Video para conductores en esta Navidad

Publicado en 'Foro Libre' por XPeedy, 21 Dic 2009.

1. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008

Este tipo de videos deberian ser de obligatoria emision por el Estado en todos los canales de TV asi duren lo que duren sera mejor que seguir viendo incrementadas las cifras de muertes por accidentes automovilisticos en el Perú. Se podrian añadir imagenes acordes a nuestra realidad (bus camion, vehiculos menores, choferes de transportes publico de pasajeros, etc.)

A ver si con esta taladrada constante al cerebro nuestra faccion de irresponsables conductores se apiadan en algo del projimo y nos regalan mejores noticias en cada amanecer.

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    bastante crudo el video, pero refleja perfectamente la triste realidad aki se vive tambien aki en peru, y pues no solo deberia ser solo un mensaje por navidad sino de todos los dias

no me cansare de decirlo: EL CARRO NO ES PARA IRSE A JUERGUEAR (EN TRAGOS), nadie te impide ke te emborraches todo lo ke kieras, pero si lo haces tienes la obligacion legal y moral de NO MANEJAR.... "nooo ke las flakitas ke mejor voy en mi carro xq tengo mas jale, ke si me agarra el tombo le pago ke solo los monses cumplen las reglas", solo los monses?? pues solo los malditos irresponsables piensan asi y solo van a cambiar cuando un borracho saliendo de una juergaza atropelle y mate a uno de sus seres keridos.

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Deberían tener esos comerciales aquí.

4. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Tienes toda la razón, creo que la idea de incorporar un curso de educación vial responsable en los colegios y en las universidades no es tan descabellada, nada costaría una horita a la semana para que los chicos aprendan y sean conscientes sobre el peligro que es tanto para ellos como para los que están a su alrededor el manejar ebrio. Estas cosas se deben aprender desde chicos para tenerlo bien clavado en la cabeza cuando sean adultos. A mi lo que mas miedo me dá es ser atropellada por uno de estos conductores borrachos cuando salgo, no soy una persona que beba, el alcohol nunca me ha caído bien así que bebo una o dos copitas al comienzo de la noche y luego a casa sin embargo es horrible en el regreso encontrarse con cada loco que parece que te va a atropellar en cualquier momento.

5. EverDream

EverDream Suspendido

Registro:
    19 Dic 2009
    tio , sorry por bajarte de tu nube ..pero , estamos en Peru...asi lo pongan cada 1 hora...nuestros "profesionales" del volante se pasarian estas crudas imagines por la palanca de cambios.

es trizte , pero es cierto. a seguir aguantando la irresponsabilidad de la mayoria de estos asesinos al volante.

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    nop ps asi no es mi estimado doctorazo, estaremos en el peru como dices, pero si los demas sacan el carro para panudearse, juerguear, tomar y manejar borrachos es su problema, es cuestion de moral y principios de UNO MISMO dejar el carro en casa se va a tonear. la mayoria de nuestra generacion ya esta mal acostumbrada y como dices ni con comerciales a cada minuto se va a cambiar eso... y ke solucion intentaron darle?? subir la escala de multas ke lo unico ke logro es llenar mas y mas los bolsillos de los corruptos policias mientras los accidentes siguen.

weno pues ya ke los conductores de hoy no kerran entender por medio de la "moral y los principios", pues les digo ke si antes un tombo los paraba x manejar ebrios y arreglaban por 200 o 300 lucas, ahora les sacaran entre 800 y 1000 para librarlos de la multaza, la cancelacion del brevete y la denuncia penal.

ke les enseñen a los niños de ahora, para ke en el futuro cuando conduzcan se dejen de tonterias como emocionarse porke papa les dejo sacar el carro para ir a tonear

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bastante duro el video, pero creo que es lo que necesitamos para que comenzemos a tomar conciencia de los riesgos que implica estar al volante en estado de ebriedad, creo que deberian pasarlo en canales de señal abierta, creo que ayudaria mucho.

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Durisimo el video :(.

9. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Muy bueno el video. Como para reflexionar. Y SIEMPRE USEN CINTURÓN DE SEGURIDAD, ya que a salvado muchas vidas.

Tampoco Texten cuando manejen! Miren este video, lo hicieron muy real:

Última edición: 21 Dic 2009
  10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Duros los videos, me hicieron reflexionar mucho, ahora bien lo q dicen de ponerlo en cada canal de tv pues me parece buena idea, aunque a los conductores de ahora no les interesa nada, x 1 sol mas, matan a cualquiera.

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    vaya, muy real y muy cruel la verdad... pero NO olvidemos que la mayor parte de los accidentes es por culpa de los "peatones" ebrios, drogados, distraidos, y etc etc etc... tambien influye mucho manejar borracho pero gran parte de culpa lo tiene el peaton segun vi las estadisticas en fin de semana en Canal N.

Uno trata de ser consciente cuando manejas, pero lamentablemente cuando tiene que suceder pues sucede, si tu cuando manejas te cuidas y cuidas que nada pueda entorpecer tu manejo delante tuyo (pero detras, quien te cuida???) eso le acaba de pasar a un amigo mio que estaba parado en un semaforo y de pronto un "sonata" se empotro por detras que ahora todos estan en la clinica (ninguno estaba "borracho") segun las investigaciones policiales, un imprudente trato de cruzar la pista a la loca, el sonata esquivo al peaton pero se empotrò con el peugeot de mi brother, quien tuvo la culpa??? quien paga los daños ocasionados a los que estuvieron en el vehiculo??? quien asume el daño del vehiculo sino tienes seguro?? y siguen las preguntas...+ + +

para terminar, quiero que estas fiestas sean uds. los que no tomen en exceso y eviten hacer escandalos en plena via publica, caminen por las veredas y crucen las pistas por los puentes peatonales, tomen taxi de preferencia, recuerden que tienen familia esperandoles en casa.