Videos en youtube

Publicado en 'Foro Libre' por vaira, 31 Ago 2008.

1. vaira

vaira Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2008

quiero colgar:pls: un video en youtube pero no se como alquien me podria explicar el proceso. Gracias

2. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Va........muy sencillo, solo copias la direccion y punto...........

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    La dama quiere subir un video ke esta en su computador al server de youtubeeeee

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Primero tienes que crearte una cuenta en youtube.com, luego sigue los pasos que te indican como correo, contraseña, username, etc.

El segundo paso, dirigete a la parte superior derecha y haz click donde dice UPLOAD (en fondo amarillo) see fig. below

El tercer y último paso es poner título, una breve descripción acerca de tu video, señalar la categoria a la cual deseas que pertenezca. Los tags son para que la gente encuentre mas rapido tu video. Todo campo que lleve asterisko indica que es obligatorio a ser llenado. Luego haces click en Upload Video y listo.

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Es sencillo, sigue los pasos arriba mencionados... pero OJO: que tu video no exceda los 100 mb de peso ni que sea de mas de 10 minutos, eso esta reservado para otro tipo de usuarios los cuales no sé que de especiales tendrán :errr:

Aveces hay cierto tipo de inconveniente con la subida... si no puedes subirla usando el IExplorer, trata con el Mozilla Firefox...

Saludos ! :hi: