VideoHD In Game de la Demo de: God Of War 3

Publicado en 'PlayStation' por JEFFXBOX360XB, 6 Nov 2009.

1. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Recuerdo el año 2005 , hace 4 años exactamente, en esos años el lider en ventas era la PS2 y era la consola más venerada y codiciada por los gamers de esos años, razones no les faltaba pues esta consola ofrecía al mundo del entretenimiento audiovisual una gran cantidad y calidad de títulos que no solo fueron jugados en su momento sino dejaron una huella imborrable en la conciencia de los Gamers, por lo tanto las editoras como los estudios responsables de aquellas obras maestras comenzaron a crear las famosas franquisias. Uno de esos ejemplos palpables podemos mencionar a: God Of War, realizado por el estudio Santa Mónica el cual pertence a la misma Sony Computer.

El juego en mención marcó un antes y después de los clásicos juegos plataforma o simplemente de los juegos de avanzar y luchar, Kratos es el nombre del personaje principal y este simple spartano llega a convertirse en un dios de la guerra junto a los demas dioses del olimpo, quienes hacen lo imposible por desterrarlo. God Of War ambientado en la fascinate mitología griega atrapa al usuario no solo por el buen argumento y guión, que se nos presentó en esos años sino también debido a la gran calidad gráfica que mostraba a una PS2 en todo su apogeo y a un juego totalmente contundente a la vista. En esos años Kratos ya había atrapado al usuario a punta de espadas,hechizos y sangre y jura no irse nunca del sitio más venerado por los Gamers, la de ser un dios del Video Juego.

El éxito significaba God Of war y es así que la secuela era de esperarse, para el año 2007 sale al mercado el esperadísimo God Of War 2 juego que explota al máximo la calidad técnica y gráfica de la consola PS2 y el resultado no decepciona. El juego vuelve a colocarse entre los grandes del género y kratos vuelve a ser el dios de los Video Juegos.

Ahora con la llegada de la PS3, llega un título caliente por sus cuatro costados un juego que hará elevar las ventas de la PS3 y vaya que la necesita pues a diferencia de su antecesora la nueva consola no llega a calar de forma concreta y mucho menos ha conquistado al mundo Gamer, es por eso que el antiheroe Kratos llega a romper craneos y descuartizar cuerpos con lo mejor que tiene: la calidad gráfica, pues esta cualidad llevará a explotar el máximo rendimiento de la PS3 tal como lo hizo con la anterior PS2. Los gráficos son solo comparables con la última entrega de la consola negra: Uncharted 2, y vemos por esta demo que a continuación les presento que los gráficos de God Of War 3, solo él los puede superar.

aquí el sorprendente videohttp://republicadegamers.blogspot.com/2009/11/videohd-in-game-de-la-demo-de-god-of.html:wow::wow::wow:

2. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Yo tengo el demo de GOW 3 y la verdad que la reoslucion en alta definición es verdaderamente asombrosa, los movimientos, los colores y las reacciones ahora son humanas y valla que le han dado enfasis al gore!!!...:yeah:

3. CyRx100pre

CyRx100pre Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    yo estoy espernado en lanzamiento de este juego para comprarlo en USA que es mas barato. me encanto el gow 1 y 2 , los graficos e historia increibles.ahora solo a esperar el lanzamiento de gow3 :)

4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    digamos k me compre la ps3 x ese juego quiero jugar GOD OF WAR 3!!!

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Se mejoro los graficos de los anteriores juegos aprovechando la resolucion del PS3 sin contar q ahora los se puede ver escenas muxo mas interesantes como el sonido de las cadenas al momento de q Kratos ataca a sus enemigos y las manchas de sangre en su cuerpo cuando masacra a los monstruos cubriendolo. Las escenas se vuelven mas violentas donde podemos ver tripas de los montruos con mayor nitidez (en la uno podia verlo) y la historia se pone mas interesante cuando vi las imagenes de la pelea contra Hades en el inframundo. Espero q la batalla contra Zeus sea sensacional y la historia termine a favor del asesino de dioses :D

Por algo God of War esta considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia.

Última edición: 13 Nov 2009
  6. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    es el mejor juego de ps2...

pero para este gow me parece k haran una edicion de coleccion

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pero Lei Que Sale el God Of war 3 y Hay Muere .... Mala Noticia , Diganme Como bajar el Demo de God of war 3 Porfaaaaa Lo Quiero Probar!*

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Comprate el GoW Collection y te viene un codigo para bajarlo o te compras el BD de District 9* y te viene ahi.

*Original

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Gracias brO Pero Donde Venden el Gow Collection? y Cuanto esta? Soy de Peru Graciasss!*

10. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Polvoz Azules o mercado libre, pero mejor precio encuentras en mercado libre.

Lo bueno de GOW 3 que no va ver avisos de "CARGANDO" osea todo sera de corrido, con ansias quelo la cajita de pandora.

11. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    deberian poner el demo en la ps store para todos, alguien no tiene un código que le sobre????

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha Lo mismo Digo Steve , Pero Bueno , Abra Que Adquirirlo Ademas Vale La Pena , Pero lo que Me PreocuPa es Que Ya mismo el Otro mes Sale el GoW 3 Pero vere Que Hago , Igual Muchas Gracias , Cambio Infamous Por el pes 09 xD laOzz

13. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    seguro el demo lo ponen en la ps store a comienzos de marzo

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    A lO mejOr perO PrefiierO Tnrlo cOmpletO a Qe en demO brOdel!*

15. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo tengo 1 codigo no usado :D

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Segun algunas declaracionez que lei dijeron que la historia de Kratos termina ahi ,pero no la franquicia de God of War ,osea dejan espacio para una especie de historias alternas.

El remake de god of war 1 y 2 para ps3 lo venden en el Jockey Plaza :yeah:

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Y sabes a cuanto lo estan vendiendo???:hi:

18. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    .
    pasámelo

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    A lo normal , S./ 279 :yeah:

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Aun no hay Coleection en español!!!! asi que si quieren comprarlas pensando q estan en español pienselo 2 veces.... dicen q en españa saldra una version collctor.... incluyendo el collection pero tampoco se si ese estare en español