Video "Pacto Alan García - Fujimori"

Publicado en 'Política' por Poglavnik, 20 Dic 2009.

1. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

Hace un tiempo vi este video de una conversación de Jorge del Castillo con Alan en 1990 me parece, cuando Cambio 90 y el APRA votaron para que no se investigara a Alan por enriquecimiento ilícito.

Me parece raro que nadie hable de esto, ni en los medios ni en ninguna parte. Esto vendría a ser casi igual de asqueroso que los "petroaudios". Pero bueno, la política peruana es asquerosa. ¿Qué opinan?

Última edición: 20 Dic 2009

2. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    que bueeena!

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Excelente aporte.
    En todo caso, no se puede hablar de alianzas en política, sino de acuerdo momentáneos: “Tu me das esto, yo te doy lo otro. Gracias, hasta otra oportunidad”. Tal vez es por eso que Fujimori aún sigue y seguirá, probablemente, en prisión.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Simplemente Asqueroso lo que hacen estos corruptos cochinos.

de la dupla mafiosa de Alan-Fujimori dos seres despreciables.
    Por eso me indigna que la gente haya elegido a este sin verguenza como presidente..

Pero tambien hay otras alianzas funestas como la de Montesinos-Toledo

Y cuanta plata recibio Toledo para retirarse de la campana del 2000..? pues el mismo toledo bruto se le escapo en una declaracion que Montesinos le ofrecio millones de dolares para retirarse de la campana y no ven como se retiro..????

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No creo que ud sea ingenuo , es simple de dicernir que la prensa tiene que jugarsela el todo porque este sistema de impunidades continue y asi sus privilegios sobre todo de los dueños por eso que nadie lo menciona siendo este programa de esta decada y no es de hace muchisimo tiempo.

¡¡¡¿donde estaran esos apristas fanaticos?!!!:ptm:
    ¡¡¡¿que podran argumentar fujimoristas y apristas ante estas pruebas de su repugnante alianza?!!!!
    :ptm:

Por eso el apra debe desaparecer muchisisimo daño le ha hecho al Perú:(

6. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    lo del pacto apra-fujimorismo se sabe hace tiempo y esto es una prueba mas, lamentablemente creo que no hay politico que sea totalmente limpio.

7. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Consígueme votos por allá, comprate unos por allá, y yo salgo bien... Creo que ese congreso no difiere mucho de todos los congresos existentes.

Ya no voten por los partidos tradicionales...

8. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Es bueno este video en el sentido para hacernos imaginar el escenario actual, han pasado 19 años, y la historia se ha repetido en el congreso. Han seguido votando juntos para taparse sus fechorías. Esta claro además que la keiko es la candidata de Alan. Sería bueno asociar a keiko con alan, como el ya está quemado por el catastrófico gobierno que ha hecho, ella también se quemará. Así si alguno piensa votar por ella, cambiará de idea.

Última edición: 21 Dic 2009
  9. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    buen aporte pero ....algo obvio no?..claro que la novedad seria el video de yt
    si han tenido oportunidad de ver alguna sesion del pleno del congreso en el canal de este mismo, veran lo mismo, osea, la alianza con roche, levantan la manito juntitos..
    se apoyan mutuamente, asi sea de forma desfachatada no les interesa....
    no se gobierna para el peru sino para los lobbys...
    los temas de interes nacional ni se tocan.....
    OJALA PUEDAN VER ALGUN DIA COMO APRUEBAN LAS LEYES..creo que la mayoria de operadores de calble tienen ese canal...

----- mensaje añadido, 21-dic-2009 a las 12:59 -----

aqui les dejo este documental muy bueno sobre la evolucion del apra, desde sus inicios a mediados del siglo pasado...con el "Brito" hasta hoy en dia que ocupan la presidencia de la republica...increible pero cierto...gracias al virus endemico del peruano : la amnesia.
    espero les sirva, sobre todos a los jovenes, en sus tareas escolares y universitarias..y que aprendan a votar y amar mas a su patria:

Última edición: 21 Dic 2009
  10. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    estas lacras estan juntas, los mas ladrones de la historia del pais, el apra y el fujimorismo se lanzan el 2011 con keiko a la cabeza, estas m..das deben morir sin pena, odio a los apristas por ladrones y traidores a la patria, los odio con todas mis fuerzas sinverguenzas y la cdsm, pudranse hdp

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 02:57 -----

por otro lado, como me gustaria que jaime bayly haga estos tipos de programas ahora, y no como las porqueria que hace todos los domingos en el 2

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    WOW muy buen aporte!!

Ahora estoy mas convencido de la corruptela del apra.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    el apra es corrupto???

q tal novedad...¬¬

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    bueno A TI TE`PARECE, pero a mi no . porque los videos no son ninguna prueba ya tu sabes que los videos solo sirven para ESPECULAR Y SUPONER no es cierto .pero tu sabes que mas gente ya sabe que los videos hay que investigarlos y la gente que usa el cerebro del otro solo le encanta especular y suponer .repito como escribes tu a ti te PARECE pero a los otros no.:chau::chau::chau:

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    oe dijiste que ibas a renunciar al foro si te probaban que choledo si es economista. Que haces aquí?

pd: esa alianza es noticia vieja, pero igual gracias por postearla.

