videojuegos de fútbol

Publicado en 'Fútbol' por williamsvl, 13 Jul 2009.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Los jugaste?????????? :hi:

2. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Claro, el winning 3 es el clasico es el mejor juego de toda mi vida... los otros winning son mas lentos pero tienen a los mejores clubs del mundo y mucho mas equipos

3. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Ese marco una epoca.

Los jugaste a velocidad "turbo"??????? yo si. :hi:

4. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Como era eso? como cuando existia el winning version chola donde todos corrian bastante, eso no era futbol era muy rapido...

En winning 3 recuerdo un golazo con Ronaldo, arranque desde mi area cuando mi rival saco un corner desde alli arranco Ronaldo, y se llevo a 4 jugadores y cuando estaba en el borde del area le pegue en diagonal, un verdadero golazo...

Tambien recuerdo uno de un amigo que me hizo con 3 cabezazos en el area chica gol de Batistuta

5. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    "turbo" pero no en la version chola.

El Bati era cargoso siempre me hacian goles con ese won pero mi jugador favorito era Michael Owen, en cada una de las miles de veces que hice gol con el me gustava escuchar Ooooooooooooooooooweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. :w0w:

6. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Winning eleven 3.. donde Argentina era un equipazo, luego el WE4 donde podías amagar pero era un toque más lento.

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    claro y brazil con ronaldo era casi invencible si un dia tabas inspirado con ronaldo te podias llevar a todo el mundo y hacer los goles que te diera la gana lo maximo era ese winning los demas eran my lentos y dificiles de jugar... ahora juego el fifa 2007 con el parche de la copa cable magico (para pc) muy bueno y las imagenes son muy buenas:wow:

8. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Jajaja, claro el comentarista decia muchos nombres como Sucker, Amoookachiii, de ahi no recuerdo...

El jugador que mas vacilaba era Ronaldo, en los play station que iba a centro comercial la mayoria de TVs jugaban con Brasil por ROnaldo con su speed 9 :w0w:

----- mensaje añadido, 21:58 -----

Hola gabriel buena victoria! jajaja :w0w:

9. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    El WE 2002 tambien era locazo aunque mas realista, habia que acostumbrarse. :yeah:

----- mensaje añadido, 22:03 -----

Ronaldo speed 9 era bravo pero se le podia parar, dificilmente superaba a Campbell de Inglaterra. :paz:

10. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    jajajajajaja ya comenzamos con la pica pica jajajajajaja pero pucha mas piñas pero bueno ya paso el partido ya se renego ahora a esperar el proximo encuentro.:cray:

claro para cada buen delantero esta su super rival.... :) pero de hecho ese juego fue de lejos uno de los mejores que salio

11. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Yo jugaba con: All Stars amarillos, azules y rojos, Brasil, Camerun, Yugoslavia, Alemania, Iran, Italia (gran defensa), Australia, Turquia

12. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    All star europeo pocas veces, no me gustaba el otro all star era demasiado fuerte.

Mis equipos Gales (Giggs), Japon, Iran, Arabia pero sobre todos ellos England. :hi:

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Futbol Peruano 97 ...... HORRIBLE OYE

creo que ese fue el ultimo que jugue ....

Me pegue bastante en Super Nintendo y Play 1, despues todas las cosas que me enviaban de USA (PS 2 - PSP - Wii) se los regalaba a mi primito

14. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Futbol Peruano 97 fue en super, y yo tambien he jugado Ronaldinho Soccer 97 donde Super Brasil tenian todas las habilidades al 100 % . Era exagerado pero era cierto... Recuerdo que jugba con mi hermano Super Brasil vs SUper Brasil.

En super Brasil estaban Pele, Garrincha y en la banca Romario :w0w:

15. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    los juegos de nintendo, me salte el play 1 al play 2 para empezar con winning eleven 6 7... el fifa a veces

16. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    claro super brazil que tenia 4 delanteros ese juego era bacan

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    juge hasta el 96 supernintendo, el SUPER SOCCER 2 tambien havia una edicion de copa libertadores donde estaba la U y alianza, creo tambien havia otrro se llamaba stage

Última edición: 14 Jul 2009
  18. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Alguien jugo ese juego de futbol PRO de PS1 q tenia la imagen de Valderrama?? Una basura era.

19. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    El winning 3, jugaba con brasil o con las super estrellas amarillo, lo ponia a roberto carlos como delantero jajaja.

y el futbol peruano (no se que año) que decia:

"Este arquero esta webeandoooooooooooooooooooooooo"

20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Alguien jugo ese soccer de supernintendo y habia un equipo que el numero 6 era recontrarapido y nadie lo paraba, no recuerdo como se llamaba ese soccer, pero pa meter goles tenias q ir por las bandas y meterle unas curvazas y tmb habian goles olimpicos.