Video de edge campeon

Publicado en 'WWE/Wrestling' por triple hhh, 10 May 2007.

1. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007

Hola a todos Mirando videos x dailymotion me encontre con el q edge se corona New WHC aca les dejo el link para q lo puedan ver

http://www.dailymotion.com/tag/wwe/video/x1xv40_edge-cashes-in

PD: Esta un poco borrozo pq fue filmado x un fans q estuvo en la arena pq todabia no hay imagenes televisivas recien a partie de mañana van a salir los videos :P

Declaraciones de edge despues del comabte
    http://www.dailymotion.com/tag/wwe/video/x1xqr4_wwe-exclusive-edge-interview

Última edición: 10 May 2007

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    q tonteria me dacolera ver a edge como campeon pesado del mundo ojala q crhis benoit pierda ya el titulo estadounidense y selo quite a edge o kane cualqkiera pero q no c edge

3. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Podré estar muy desconforme x la manera en la que Edge ha ganado el título... pero de ahí a decir que no se lo merece hay una graaaan diferencia... No pueden comparar a Edge con Benoit o Kane, estos pueden ser buenos, pero the Rated R Superstar es MUY superior... espero que no le quiten el título en cuanto llege Kennedy... ahí dejaría de ver SmackDown

4. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    edge superior q benoit o kane de q hablas oe ???

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    edge?? agh

pucha edge campeon?? ya me lo imaginaba ... csm como no se lesiona ese on . mejor le uviesen dado esa oportunidad a otro : a benoit o a michaels (se rumoreaba mucho q se iva para smack down solo por las reuniones en su religion q no se fue ) pero edge??? ahora vamos a ver a dos campeones mediocres en la wwe (mejor creo q uviese sido batista el campeon)...

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    O.o de que hablas man edge es un buen wrestler y por lo menos da espectaculo no como "franchise" Cena
    o.O demasiado fanatica xD

PD:
    C...................E...................N..............A
    S.......U...........C..............K........S

7. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    De wrestling!!!!!!!:yeah:

Es en serio?????O_o

Tal vez... todos tenemos una debilidad :oops:

Idem!!:)

8. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Muy buen aporte esta buien miren que kieran a batista como canpeon no j.. ps ya aburre Edge gano jejejej pero no m gusto que ubieran utilizado tan rapido el maletin

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    WTF?????? niña tu fanatismo hace q alucines cosas xD

10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Pero a la franca lo mejor de toda esa pelea, fue el desempeño del taker q nunka arrugo, a pesar q le debe haber tado jodiendo el brazo, también fue bueno, eso de q apareciera los encapuchados a llevarselo despues de todo.

11. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Ojala no se le conplica mas x k como lo aplasto Henry :stop: bueno en cuanto lo que digeron k Edge es mejor k Kane y Benoit podria ser es + emocionante ver a Edge que a Benoit y en cuanto a lo de Kane ( Kane ya no es lo k era antes )

13. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    no estoy contento con la noticia

14. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo si estoy contento q edge sea el camepon

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    edge si esta bien como champ, solo esperen a que regrese taker y todos contentos.

CENA SUCKS

16. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    q tonteria tener a un pata q pelea cuando le combiene no mas como en la batalla real x el pase a wrestlemania se hizo el lesionado y lo vota a un viejo ps osea a flair q trafa o cuando le quita el titulo a cena cuando ni siquera se podia para ahora q va a venir a a defender su titulo contra el miz

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    man ese es su trabajo hacer de Heel y no creo q defienda contra the miz, facil q contra shannon moore xD

18. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Pero edge es sus tiempos de face peleaba bien e incluso hacia pareja con hul hogan ahora que es heel tiene q ganar ese es el trabajo de los heel

19. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    asi es de twener (o como se diga) a heel, luchaba mejor antes, pero sigue siendo bueno

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    edge aghhhhhh

no entiendo como dicen q edge es un buen campeon , la verdad q no entiendo... solo miren como fueron las dos veces anteriores cuando edge se corono campeon acaso lo hizo de la mejor forma ? como un verdadero wrestling? siempre edge ha recibido ayuda o a aprovechado una oportunidad ... y asi dicen ustedes q edge tiene bien merecido el campeonato? si lo pònen a luchar a edge mano a mano con cualquier superestrella pero sin trampas estoy seguro q edge perderia ... edge solo gana aprovechando oportunidades o haciendo trampa de ahi a q gane algo merecidamente eso si q no y menos el cinturon ...edge campeon aghhhhhhhhhh...