimedia y revisen mas discografía .

10. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Creo que una vez vi una imagen de pizarra en una pelicula, estoy tratando de encontrarla pero no la hallo.

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Creo que confundes las cosas deja tus 2 minutos de haber captado alguna banda de "metal" porque estrovarous o estravarius no se asemeja al genero en si ni un poquito .
    Sera mejor que si realmente te interesa el genero entiendas 2 cosas hay bandas que han pasado desde hacer un black metal con influencias claramente folk como behemoth con su disco grom hasta hacer un death metal muy contemporaneo como el demigod .
    Lo segundo es que empieces a escuchar discografia yo te puedo decir el genero que percibo de el disco que estoy escuchando pero hablar de la banda en si es hablar de algo en movimiento .
    Asi que posteate bandas y te saco el genero eso puedo hacer lo de definirlo como un todo no es posible nisiquiera gorgoroth que ha mantenido su estilo o tratado de hacerlo ha podido fijarse en una sola tendencia musical.

12. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Segun la wikipedia, que ya tanto mencionan encontre lo siguiente de lso grupos que mencionas:

Children of Bodom: Su clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podría considerarse parte de diversos géneros, como el power metal, heavy metal y death metal melódico.

Opeth es una banda de death metal progresivo

Carcass es una banda de grindcore y death metal ----> aqui wikipedia le da la razon al cuadro.

Seguimos esperando una clasificacion mas certera

13. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    es que justamente de so se trata ps!.... el metal no necesariamnte es clasificable, solo es asimilable y los pocos que pueden asimilar concreta y correctamente , lastimosamente ese entendimiento se vuelver personal ya que explicar lo que uno entiende por emociones, es dificil d explicar verbalmente.

te juro que me animaria a proponer mi personalizada clasificaion, pero para no caer en conflicto con otros , prefiero mejor dejarlo alli.

pero es que acaso se puede llegar al conocimiento absoluto??? :oops:

podras ver de todo, pero eso no quieredecir que necesariamente esa sea la clasificaion correcta.

14. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Se puede clasificar un disco brother pero una banda y su trayectoria siempre estan en cambio , hablar de Samael en sus inicios es hablar de black metal pero ahora hacen musica electronica , entonces?
    Ya te dije si quiers que te de referencias .

15. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Si puedes solo tienes que perseguirlo.

16. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    exactamente, hablando a nivel de bandas, es necesariamente dinamico la perspectiva de cada banda.

el ejemplo de Samael es perfecto, y tambin podria poner en la misma caracteristica dinamica a Cynic o tambien Queen.

17. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Asu mare ...
    Oe fuentes gaska noma no woa aperder mi tiempo aqui
    a wikimedia sube informacion hasta el piraña de la esquina .
    CoB heavy metal ?
    Opeth death metal y progresivo le pone veste ....
    Carcass grindcore? death metal?
    Paso ...
    Brother tienes 2 minutos escuchando metal escucha bandas de verdad y define bien si te va a agradar el genero o solo quieres ser un posero mas hablando de generos sin haber asimilado o captado la escencia de cada genero .

18. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    no soy de contradecir las opiniones de nadie y menos refutarlas...pero te juro que es imposible llegar a tener el conocimiento absoluto, tanto como querer saber la verdad absoluta.

pero bueno, es una idea propia basada en fundamentos comprobados.

19. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Creo que te equivocas, mis gustos no son unicamente el metal, tampoco pienso ahondar en el tema, a mi me gusta de todo, desde la chicha hasta el black metal. Ahora del metal me gustan algunas bandas la mayor parte del dia la paso escuchando musica, y mi tendencia va mas con el Rock alternativo (donde se aglomeran un monton) obviamente que tambien es controversial. Aparte que escucho new age, musica clasica, flamenco, para que te des cuenta que no me encasillo en un solo genero. Ahora el metal tambien me gusta, pero no es mi fuerte, y es muy obvio decir que los grupos varian su influencia, noc reas que estas hablando con alguien que recien escucha musica, en cuanto metal quzias me falte un poco, pero es lo ams normal, una persona en toda su vida no va a poder escuchar todos los grupos que quisiera, pro que el tiempo que tenemos en la tierra es muy corto.
    Es por eso que el thread va dirigido hacia eso, a recomendaciones de buena musica, en este caso del metal, por eso lo que mas importa aqui es compartir mis estimados foristas, para tener de dondo coger lo bueno.
    Algunos de arriba dicen que yo voy a decir que oasis o green day son metal, es que acaso nos e han dado cuenta que la imagen no la hice yo, tan solo puse una de internet una clasificacion como cualquier otra.
    Saludos

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Nombrame bandas de black , los discos y las mejores canciones a tu parecer y te creo ese florazo .
    Ahora si me respondes "no se pues hay tantas" o me posteas lo mismo que esta en wikimedia evita seguir con el tread ya tenemos varios pacharacos .