Videos de Chávez en reunión de trabajo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por augusto49, 1 Jul 2011.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

En el material se ve al presidente junto al canciller Nicolás Maduro, el gobernador de Barinas Adán Chávez y a Henry Rangel Silva, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional.

Fue grabado el pasado miércoles.

El primer mandatario se encontraba reunido con algunos miembros de su gabinete y aprovechó para indicar la suspensión de la Cumbre del CELAC y agradecer a varios de sus homólogos de otros países por sus palabras de aliento luego de que tuviera que permanecer en Cuba por problemas de salud.

----- mensaje añadido, 01-jul-2011 a las 16:32 -----

El hombre es un ROBLE !!!!!! ....

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    yo le veo flaco...

A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  3. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    coño !!... tu eres el unico que seguro "engorda" luego de una operación en los intestinos.

tom tom.

4. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Ojalá se recupere, se nota que ha pasado por una operación muy dura.

P.D : Vaya, quién lo habría pensado, Chavez hablando de la filosofía de Nietzsche( Así habló Zaratustra).

Última edición: 1 Jul 2011
  5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Entonces no digas "como un roble" y mejor di "como un arbusto":hi:

Última edición: 1 Jul 2011
  6. pluis

pluis Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2011
    ......De verdad los venezolanos quieren que regrese Chavez!!!!..........Es increible el sadismo que tienen, después del desastrozo gobierno que los a llevado a una restricción en energia electrica y algunos productos de primera necesidad........Acaso no se dan cuenta que el petroleo no es eterno!!!! :plop:

7. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

Me algrego como ser humano que el haiga salido bien de esa operacion por cancer, la cual es dificil de sobreponerse......

Pero de ahi a reventarles cuetes con apelativos de "roble", creo que tu fanatismo ya esta llegando a un level incontrolable.

Si operan a gadaffi no queremos que un fanatico venga a crear un tema como: "Gadaffi es un roble y el que opine lo contrario no es inteligente".¬¬

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  8. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    eso es correcto

Porque se trata de CHAVEZ. pes. :hi:

9. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    Tienes solo una version de lo que ocurre en Venezuela mi amigo, la que presenta CNN, Fox news, BBC, algunas otras agencias. Pero la realidad es otra, en Venezuela:

Con los 8.5 milones de Venezolanos que salieron de la pobreza, con los 2.5 millones que ahora pueden estudian gratuitamente en las universidades, con el acceso de mas del 90% de los venezolanos(as) al Sistema Nacional de Salud, gratuito; con el desempleo a 8% y bajando, con el salario basico mas alto de America Latina, hay razones objetivas y concretas para este apoyo...