Video Inedito Metallica en Peru 1994

Publicado en 'Música' por A.banderas, 19 Ago 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

Hola amigos les presento este video que subi yo a Youtube, es la presentacion de Metallica en el festival de Woodstock 94, Canal 4 America Television transmitio en vivo y en directo casi todo el festival, por tal motivo instalaron una pantalla gigante en el parque central de Barranco, ahi se congregaron miles de personas para disfrutar el festival como si estuvieran ahi, en este video se visualiza cuando Metallica interpreta su cancion mas popular "enter Sandman" al costado en una imagen pequeña se ve como la gente que fue a Barranco empiezan a poguear como si estuvieran en realidad en un concierto en vivo y en directo, fue genial. bueno este video es lo mas cercano de un concierto de Metallica en Peru, ojala se haga esto realidad el 2010

2. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    WOW!

Jamas habia escuchado de esta anecdota, y me atrevo a llamarme fan de Metallica encima. Bueno, con esto ya nos podemos poner a suponer cuantos fanaticos SI o SI asistirian a un hipotetico concierto de la banda en Lima. Espero llegue a pasar. De solo imaginarlo se me eriza la piel, en fin a ver si no nos dan "skip" en esta ocacion que al parecer volveran por estas tierras hubicadas en el sur de america. Muchas gracias por compartir esta info. de la cual no tenia idea.

Saludos.

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    me acuerdo de la transmision, al igual que metallica la aparicon de los Chili peppers fue muy esperada... por el titulo del tema pense que seria el video de los integrantes que habian llegado caleta al Peru, aunque sea en el aeropuerto.

Última edición: 20 Ago 2009
  4. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    me perdi de esa transmision, ojala q vengan el año proximo al Perú seria un conciertazo de todas maneras.:yeah:

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    seria del ujo que viniera metallica al perú

6. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Si, ojala. Yo creo que si se decidieran a venir definitivamente 2010 seria el año. Aunque a fines de este podria o no?

7. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Si eso sucedio en torno a una pantalla gigante, imaginense lo que sería con la banda presente allí... :hi: