video de la agresión a Jack Briceño.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ÜBERGEORDNET, 14 Jun 2010.

1. ÜBERGEORDNET

ÜBERGEORDNET Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Saludos damas y caballeros. Hasta Europa llegó la vergonzosa noticia del linchamiento de Jack Briceño, de donde yo resido. Ésta cosa, el linchamiento, segun comentan suelen ser actos comunes debido a la idiosincrasia de las razas indígenas que corrompen las sociedades iberoamericanas.

Les pongo el video por si no lo habian visto. Me llama mucho la atención ver el pasotismo generalizado de los elementos activos y pasivos en el asesinato, tanto como quienes son espectadores y se desentienden absolutamente del homocidio. Incluso una mujer cruza delante de la cámara con semblante cómodo, un coche maniobra para pasar al lado de Jack. Incluso la policia no hace nada cuando aparece (se pueden oír sus aparatos de comunicación), pese que el joven tiene varios focos incendiados en su cuerpo. La policia podría ayudar apagando los fuegos que estaban consumiendo el cuerpo del joven

Existe el sentimiento innhato de humanidad en éstas razas? aqui, en mi bello pais, cuna de la cultura universal; donde nacieron los artistas y científicos mas destacados, sufrimos la avalancha de la inmigración descontrolada. No me siento incomodado por los inmigrantes subsaharianos, asiáticos o iberoamericanos. Pero hay una raza humana que no entiendo, que son la de los indígenas de centro y sudamérica. Nuestro pueblo europeo los rechaza, creemos que están corrompiendo el orden social y nuestro tradicional humanismo con su típica actitud de indiferencia frente cualquier circunstancia.

edito: por desgracia no me permiten subir el video del linchamiento de Jack. Si me lo permiten los administradores, lo haré pasado el tiempo reglamentario.

Reciban un afectuoso saludo .

Última edición: 14 Jun 2010

2. girasoles

girasoles Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    Hola me gustaria poder ver el video que dices, me parece increible que hayan grabado eso, te agradecere si me envias el link de donde lo obtuviste, luzmarlene @ hotmail.com desde ya muchas gracias, besos!