15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Y cual es la novedad? todos somos corruptos desde que el chofer le da para la gaseosa al policía hasta los politicos de primera clase.
    El problema de la corrupción no es el apra ni el fujimorismo el problema verdadero es la educación en el Perú, aquí los valores se han perdido totalmente.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    para eso se elijen líderes que supuestamente darán el ejemplo, pero coimear a un policía porque las multas son muy altas no tiene nada que ver con lo que hace el gobierno.

17. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Que ceguera, estos son los fanaticos que aceptan todo, mientras ellos estan "protegidos",....pero todo acaba un dia, quien sabe "la izquierda" sea esa correa que adiestre la cavernarias mentes aprofujimoristas???,.....les da MEYO???,....entonces no se descuiden hijos del averno, ataquen a los que clamamos se acabe este gobierno,......

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    izquierda crees q diciplinara eso? ^^
    para comenzar, sabes porq son aceptables ilegalmente las coimas? porq las multas son tan altas que una familia promedio de lima se vería afectada fuertemente, pero gracias a ellos tienen más cuidado y se acostumbran a ello. esto no le veo ninguna relación con el gobierno asi q las palabras de lovefire no tienen sentido en el caso de relacionar corrupción por falta de recursos con corrupción por querer más recursos o por no hacer nada, entre otras cosas.

pd: para ese tio de izquierda, deja de avergonzar la izquierda okas?

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La corrupsión es algo que existe en todo el mundo, no seamos o nos creamos o queramos aparentar santidad, por que no lo somos.

O sea, lo primero es vernos a nosotros mismos antes de abrir la boca o hacer creer que son los demás los dueños de todo lo negativo, pro que no es cierto.

Desde que tengo uso de razón vengo leyendo, viendo y escuchando lo mismo.... en los gobiernos de Prado, Belaunde, Velasco, Morales bermudes, Garcia, Paniagua, Toledo existieron sus Rasputines y casos de corrupsión o escandaletes ... o sea que aquellos que se creen que todo empieza con Montesinos, estan recontra equivocados.

Creo que el único que ha sido investigado de arriba a abajo ha sido Fujimori, no recuerdo que hayan investigado y sataniuzado tanto aunque se lee que a Leguia le hicieron lo mismo la mafia caviar....

He leido por ejemplo, que el informe KROLL donde se confirma que Fujimori no ha tocado dinerod el estado, no se puede abrir o mostrar por que hay algunos nombres o personajes que dejarían sin aliento al pais....

Yo estaría de acuerdo que se libere a Fujimori el 2010, por que con sus erores politicos no penales.... en una balanza creo que Fujimori saldría ganando por que hizó muchas cosas bien, mucha gente lo sabe y admite ahora.

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 20:33 -----

* SE NOTA que NO concoes la historia política de nuestro pais.
    * La corrupsión fue terrible en otros gobiernos que he vivido...
    * El escandalo del robo de la pagina 11 durante Belaunde es una muestra...
    * A Fujimori NO se le ha encontrado ningún robo, por suaco.
    * El informe KROLL que indica que NO tiene cuentas, propiedades ni testaferros SI incluye a otros personajes que estan siendo protegidos, sabias ???

El pendavis de Montesinos esta pagando con carcel sus fechorias y tengo entendido que se ha repatriado varios millones mal habidos....

A Fujimori nada y no por que se haya llevado y escondido, por que los millones no se pueden esconder bako una cama, sino por que no hay robo, las suspicacias y analogías para manchar una persona, no esta bien.

..

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 20:36 -----

* Que extraño, pro que estos años no se ha visto a ningún aprista en los lacales donde se reunen, por tanto los cuentos, cuentos son.... eso de asegurar cosas que en realidad no existen, es un deporte muy español y por transmisión, muy peruano también. Los dichos, testimonios, recortes, voideos NO SON PRUEBA DE NADA ya que todo se debe confirmar o cruzar para que no sean solo palabras. Ya deberían haberlo entendido y aprendido por que veo que por que una persona dice o pega algo, es cierto y asi no es....

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 20:43 -----

* ES INTERESANTE VER EL VIDEO, por que no hay pacto de nada.
    * ALAN LE DICE A DEL CASTILLO, que converse con Cambio 90, eso no quiere decir que aceptaron o pactaron NADA, "hablar con.." no es sinonimo de "pactar con..." Priale decia que CONVERSAR NO ERA PACTAR y asi es en democracia, se conversa muchas cosas y.... no todas llegan a consenso, ni hablar quien diga que todo lo que se conversa se pacta o confirma, no sabe nada de política.
    * No se escucha a los fujimoristas, por tanto no hay ningún pacto solo es UNA ESPECULACION PERIODISTICA con cierta direccionalidad de parte del Bayly...
    * Nunca se han visto a un aprista en los locales fujimoristas estos años, nunca.

