Video Municipalidad de Lima colgando banderolas contra Susana Villaran

Publicado en 'Actualidad Nacional' por fermil, 27 Set 2010.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

Recien me entero hoy. Un video que no se ven a los trabajadores de la municipalidad poniendo el cartel, pero bastante sospechoso por la hora q era, por la grua municipal, y por el cartel justo encima de la grua q como sabemos duró un solo día.

el video del hecho comienza en el minuto 1:57

aqui del canal 4. notese minuto 1:00

creo q Villarán va a ganar a Lourdes más por la guerra sucia contra ella q por competencia. pero me parece sospechoso porq tanto favorecen a Villarán...
    y para agregar, guerra sucia al estilo de hace 10 años. solo q ahora sí los denuncian y sí puede llegar a todos tales denuncias.

2. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    muy bueno el aporte, castañeda debe ser investogado por ello? incapacidad moral para g0obernar? adios canddatura presidencial? guerra sucia? el gordo garcía declarando que el hara todo lo posible para que salga el candidato de su preferencia, esa es la politiqueria peruana.

3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    me parece xtraño, creo yo que Castañeda no seria tan idiota para dejar que un carro que diga Municipalidad de Lima coloque carteles en contra de una candidata , y todavia el logo de la municipalidad de lima no esta impreso en el carro, sino es una cartel amarrado, aqui lo que pasa y estoy seguro , es que Villaran y su gente estan haciendo todo esto para darsela de victimas , y que la gente diga : miren como castañeda trata de hacerle daño a villaran .

4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

Hasta el diseño del cartel es similar a los que usa Castañeda en publicitar sus obras. Parece que contrataron a la misma empresa diseñadora :

Dos franjas de distinto color, mismo estilo de letras. Les apuesto a que si alguien revisa el material de los paneles encontrará que son iguales.
    Eso pasa por contratar a la misma empresa de diseño y fabricación de paneles:plop:

Espero que no llegue a ser presidente. No mas corruptos.

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya ps choche, que crees que los peruanos somos huevo... , tu crees que castañeda va a ser tan ingenuo de mandar a hacer carteles que parezca hechos por la municipalidad de Lima, esto ha sido obra de la misma villaran y su gente, que lo que buscan es que la gente diga : miren como castañeda trata de bajar a villaran " "castañeda es corrupto y villaran es una victima" , todo ese video , con el carro de la supuesta municipalidad de lima con un tela que dice municipalidad de lima AMARRADA a la parte delantera del camion es obra de la misma villaran .

6. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    PD...en el segundo video el funcionario de la minicipalidad dice: "en relación a los carteles que puss...que han aparecido" :w0w: jajaja ¿puss..imos?

el inconciente es tirano.:biggrin:

A James Lenin le gustó este mensaje.
  7. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    y vuelvo a decir, esto es obra de la misma villaran y su grupo, porque la municipalidad de lima no va aser tan ingenua de ir con un carro con el logo de la municipalidad de lima a colocar carteles sabiendo que los pueden grabar, ademas si era un hecho tan grave ,porque no se entrevisto o se trato de hablar con los trabajadores que estaban poniendo esos carteles, el del primer video que dice que es policia , porque no grabo las caras de los trabajadores para ver si pertenecian a la municipalidad de Lima.

8. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    :biggrin:

Prefiero no contestar para no herir susceptibilidades. Pero dejo una pista: Alan García.

En el video aparece la placa WPG-716 . Es facil contrastar y averiguar si pertenece a la municipalidad de Lima. Y el funcionario del segundo video reconoce que se trata efectivamente de un vehículo de dicha municipalidad.

Tu hipótesis es: Susana o su gente lo hicieron, entonces ¿como lograron conseguir un vehículo grande(grua) de la municipalidad con todo y trabajadores(se les ve el cacharro y es facil averiguar si trabajan o no para la municipalidad) cintas reflectoras, etc?

Y Castañeda no es ingenuo, al contrario, es un hombre muy inteligente. Pero no se puede engañar a todo el mundo siempre.

Última edición: 27 Set 2010
  9. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Nunca antes habia visto que para colgar estos carteles se necesite colgarlos desde un camion. Esto se puede colgar tranquilamente desde el puente sin necesidad de un camion grua.

10. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno, para mi todo es una farsa y lo peor es que canal 4 se presta para la vaina, vuelvo a repetir castañeda no va a ser tan tonto para permitir que un carro con el logo de la municipalidad de lima ponga carteles en contra de villaran.

el logo de la municipalidad no esta impreso en el carro, si no es que un papel amarrado , y repito si estaban tan interesados porque ninguno de los dos camarografos interrogaron a los trabajadores, digo si tuvieron tanto tiempo para grabar hubieran llamado a la prensa para que interrogue a los "supuestos " trabajadores de la municipalidad , pero en vez de llamar a periodistas solo se limitaron a grabarlos colgando carteles . ahora espero que como esta prensa es tan democratica se pongan a investigar que trabajadores colgaron los carteles .

villaran es tan corrupta comno Lourdes.

y aparte una grua ???? para colgar un cartel sobre un puente ? , facil colgaban el cartel desde arriba y listo.

11. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo si creo que el camion pertenece a la municipalidad, pero no creo que esten colgando esa banderola, es muy tonto, demasiado obvio.

Ademas, el popular "Huevo Duro" esta tambien haciendo su campaña en contra de Susana. Asi que... habra que esperar como avanza este suceso.

12. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

USANDO LA LOGICA , ALGO NO CUADRA AQUÌ.:hi:

13. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    y ese del primer video, un supuesto policia, que no los detiene , ni los interroga, ni llama refuerzos, solo los graba y nisiquiera sabiendop que es un acto ilegal ordena que se detengan ni nada, esta claro que todo es armado para despristigiar no a Villaran, sino a castañeda

14. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    bueno, no entiendo porque veo la expresion "castañeda no es tan tonto" , si ustedes que ponen en sus post esos esa frase, siguen noticias y toda la onda (como lo hago yo) entonces, castañeda no es tan tonto pa decir de que en lima no hay delicuencia y que es una ciudad segura... (algo que lo dijo xDDDD) no tengo el video a la mano pa sustentar lo que digo (pero habran varios que recordaran esasd eclaraciones que dio me daran la razon) pero encontre esto xD

http://www.rpp.com.pe/2010-08-09-so...una-lima-moderna-y-segura-noticia_286511.html

15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Claro, si fuese idiota se referiría en la mañana a Jaime Bayly como "un fulano" y en la noche lo negaría totalmente.

Está claro que él no es un idiota.

Por cierto, la placa que aparece sí es de la Municipalidad.

16. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    En pocas palabras:

EL MUDO ES RELATIVAMENTE COJ_DO

17. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Hace tiempo hubieran desbaratado la hipótesis de las banderolas puestas por la misma gente de Villarán en esos carros. Basta con verificar si la gente y los carros pertenecen a la municipalidad. Incluso el mismo funcionario entrevistado en el vídeo no niega que esos carros son de la entidad edil.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si es cierto, Castañeda perdera practicamente el 80% de la gente que lo siga.... y alli las cosas no son lo que aparentan

19. Satp

Satp Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    una vez mas, todos arremeten contra castañeda, parece que hay intereses políticos y económicos en que susana gane y lourdes pierda, ultimamente canal 4 y frecuencia latina están en esta onda de denuncias, y ni que decir de el "decano" el comercioque ya perdió su pluma ética hace años, bueno pues al parecer tenemos que conformarnos con los radicales suavecitos, como dicen los movedores de masas ingenuas.

:ptm:

20. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Hay intereses políticos y todo esta confabulado , la mafia caviar proviene del grupo empresarial MIROQUESADA DUEÑA DEL CANAL4, CANAL N, EL COMERCIO, PERU21, TROME, LA REPUBLICA ,ETC .
    Es eso democracia? Esta mafia nueva es igual a la de Montesinos ya que al igual que el buscan favorecer a los suyos , en conclusión la mafia solo se cambio de administradores y hasta que alguien con webos no decida combatirlos seguirán burlándose de los peruanos tal como pasa hoy .
    Es una lastima como algunos creen todo lo que leen, pero no falta razón cuando dicen que ocupamos casi el ultimo lugar de educación a nivel mundial y una clara muestra es este foro.