Videos de ovnis

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por herzlos, 29 Mar 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007

Excelente recopilacion de videos de avistamientos de ovnis en Australia, lo mas interesante es el ultimo clip del video, me he quedado con la duda.

[youtube]XJvquhoCieo[/youtube]

Última edición: 29 Mar 2007

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno la parte donde el padre de familia esta manejando y de pronto la niña grita abruptamente es para pensar que podria haber sido, porque el objeto hay momento donde alumbra hacia ellos y pareciera como que se acerca y luego despega, lo digo por el sonido que emite. Tambien las de los aviones comerciales donde se ve claramente un objeto que va mas rapido que ellos. Al final no creo para nada sea un ET.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    La penultima parece verdadera (la de las luces) pero las demas.... Y total!! que formas tienen!!!

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmm seria bueno que tambien se postee ose discuta sobre avistamientos de ovnis en nuestro pais

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    La última no me convence para nada.

6. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    la ultima se parece a la foto del display de edgar xD :D:D

7. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    fruslerias :uhm::uhm:

8. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Acabo de ver un OVNI

Una vez yo estaba en Chilca...a eso de la 2 de la madrugada me fije que habia algo como un objeto de forma circular con luces anaranjadas y azules (que huachafos los marcianos.penc)

Avise al resto que estab conmigoo..para sorpresa mia..el aparato ese bajo a unos 500 mts de alli

se estaciono la cosa esa y empezaron a bajar lo que parecian seres vivientes..

altoq nomas...cogimos las cosas..y nos quitamos en la camioneta

y yo que no creia...eso fue en el año 2004:hi:

tuvieron experiencias paranormales???
    compartan con los foristas

y ya que hablamos de ovnis les dejo este videoclip

[youtube]ZkW_SR7SgiE[/youtube]

Editado por el moderador: 18 Jul 2007
  9. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

yo sólo he tenido 2 experiencias del primer tipo, una en marcahuasi y otra en el club el bosque, pero la tuya ya es casi de tercer tipo.

10. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Brothers ya dejen de fumarse esa vaina, y si no quieren dejarla inviten almenos :D:D:D:D

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Al menos dejo esa vaina en el 2004 :D:D:D, pues el titulo me dice que lo has visto ahorita y tu comentario me dice que lo viste hace años, decidete hermano, solo asi podre ver que tan confiable es la fuente.

12. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Respeto a quienes seriamente afirman haber visto ovnis, pues lo raro no es pensar que existen, si no lo raro es pensar que entre billones de planetas sea la tierra la unica poblada.
    En cuanto a los charlatanes .... en fin !

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo tuve algo de 6 esperiencias cuando vivia por Lince ahora ya que vivo por San Isidro no hay nada :S

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Plop!! En Chilca esas cosas suceden hasta de dia o.O Y te lo puedo asegurar :uhm:

15. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    y tu tema por que dice

"Acabo de ver un Ovni"

y eso de tu vista a un ovni, pos nunca vi solamente me parecio que cuando yo estaba jugando en el canchon de mi barrio, aparece 3 bolas blancas moviendose juntas, pero no juro que sea ovnis!

16. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    dicen que en chilca hay una pequena base de extraterrestres pero es de una sola raza y ya esta registrada .

La pregunta es si viste a los que bajaban de la nave deicen que son de 3 metros .

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No es prudente que lo diga pero SAO.

Disculpa Broder me deje llevar por el momento xD
    Nunca he tenido experiencias esas pero cuanto me gustaria una vez vi luces diminutas anaranjadas que centelleaban constantemente y yo emocionado comunique a la persona de mi cercania que era un OVNi, pero el compañero con el que estaba me contesto con sutileza "Oie imbecil ese es un avion" y asi era.
    En realidad no se de q tanto se sorprenden eso ya es clasico y de que no estamos solos en el universo es un hecho sino busquen al hombre de la mascara de jade!!!
    Ahora ultimo creo q salieron unas luces que formaban figuras extrañas tenian un nombre era como una especie de camarita para verificar el comportamiento terrestre eso no es nada en USA se aparecio una flota de 5 naves a los gringos se le salian los ojos pero al final las navecitas se quitaron.Ahora la pregunta es porque aun no se han manifestado pubñicamente si son tan avanzados ps no podemos hacerle nada , o si acaso estaran pensando colonizarlos porq aun no lo han hecho?!?!?!
    PD: Los extraterrestres son la ultima etapa de la evolucion del ser humano...(XD)

18. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Respecto al titulo...me webee..eso lo iba a poner en el msn para molestar a un pata..el titulo iba a ser Yo Vi Un OVNI y crei ver lo que habia adentro..pero en fin...prefiero no ver cosas raras poruqe despues no duermo...y si median 3 metros no se la verdad creo que llegaban al 1.70 no mas...no se...staba muy lejos:hi:
    Cancerx7x no seas desgraciado..hazte un manual de como hacer fimras animadas ps..lucete

19. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    bueno yo no e visto nada pero creo q si los hay, tengo amigos q si los vieron son ya senores de edad, uno cuando era joven le paso en Marcahuasi, y al otro amigo en los cruceros en la noche, bueno a ellos no les gusta combersar de ese tema por q la gente q se burla no!! por eso mucha gente lo q a visto se quedan callados...

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Mi viejo vivio casi toda su infancia en Chilca y el siempre me contaba que durante todo el tiempo que estuvo alla nunca vio ni un solo OVNI pasar, lo que si vio fue harto pastrulo en las playas. xD!