Vídeo de Joana Nakano, Miss Chiclayo

Publicado en 'Miss Perú' por Goku, 15 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Joana Nakano es la más reciente Miss Chiclayo.

Aunque está envuelta en un problema por estos días, ello no le quita sus dotes de modelo y el buen cuerpo que tiene nuestra señorita Chiclayo. Con ustedes... Joana Nakano Bustíos :)

[ame="http://youtube.com/watch?v=NdXnIBPnsXw"]YouTube - Joana Nakano Video - Bella[/ame]

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Me estoy dando cuenta de que eres bien farandulero. XD

3. topogiggio

topogiggio Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Oyee ese no es el video erotico, no engañes pues

ya estaba con el pantalon abajo jeje

Editado por el moderador: 15 Abr 2008
  4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    jajaja estos es q no puede poner ese video por q sino otro moderador lo saca .. como siempre yo puse uno sobre fotos noramles de ,monica cabrejos y lo retiro carmenlunchis .. tengo el verdadero video pero si lo pongo en un post me lo sacan asi q interesados al privado ademas el link es publico o la verdad no tiene nada de fantastico

5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Johanna Nakano Bustíos, coronada el fin de semana Miss Chiclayo 2008, se rehusó a devolver la corona y perder su título de belleza porque asegura que el video “hot” colgado en Youtube.com donde se le ve desnuda es trucado
    , coronada el fin de semana Miss Chiclayo 2008, se rehusó a devolver la corona y perder su título de belleza porque asegura que el video “hot” colgado en Youtube.com donde se le ve desnuda es trucado

En el ojo de la tormenta se encuentra la recientemente elegida Miss Chiclayo 2008, Johanna Nakano Bustíos, luego que un supuesto video "hot" suyo se publicara en la popular página Youtube.com. El muy sugestivo material ya le costó la corona a la joven.

Johanna Nakano Bustíos, según versión recogida por varios medios, dijo que la divulgación del material fue una venganza de su ex enamorado.

Aunque el audiovisual ya fue retirado de la famosa web de intercambio de videos, se aprecia todavía una captura que presenta a la ex reina de belleza con el torso al natural y con un short que muestra su ropa interior

En otra captura, la joven únicamente está con su ropa interior a su vez que tapa su torso con las manos.

Tras borrarse el video, los comentarios no se hicieron esperar de parte de los usuarios de Youtube.com. "Anoté la noticia y vine a ver, pero nada", "Cuelga el video por favor", "Vi una parte del video, pero me gustaría verlo completo", "Quiero verla", fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, trascendió que el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, indicó que el asunto es delicado ya que la Miss Chiclayo es la imagen de la mujer chiclayana.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    ajos, alguien sabe donde puedo ver el dichoso video?

si estuvo en youtube dudo que sea algo fuerte, sucia hipocresia peruana.

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo tengo el video no es tan fuerte lo unico q hace es un striptease y se qeuda a la mitad .. calro q deja ver cosas q no se deben ver jejeje

8. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    fácil que el video está en el youtube peruano xD

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo no estoy de acuerdo con el que se le quite la corona.

El escándalo por acá y en el resto del país se ha hecho como si ella hubiera colgado intencionalmente el video con ánimo de exhibirse y no se ha demostrado que sea ella o no.Y si así fuera éso pertenece a su vida privada,exhibida por otra persona sin su autorización.

Quien debería ser sancionado es la persona colgo ese video.
    ---------------
    El post que iniciaste fue "Monica Cabrejos al desnudo".
    Las fotos que calificas de normales correspondían a desnudos y van contra las normas del foro.

Quien retiro el post fue Kira Light y quien te hiso la llamada de atención a través del MP efectivamente fui yo.Sólo éso.

*PD: Evita volver a hacerlo Arturo.Gracias anticipadamente.

Última edición: 16 Abr 2008
  10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Además se nota que el video fue editado y mal editado debo decir .

Por último se trata de un video privado y no es motivo suficiente para que le quiten la corona

11. mendfi

mendfi Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    claro ps .......ademas si le gusta el sexo por la red mejor pa nosotros los navegante sps jajajaja

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ki wiiiina!!!

13. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    NO deberían quitarle la corona, tampoco hacerle nada, si ella hizo ese video pues tuvo sus razones pero no por eso quiera decir que es una pu*a, lo hizo en un momento de locura (amor) y pues muchas veces haces ese tipo de cosas sin pensar las consecuencias.

Además yo creo que el concurso lo gano justamente, lo del video pues salió después así que no es justo que le quiten la corona.

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Esta buena en esta foto
    Como para q no le quiten la corona, grrrr

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Por lo q veo este tema causa polvareda por esta miss, algunos estan en por y en contra, como dicen,la chika si lo hizo fue en un momento intimo con quien lo filmo y tampoco creo q es para lapidarla, hmm creo q no debiron hacer una tormenta en un vaso de agua.

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No se exactamente como se manejan estos tipos de eventos; la coronación de una reina de belleza, pero leyendo posts de algunos usuarios noto que estan en contra de la desición tomada por los jueces de este reinado de belleza. Pienso que cuando una mujer decide participar, deberia tener en cuenta que si sale elegida como reina; tiene que demostrar ejemplo para la sociedad, demostrar valores morales y éticos. Esto no es nada nuevo.

Una reina de belleza tiene el deber (por lo menos el tiempo que dure su reinado) promover los valores que se estan perdiendo en la sociedad. Basado en lo escrito, esta ella capacitada para este cargo? (si es que me permiten usar ese termino).
    Podemos decir muchas cosas a favor de ella, quizás este supuesto video para nosotros no es motivo suficiente. Como se sentirian si fuera su hermana, su hija? Desafortunadamente para Johana Nakano son los jueces de estos eventos basados en sus propias reglas, ética, etc., quienes deciden su destino; no cada uno de nosotros.

17. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Hola Diego...

Mira interesante, tu apreciación, el ser Miss o Señorita de tal ciudad o país ya no es lo mismo que antes. Ahora esto se ha vuelto bastante comercial y se ha perdido en varios casos la moralidad, los valores, etc. Ahora un certámen de belleza se ha vuelto mas fashion, aparte que sea un trampolin para las chicas a ser conocidas en el mundo entero como modelos. Hay algunos casos mucho mas fuertes como es el de Miss USA 2007 donde se le encontro que ella consumia droga, pero eso se le perdono. Todos somos humanos y tenemos errores o hacemos locuras. Espero que se le perdone.

P.D. Noto que en el Perú a la gente le gusta mas el morbo y los problemas. Hace poco una peruana gano un certámen de belleza conocido como el 5 mejor del mundo del Grand Slam de la belleza. Y nadie para bola, pero una miss de una provincia se calatea y gana mas audiencia que la primera. Cosas que nunca entedere!! :question:

18. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues si creo que es ella la de los videos, ahora que lo niegue es otra cosa, lástima que con estos escándalos chiclayo se haga conocido de mala forma

19. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    sin comentarios....postear mejores temas plisss