Video de un peruano sobre los pandilleros

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Exa123, 8 Feb 2008.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

No se la verdad si este es el lugar ideal para colocar este video,pero la verdad en muchas partes coincidi con el creador de este video,personalmente me parece absurdo k un numeros de sujetos desapdatados se una para enfrentarse con otro grupo de despatados solo por hecho de defender su ``barrio`` o su ``club de futbol``(no es k diga k todos los hinchas de cada club sean unos desapdatados,solo los k tornan de salvajismo y mediocridad la palabra hincha)pero mas k me moleste k se maten a piedrones,verduguillos y chavetas(ya k no me interesa k se maten)si no las personas inocentes k se encuentra en medio de su campo de batalla urbano,donde niños y civiles son las victimas de estos sujetos k actuan con un salvajismo agrediendo y asaltando a gente k no tiene nada contra ellos...Estos tipos solo traen el caos a la sociedad y al parecer su tiempo de vida es menor k el de una persona nomal...
    [​IMG] ------------->>> [​IMG]:paz:
    :pls::pls::pls: :ptm::ptm::ptm:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=YHJKmxjGo6M"]YouTube - PANDILLEROS[/ame]

2. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    jajajajajaja son la kgadaaa!!! jaja "Por favor señora ya no llore dease cuenta que ese adefesio de hijo no tenia cerebro" jajaja pero ya no ya !

3. carloscat

carloscat Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2008
    amor a la camiseta? o simplemente una excusa para la delincuencia?

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    lo 2do la mera realidad