Video que prueba como Chavez ha traicionado al pueblo venezolano

Publicado en 'Actualidad Mundial' por JESUS OSWALDO, 30 Jul 2009.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

[ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=NJ2dTz-DWhc[/ame]

2. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Este individuo es un peligro para la estabilidad de America Latina. Negativo, negativo.:(

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    increible lo que puede decir este tio alli sentado.

ha hecho todo de lo que dijo no haria .

4. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    En impredecible la fuerza que pueden tomar algunos virus cuando encuentran que las celulas antagonistas no responden al sistema inmunologico. Eso fue lo que pasó.

5. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Traiciòn no creo, eso solo es vil engaño.
    Este tipo va a terminar preso.

:paz:

6. JesS_Code

JesS_Code Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    Cualquier cinismo, pero bueno, el poder corrompe a todos los ignorantes.

7. Jorgee.EC

Jorgee.EC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    El lado oscuro lo convirtió (?)

8. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    So ahora que Venezuela esta exhausta, puede regular hasta la vida privada-

9. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Hugito se la sabe todas, como engaño al pueblo venozolano.. se parece mucho a humala, si gana ya sabemos lo que va pasar.. salu2:yeah:

10. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009
    asu.. las personas son tan impredecibles :jum:
    pueden valecer de mentiras para cometer lo que desean
    pobre país.. donde uno no puede expresarse libremente
    espero que no pase eso en nuestro país.. :cray:
    aparte de keiko fujimori.. quienes mas van a postular a las elecciones?
    q opcines tendremos asu... ¬¬
    espero que el proximo cometido de chavez no sea tener poder absoluto de latinoamerica..

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Porque tanto odio a Chávez, más que odio es envidia pienso :D ¿Cuáles mentiras hay en ese video? yo no oigo ninguna, en ese videíto :D

Última edición: 2 Ago 2009
  12. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

En la Biblia hay un dicho muy cierto : "NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER. "

Saludos.

:paz:

13. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Athena, si me permites te lo respondo. En mi caso colombiano porque arma y financia con mucho dinero a los sediciosos de las FARC y ante las purebas irrefutables de los misles suecos su defensa es pasional y angustiosa tomando determinaciones denterminar con el comercio bilateral, romper relaciones, expropiar empresas y militarizar la frontera. No se que pensarias si estuviera al lado vuestro y auspsiciara guerilla.:paz:

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Para ganar las elecciones todos ofrecen el oro del mundo, una vez elegidos se acomodan a la situación. Los peruanos tenemos abundantes ejemplos:

Candidato Fujimori 1990

Candidato Alan Garcia 2006

En la próxima campaña electoral graben todas las promesas y despues las comparan con la realidad.

:hi:

15. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    En Venezuela la escasez de productos basicos cada vez torna mas grave; Chavez sabe eso muy bien y esta buscando reempñazar en el mediano plazo el suministro de estos bienes de Colombia por im´portaciones de paises como Brasil, pero seria de cereales y productos procesados porque respecto de productos agrciolas frescos???- Todo eso hace parte de una guerra avisada a Colombia- Sin embnargo la situacion es mas compleja; una desaceleracion de la economia de estados unidos y de la economia global tambien representaria un peligro para la estabilidad politica de Chavez, inclusive en un mayor grado de lo que significaria para Colombia. El petroleo es la fuente del 92% de los ingresos de divisas en Venezuela (lideres ciegos tercermundistas, Dios si no es asi)- la posiblidad de que con un desplome de los precios del crudo se le acabe su chequera bolivariana se aproxima inexorablemente y mientras tanto aumenta exponenecialmente el riesgo de que su gobierno de corte esencialmente militar, busque el clasico enemigo externo para tapar a los cada vez inmanejables problemas internos. De esa cuenta correinte petrolera se le han concedido tarjetas de credito a Evo, Correa y Ortega pero cuando se terminen los fondos se terminara tambien la pasion por la revolucion.

----- mensaje añadido, 11:19 -----

El sostenimiento del programa chavizta se basa en un minimo de 72 dolares por barril.

16. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Siempre los malos ahugurios de los envidiosos....amigo Colombiano, piensa que si deseas ese mal para Venezuela, se lo estás deseando también a tus compatriotas, porq la verdad la CANTIDAD de Colombianos que a acojido Venezuela es ABUNDANTE Y DE TODOS LOS CALIBRES...tanto...q si los Colombianos se fueran, Venezuela se quedaría vacia....

El petroleo no se va ha acabar, por lo menos no por el momento...asi q lo lamento por ti y por todos los MAL INTENCIONADOS q desean eso para Venezuela....

Te recomiendo q ingreses a otro tema, donde expongo lo q a hecho Chavez para la seguridad alimentaria en su país....me estresa que repitan la escaces UNA Y OTRA VEZ y no les interese leer lo q de verdad está ocurriendo....

URIBE es un lame botas DE USA, como muchos dicen q EVO lo es de CHAVEZ...

Y me gustaria leer tus fuentes sobre las chequeras para correa y Evo, porq mucho se habla de eso por este foro, pero nadie tiene pruebas de esos....sencillamente pura palabreria barata.

17. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Bueno afortunadamente escribiste "ahugurios" que no se que es eso. Y mi interes por este tema es por la punta de la lanza siempre somos nosotros, el pueblo y ni siquiera Uribe de quien no soy seguidor. El y tu presidente son lo mismo con diferente color, estamos atrincherados porque uno ayuda a la guerrilla y el otro es anuente con los paras. En cuanto a los colombianos que se fueron para allá pues tu presidente deberia tomar medidas si es que te molestan, porque ademas de putas y ladrones exportamos buenos trabajadores.Y de todos los perfiles y no calibres somos todos los seres humanos, unos nos sentimos insatisfechos y buscamos la solucion, otros solucionan sus insatisfacciones simplemente rumiando.
    Cada que se antoja o entra en crisis de su enfermedad mental amenaza con militarizacion, guerras, ultrajes verbales... que hay detrás de la retorica guerrerita de Hugo Chávez. No saben que nuestro problema no es sino su conexion con quien nos mata y nos secuestra como tambien lo hacen los paramiliates.
    Si crees que soy seguidor de Uribe estas equivocada, de suyo los problemas que en este momento existen son por su irresponsabilidad en el amnejo interno de este pais y su interes por perpetuarse en la Plaza de Bolivar.

18. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Busca la palabra en el diccionario o te lo puedo decir significa malos deseos ok....q Chavez ayuda a la FARC, sólo te pedí pruebas y no sólo palabras baratas sin ninguna base....como reaccionarias tu, si te dicen q ayudas a terroristas???...Uribe siempre empieza los conflictos y después se hace el hu...von y yo tampoco puedo negar q el comandante es un FOSFORITO, asi de simple....si te ofendiste por lo q escribí, me disculpo, sólo respondí a tus malos dseos por Venezuela....no tengo NADA en contra de los Colombianos, como dije, aqui hay muchos...y si se fueran Venezuela se quedaría vacia y bastante aburrida.

19. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Suecia solicito explicaciones de esos misiles que le vendio a Venezuela y terminaron en manos de estos señores. Por lo demas nada contigo nada, pero si estuvieras aca vivendo en un pueblo trepado en una montaña en medio de fuego cruzado habrias huido y lamentado la mala leche de quien los apoya.

Abrazos y muy buenos dias por venir-

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Eso deberías de aplicartelo a ti mismo supongo que eres cristiano no?? :P

Parxero supongo que eres uribista por la forma como hablas de Chávez y Evo, en cada post que se hablen de ellos, sospecho que eres simpatizante de el ¬¬