videojuegos

Publicado en 'Juegos de PC' por san_thony, 12 Jul 2009.

1. san_thony

san_thony Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009

como te gustaria q fuera el sitio donde irias a jugar los videjuegos. el ambiente, las tv,la zona... etc :hi:

2. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Ideal para chicas y que tengan todos los juegos... puro futbol nomas hay ¬¬

3. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    esto va aca??????':mmm:
    bueno no importa,yo tengo consolas en mi casa pero para jugar con mis amigos vamos a los vicios.
    un buen vicio para mi deberia ser lugares con buena ventilacion,asientos comodos,que este limpio,que tenga un baño decente(no como en otros que no tienen o hay que sacar agua de un cilindro),las tvs que sean de 29" y si son lcd mejor,que tenga gran variedad de consolas con gran variedad de juegos,que tenga buena atención al cliente,deberian ser como cabinas o con paredes entre cada tv para que uno pueda escuchar bien el juego,que los mandos no esten tan maltratados.

4. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Me parece o vas a armar un negocio de eso...
    -Si son juegos en red; que sean maquinas potentes, monitores grandes LCD.
    -Si son de consolas; los juegos y consolas mas conocidos.

En ambos casos.
    -El personal que atiende debe ser femenino joven y extrovertido.
    -Ambiente bastante ventilado, baño propio, buena distribución (que la gente no se sienta apiñada).
    -Acopañar el negocio con venta de golocinas, gaceosas, etc.. y no poner relog para que el cliente se quede mas tiempo (aunque no esta bien del todo).
    -Descuentos y promociones por algún método (acumulación de horas, cantidad de personas que alquilan las maquinas, fechas importantes, maratones anunciadas, etc...?
    -Nunca escatimar en dar unos minutos mas cuando termina la hora (cuando a un cliente está recontra entretenido y lo cortas de porrazo se irá pero puede que no vuelva otro dia)
    -si son juegos en red, nunca poner esos programas que te cortan la maquina cuando acaba la hora por lo mismo que lo anterior.
    -el lugar, he visto que el centro comercial arenales está plagado de estos negocios.
    -Poner musica para todos.

Personalmente para mi lo mas importante de todo es el trato, si me tratan bien y tienen lo que quiero hasta puedo pagar algo mas en elegir este lugar a otro.

PD, aunque todo esto en un futuro desaparecerá por que todo será en red jejejejeje....

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    porque mejor no hacen una reuna Tipo Campeonato de Winning Eleven ... pt si no les gusta no me apedreen eh... tanta reuna que hacen... una de esas no seria ajena o si?

6. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    puede ser ah mmmm con unas chelitas al costado mmmmm:errr:

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    con unas chelitas al costado... nah mejor bien lejoooos Dx... no tomo chela ... pero eso lo discuten px... haha

8. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    como pude olvidarme
    el que atiende debe tener amplio conocimiento de videojuegos y tiene que amar los videojuegos ,porque sino al preguntarle algun juego que no sea de los conocidos te dice "aaaaaaaaaaaaaa qqqqqqqqq, eso nunca he escuchado"

9. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    uhm...aire acondicionado, alfombrado, con snacks o pickeos al lado, unas cervezas, + chicas lindas que atiendan.

Pues para jugar CS 1.6 FPS's pasables, Buen audio, buen mouse y teclado.

Pues seria idel...es mucho pedir?

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    mi lugar ideal de games ya lo encontre, y se llama "Galerias Brasil"

11. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    el lugar perfecto para mi ps es en Arenales ps es donde paro cuando llego tarde al insti jeje pero llego tarde al insti ya k me kedo en arenales antes =P