Video Prohibido del Vaticano

Publicado en 'Actualidad Mundial' por brenda87, 20 Dic 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Estaba en duda si este video corresponde al foro "religión" o a foro "actualidad mundial" , pero finalmente creo que en este documental de la BBC lo que se denuncia es un delito hecho por personas que casualmente pertenecen a una entidad religiosa , pues no creo que la Iglesia Católica tenga como principio defender esta clase de abusos .

Por otro lado no creo que estos casos se den exclusivamente entre los sacerdotes de la religión católica sino que tmb habrá casos en otras grupo religiosos , sólo que por tratarse de la iglesia Católica estás denuncias toman otras dimensiones.

El video es un poco largo ( 40 minutos) y está en castellano .

[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=2375910862087691996&hl=it"]Abusos_Sexuales_Y_El_Vaticano_con_letrero.avi[/ame]

Última edición: 22 Dic 2007

2. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    No me extrañaria.....

Pero en el Vaticano se dan incluso conspiraciones de muerte, grandes negociaciones de parte del Banco Ambrosiano. Su alianza con las burguesias internacionales es obvia y su complicidad con la secuela de crimenes también.

El Opus Dei ha tomado el control del Vaticano desde Wojtyla, quien lo favorecio y levanto a la condición de prelatura personal. Todos conocemos la historia de crimenes del Opus Dei desde sus contubernios con la Dictadura de Franco en España hasta los crimenes perpretados en Centro America contra sacerdotes de la Teología de la Liberación..... La historia es larga....

3. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    ES UNA PENA,.,.

LAMENTABLEMENTE LA IGLESIA CATOLICA VENDIO SUS FAVORES AL MEJOR POSTOR,.,. Y SE SALIO DEL CAMINO DEJADO POR JESUCRISTO.

ATTE CMDTE CARLOS.

4. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Un escritor, periodista, investigador, ingles, no recuerdo el nombre, estubo hace unos dias en lima, hablaba de que juan pablo II sabia de muchos casos de violacion a menores en el vaticano, pero se quedo callado.................

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Es cierto y no hay y no hay mas que decir.

6. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    le pido al señor willy que me demuestre punto por punto lo que afirma y yo le demostrare punto por punto que solo son calunnias comunistas contra el vaticano y recreare ese capitulo de la historia donde los comunistas en nombre del marxismo y de una posicion filosofiaca atea,pèrsiguieron catolicos,asesinaron a muchos e ellos y quemaron varias iglesias en la exunionsovietica y por decreto prohibieron el culto catolico .

7. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Es cierto, pero lamentablemente es asi con muchas corrientes ya sean filosoficas, economicas, sociales, etc etc. Los comunistas se alejaron del camino de Mark y Engels, los anarquistas de Durruti, los catolicos de Cristo, los ateos de Margaret Murray, etc etc etc. Cuando se va a la praxis afloran las debilidades de los lideres, siempre ha sido asi. Saludos!

8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No sé,no me parece un video real.No creo que haya alguien tan estúpido como para hacer eso.

Sin embargo,si hay algo que si es real es el hecho de que algunos casos de violación se encubren,cometiendo un grandísimo error.No sé que tienen en mente los jerarcas católicos al hacerlo,pero está claro que es una grandísima estupidez.

A esa gente no hay más que expulsarla y entregarla a la justicia,porque lo único que hacen es dañar a la Iglesia,y a la unidad que debe existir entre el clero y la feligresía.No sé que pretenden encubriendolos,pero es una gran tontería hacerlo.

9. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

¿¿Acabas de decirles estupidos a los de la BBC solo porque sacaron una verdad que no te gusta??

No te molestes pero eso si me causo risa.

10. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Por eso no es bueno creer en hombres aunque parezcan "santos" -que no existen- porque igual son seres humanos con deseos y necesidades igual que los demás, aunque estas "necesidades" sean enfermizas.

Ese es el problema de las religiones, si es que existe una realmente (!). Lo dudo /

11. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    El problema es que muchos encuentran en la iglesia una fuente de moral.

12. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pienso lo mismo de que la iglesia catolica es corrompida por las grandes elites del mundo .....por ejemplo aca en mi pais Bolivia cuando hay problemas entre politicos tradicionalistas y oposicion o gente comun,sindicalizada ,o cualquier otra agrupacion ,sale a relucir eso de " QUE LA IGLESIA CATOLICA SEA INTERMEDIARIO EN ALGUN PROBLEMA" saviendo que la iglesia catolica apoyara siempre a los mas ricos ( a las ELITES)

13. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    -.-U.

No lo decía por los realizadores,sino por el supuesto cura (al menos eso parece que es) que aparece al principio delatandote solito.