Video en que Hildebrant analiza el porqué los medios atacan a Ollanta

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 8 Abr 2011.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

En esta entrevista, César Hildebrant analiza el papel de los medios de comunicación en estas elecciones. Véanlo super interesante y didáctico, el chato lo máximo
    http://youtu.be/ExXnG01oo74

Última edición: 8 Abr 2011
    A moto, alf59, Calinse y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
  3. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Gracias, por poner el video, me salió en otro formato

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es tan obvio que todos los canales de ultraderecha tengan sus egoístas razones para hacerle la guerra sucia a Humala Taso.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Chato, eres un hígado parlante. Pero tus análisis siempre me hacen reflexionar.

A OJzAlez y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  6. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Ahora en el 2011 la gente ya se h adado cuenta de la manipulación de los medios de comunicación,, antes en el 2006 tal vez era mas ingenua, que votó por el "Cambio responsable" de Alan García, y de verdad que en estos últimos 5 años no ha habido ningún "cambio reponsable" Alan nos dió mas de lo mismo y con más corrupción,

...el pueblo también aprende de sus errores...

A jotace y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  7. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    mm no estoy de acuerod con eso de aprender de sus errores. Si ya sabían, entonces porque votaron por él y le dieron la oportunidad =/ ?

8. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Cuando se den cuenta que cualquier hijo de vecino puede manterner de forma indefinida este modelo ... hariamos los cambios necesarios como cualquier pais cicvilizado.

9. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Han pasado cinco largos años en que la gente ha reflexionado el porqué la guerra sucia, ahora es como estar vacunados contra ella, otro mismo cuento les hubiera funcionado, pero este como que no

10. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    chato muy bueno me dejaste pensando.!! en fin es ovbio que los medios de comunicacion tiene mas influencias en las personas ya que transmiten algunos mensajes (...), y x ende ellos piensan que pueden enjuiciar a otros y hacerles quedar mal.

11. ion

ion Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    definitivamente... todo es un maldito complot... prensa escrita, television, intereses norteamericanos...

sale ollanta con sus ideas algo radicales... y dicen k es chavista... chavez cuida los intereses de su pais ...lejos de k sea dictador no sabemos k realmente pasa alla pero x lo qe me informo y es cierto k lo k nos dicen de el es lo k kieren k pensemos de el... y al ser "dictador" lo ponen como futuro para el peru si saliera ollanta.

No me agrada el tipo, me gusta sus ideas y otras no... para mejorar al pais hay k ser radicales...

Me gusta las propuestas de ricardo noriega, algunas de ollanta y de keiko nada pero son mis 3 opciones (y de keiko no le veo nada de malo, tal vez kiera defender el fujimorismo k represento su padre asi k la añado)

volviendo a ollanta, todas las propagandas en contra de el... x parte de toledo, y castañeda losio y como toledo dice (mas vale cholo conocido que cholo x conocer,que viene de choro no?) y estos 2 les cae a pelo este papel, toledo sobre el medio millon que pagamos los peruanos en sus whiskis, toda su familia beneficiada pero no comprometida a responder x sus acciones, castañeda comunicore... minimo si alguien dice k soy un ladron, siendo candidato, y dejando mi trabajo con un "problema" minimo una persona decente se entierra hasta lo mas profundo a ver k realmente paso alli, puesto todo paso en fechas precisas a su salida de la alcaldia

ollanta sube en las escuestas, los precios de los mercados suben, toledo sale diciendo "soy la solucion" me pregunto si no hay intereses norteamericanos en todo esto... y no soy traumadito todo lleva una cadena...suben la gasolina y demas...

toledo y ppk = privatizacion = seguir siendo obreros de los extranjeros.

mas trabajo? mas esclavismo... como dice noriega los chilenos entran y hacen lo k kieren aca ripley saga nos trartan como kieren pero no hay nada parecido de peru en alla... en cuanto a tratos salariales y demas...

Es mi punto de vista.

Grande ese chato, me encanta su logica y su buen humor

A jotace y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  12. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Hildebrant desmenuza como sólo él lo sabe hacer , que mueve a los medios de comunicación, porque esa es su vida, ha pasado por todas las televisoras y siempre ha salido por mantener su linea

13. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    donde esta el analisis de porque el chato " que es tan imparcial" ataca a ppk?:hi:

14. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    El análisis lo hace él, la opinión sobre lo que el dice la damos nosotros

15. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    creo que no me entendiste, lo que quiero decir es que mientras por un lado habla del porque la prensa ataca a humala, se da la vuelta y el hace lo mismo con ppk

16. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    OLLANTA ES LA VOZ!!:wow::wow::wow:, Si le dieron 2 oportunidades de gobierno al corrupto de garcia y sus faenones a humala x q no? bueno si quieren el cambio voten x el y si quieren q todo siga = ¬¬ voten x otro¬¬¬¬

Última edición: 9 Abr 2011