Vídeo sobre futuro de aion

Publicado en 'Juegos de PC' por p4ntera, 24 Nov 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Entre las novedades a destacar caben:

-Mejora de gráficos.
    -Cambio climático: Ahora nevará, habrá tormentas de arena, etc. y el entorno se adaptará.
    -Posibilidad de nadar y ciudades submarinas.
    -Nuevos territorios.
    -Posibilidad de housing. [[Al final parece que estas zonas también podrán ser asediadas]]
    -Nuevas habilidades.
    -Monturas para más de una persona.
    -¿Nuevas máquinas de asedio?.

Y esto son solo algunos de los cambios que ellos probablemente introduzcan en el 3.0. Recordad que estamos actualmente en el 1.6 (NtD: Realmente es el 1.5.1), y ellos seguramente añadan una expansión mas larga entre el 2.0 y el 3.0. Un montón de actualizaciones de contenidos serán hecho después del 2010. En serio.

Para todos aquellos que digan que es solo hype recordadles que estos juegos son en parte hype, que te dan ganas de seguir jugando, y no hay que criticar a una empresa por promocionar su juego.

2. abel1234

abel1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Exelente post... aunq lo postie en un post de mejor mmorpg de la decada 2000-2010 ... la verdad que aion innova y esa es la razon por la cual juego ese juego. es extraordinario ver como evolucionan los mmorpgs cada vez mas reales cada vez magnificos xD aion es un claro ejemplo... lastima a wow... tantas expansiones como ams de 7 años en el mercado y nunca actualizo sus graficas... lastima... AION FTW..!!:wow:

PD: Para los que le dijeron a aion que no tenia futuro... tragense sus malditas palabras... ahora con ganas de sobra me rio.. muhahahaha.

Última edición: 25 Nov 2009
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ami también me sorprendió y creo que a todo el mundo este vídeo esta dando la vuelta al mundo dejando boquiabiertos a todos jaja me da pena por wow pero creo que pronto tendrá que mejorar o quedara resagado muy atras.:w0w::w0w::w0w:

4. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    El video pinta bastante bien eh.

Por cierto, cabe destacar que Aion actualmente utiliza el motor gráfico CryEngine1 (FarCry), es probable que este nuevo "upgrade" utilize el CryEngine2 (Crysis) o quién sabe... el nuevo y recién estrenado CryEngine3.

Más puntos para Aion, si señor.