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 20:47 -----

* Lo que PROPONES SE LLAMA CONSPIRACIÓN POLÍTICA DE BAJA ESTOFA.
    * Ya que de una opinión o comentario creas una SUPUESTA VERDAD ? eso es alucinante.
    * El FUJIMORISMO vota y votara con el aprismo, humalismo etc lo que sea bueno para el pais y eso no es pactar sino con el pueblo. rEVISA LAS VOTACIONES Y CUANDO HAY QUE ELEGIR PRESIDENTE DEL CONGRESO SE HACE PARA DAR ESTABILIDAD NO PARA QUE LA OPOSICIÓN SUBA A HACER CIRCO Y ESCANDALOS PARA GANAR VOTOS GRACIAS A ESA TRIIBUNA....

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 20:55 -----

* Usando tus propias palabras, oye asqueroso mafioso Panzer...
    * Viste que fácil es decir tonteras ??? Y manchar a personas sin pruebas ???
    * Que te creas las tonteras y satanizaciones de la prensa caviar no te da derecho a maltratar a Fujimori, del cual puedes tener tu opinión pero no debes generalizar delitos de los cuales no tienes ninguna prueba. NINGUNA.

* Respeto al enano Toledo, no me acordaba de ello, tienes razón.
    * Pero sus nexos con Montesinos son bastante claros, Toledo ha falsificado el 80% de las firmas de su partido, tal y como fijeron que lo había hecho Montesinos, que casualidad no ???
    * Ya he comentado que cuando Toledo se compró su casa en Surco fue hasta una notaria en el Callao.... cruizandoseoda la ciudad y muchas notarias en el camino... para caer en la de Medelius, SI PUES el contacto de MONTESINOS....
    * Muchas semejanzas y "casualidades", no ???

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 21:08 -----

* CUANDO APREDNEREMOS QUE UNA CONVERSACION BUENA, BONITA, ASQUEROSA, BARATA ETC ETC ETC NO ES PRUEBA DE NADA, ya que Cambio 90 no aparece en a conversación y menos aceptando pactos infames. Garcia y Del castillo podían decir muchas cosas como Montesinos que no eran ciertas, el video om audio NO ES PRUEBA DE NADA, tan es ansi que lo que menciona Gracia, no se dió...

20. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    siiii ya me di cuenta q facil es decir tonterias ....

dices que la corrupcion existe en todo el mundo y deduces que fujimori no era corrupto?

solo habras del informe KROLL .. no hay mas pruebas que puedan tapar el sol con un dedo? ..tampoco hay q aparentar SANTIDAD para creer en el gran informe KROLL no se si me dejo enteder ....

tampoco hay que ser policias (esta claro q no tengo pruebas ) ya que aca solo se dicen opiniones mas yo no lo puedo juzgar ( si no ahorita estaria bajo 3 metros ) ... el tipico "soy inocenteeeeee" hizo cosas muy obvias si no revisa todas las cuentas de la educacion de sus hijos
    que chistoso osea tienen que atraparle con las manos en la maza no me canso de decir que es un "ladronsuelo" digo ladronsuelo por que el que mas robo fue montesinos:w0w:

quieres pruebas ya que yo no puedo probarte nada puchi solo te dire las pruebas que pueden ser muy obvias y una que otra me malogro la vida

-colegios nacionales el famoso " libro MINCA " que tal libro no viene nada academico mas que trabajos manuales en grupo que no servian para nada ... gracias a ellos la eduacion en el peru decrecio mas ... q ganas de volver al las personas ignorantes

-supuesta campaña de vacunas en las sierra... no era mas que otra mentira ... vacunas para estirilizar a las mujeres " con esto querias eliminar la pobreza fujimori ?" ...por si aca existen demasiadas pruebas incluso se meciono hace 8 dias de esta en el congreso por una congresista

- los grandes comedores populares .. esta si tenemos que analizar bien .... un plato de comida a un sol .. fujimori es un heroe es lo maximo dirian todos .... " por eso que mi vecino ni trabaja solo se consigue 2 lucas para estar todo el dia viendo tele haha " esta campaña solo ayuda a los mediocres a ser lo mas ...

-elimino el terrorismo .. esta es una gran prueba que cualquier bruto podia hacer lo mismo asi aya entrado toledo o melcochita ... por que fue ayudado por muchos paises como dijo su gran amigo martin rivas el terrorismo solo se enfrenta con terrorismo por lo tanto el fue parte de genocidios si es q acepta q elimino el terrorismo( seguro q tambien le debemos agredecer a montesinos que ya no aya terrorismo por q el era el acesor no?)

creo que para lo demas no tengo muchas pruebas nooo .... es que son muy obvias mi gran compañero forista puchilanga seguro para ti el no es ni sospechoso entonces quien era el presidente del peru el 1990...

umm disculpa tengo que irme otro dia seguimos debatiendo no es que sea " azqueroso mafioso" es solo mi opinion forista ... de panzer no sabemos nada mas que su opinion hacia a fujimori en cambio de fujimori ... lo sabemos TODO pero sin pruebas claro esta:risota: