Video de Jaime del Castillo comenta sobre prensa anti-Ollanta

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 8 Abr 2011.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

No conocía a este periodista, pero me ha gustado su analisis sobre el necesario cambio de la Constitución del 93 y sobre la candidatura errática de Toledo

Última edición: 8 Abr 2011
    A cobain20 y Calinse les gustó este mensaje.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Ya, muy interesante.

3. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Gracias por la ayuda, ahora ya lo puse bien, saludos

4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Si en verdad te gusta escuchar eso, tu mismo no eres imparcial. Lo unico que pones es publicidad ollantista, por lo cual deberias tener mas respeto hacia la gente del foro que no lo hace.

No porque esten de acuerdo contigo es que tengan la razon. Lo escuche, pero me decepcione, porque todo esta enfocado desde el extremo ollantista, y el mismo señor que pide imparcialidad no es capaz de ofrecerla siquiera.

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  5. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    Frecuencia latina tambien es un canal que da verguensa sobre esos periodistas comprados como mariategui y monica delta , ya mo saben como ensuciar a ollanta humala , que para mala suerte de este canal ollanta humala sigue subienod en las encuestas

A LIBERACIÓN y cobain20 les gustó este mensaje.
  6. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Haber, la mayoría de los medios de comunicación han hecho una guerra sucia hacia Ollanta y eso lo sabe todo el mundo. Este es uno de los pocos periodistas que opinan a favor. Si tanto estás a favor de la libertad, dejen que también esta exprese el sentir de la mayoría, pero ya vemos que las inquietudes de la mayoría no son reflejadas por el comercio, correo o los canales de tv. Sólo tenemos al diario la primera al semanario Hildebrante en sus trece y los medios como de internet. Si encima sale gente que nos quiere acallar, ya me dirás tú que clace de libertad defiendes, la que acalla el sentir y voluntad de las mayorías. Quizá lo que no te agrada es que el hombre tiene razón

7. Panteperu

Registro:
    22 Jul 2007
    No te exaltes, yo no he dicho que se callen, ni que los cierren, pero como puede una persona pedir imparcialidad cuando uno mismo no es imparcial.
    Aqui no se trata de compensar las cosas siendo ollantista solo porque los demas medios son anti-ollanta. Se trata de prestigio, y eso es algo que el señor se de esta radio no tiene porque pide imparcialidad pero el no la ofrece.
    Nadie ha dicho que se callen pero no se adjudiquen la razon solo porque piensan defender mejores ideales que los demas. No puedes pedir justicia si tu mismo no eres justo. Las cosas empiezan por uno mismo, asi que por eso lo que el hace no es periodismo, en cambio solo es publicidad.

8. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    Vale la pena que este periodista tenga un programa propio par que les abran los ojos algunas personas que ha dejado levar por los felipillos de toledo ppk keiko , castaÑeda

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  9. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Seguro que van a decir que el hombre no trabaja en RPP o CPN o El Comercio y sus satelites y te vana reportar, por mas prestigio que tienen estos diarios, estan desacreditados por que no son imparciales y esto va contra la etica periodistica

10. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Si hablas de prestigio que opinas de Cesar Hildebrant sus opiniones estan presentes en varios post...

11. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    La radio , la telvision , los periodicos , por todos los lados lo atacan a ollanta humala , como si los peruanos no nos dieramos cuenta , pero lo que no van a cambiar es que todos queremos el cambio real , el pueblo esta con ollanta humala duela a quien le duela , mi voto y el de millones de peruanos es irreversible , queremos el cambio

ollanta presidente el pueblo esta contigo

12. Panteperu

Registro:
    22 Jul 2007
    Yo respeto mucho a Hildebrant, pero asi como respeto a Hildebrant y creo y me guio mucho en su opinion y sus reportajes (yo tambien leo Hildebrant en sus 13). Pero se que hay que tomar su postura muchas veces con cautela, por ejemplo, el odio acerrimo a los chilenos que el tiene y animos revanchistas y ademas su afan de un cambio radical economico y una sociedad justa y utopica que por ahora no es posible en el Peru.

13. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010

14. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    Aldo mariategui con monica delta son periodistas que dan verguensa verlos por la tele ya no saben que defectos buscarles a ollanta ,
    pero a toledo a keiko , ppk , castaÑeda como no hablan nada ni investigan
    ollanta presidente duela a quien le duela

15. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Oiga, nunca había escuchado a este tipo, y la verdad ESTA EN LO CORRECTO, parece que hubiera adivinado todo, jejeje en que radio sale su progrma.

A LIBERACIÓN y cobain20 les gustó este mensaje.
  16. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Nadie me tiene que decir nada para darme cuenta que Hubo, y hay una campaña Anti-ollanta. (solo un ciego y sordo no se daría cuenta)

Así de simple, las cosas como son.

y lo del pasaporte israelí de Toledo, si lo sabia, y ya lo dije anteriormente, pero nadie me creía, Por eso creí que Toledo era bien caradura para criticar a PPk en ese sentido.

Saludos.

17. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    asi es man tiene su programa en la radio pero la mafia lo borra aveces agregalo al facebook men :yeah:

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 02:34 -----

radio cielo man DE 5 A 6PM DE LUNES A VIERNES .... ESCUCHALIO POR INTERNET por que la mafia no lo saca aveces en la radio