Videos Musicales Impresionantes y Forzosos a 1 sola toma

Publicado en 'Música' por Gixnfrxnko, 31 May 2011.

1. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Hola :hi:, este es mi primer tema en este foro, (lo habrán notado por el título:biggrin: ) bno seguro muchos se habrán visto este video de ok go donde hacen una coreografia medio improvisada, bno el video final tiene fallas o equivocaciones que fueron obiadas debido a la complicidad de los pasos, por ejemplo notese en el 0:58

Bno cree este tema xq me agradó esta canción recién salio hace un mes y medio, este era mas complicado que el de ok go ya que los hombres con máscaras de mono, inclusive con lentes negros que les complicaba la visión se vieron en la dificil tarea de realizar este single con bruno mars, la toma del 2:44 era de las mas complicadas e hizo que lo repitieran todo de nuevo, aquí el video

Saludos :hi:

Última edición: 31 May 2011
    A Nico D´Angelo le gustó este mensaje.

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    el primero q se me viene a la mente es el de fatboy slim

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Videos a 1 sola toma :mmm:ahi si me agarraste no recuerdo alguno con pasos complicados (aparte de los que ya nombraron) ... por el momento se me viene a la mente este que fue hecho a 1 sola toma aunque lo unico "impresionante" aqui es que el pata solo pestañea un par de veces 3 minutos.

4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    hablando de pestañear, el de moby :)

otro: around the world - daft punk (aunq lo hicieron con 3 camaras pero en una sola toma)

el de las spice girls

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Y este habra sido a 1 sola toma? porque si fue asi mis respetos :hi:

6. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    El Meeting People Is Easy (documental de la era del Ok Compuet) revela muchas veces lo dificil que fue para Tom, muchas veces se ahogó y se frustraba.