Vídeo de Cosplay muy Original

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 25 Jun 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Vídeo de Cosplay muy Original

Cuando vi el video me ahgrado bastante y me parecio bueno compartirlo con ustedes espero que les agrade y puedan dejar su veo que mas les agrade

Yung Lee es el autor de este vídeo al que, tras grabarse “enfrentándose” a varios cosplayers en la AnimeNorth 2011 celebrada el pasado mayo en Toronto con su Canon EOS Rebel T2i, dedicó dos semanas editando el proyecto en Premiere y creando efectos con After Effects. El resultado es muy resultón como puedes ver y, desde luego, es una de las formas más originales que he visto nunca de mostrar a los cosplayers de un evento.
    Lee dice que los cosplayers estuvieron encantados de participar en su pequeño vídeo, incluyendo las simples coreografías, aunque decidió ser él mismo el que recibiera los golpes para ahorrar tiempo y para no ofender a nadie por ello, por si acaso. El autor del vídeo admite que creció entre videojuegos japoneses como muchos otros y con el tiempo, al descubrir su procedencia, fue despertando su interés por el país nipón y la animación. Dice ser fan de Dragon Ball y Mobile Suit Gundam 0079, pero que entre sus recientes favoritas se encuentran también obras como Naruto o Higashi no Eden.

Les dejo el vídeo, que merece la pena verlo.

Y aqui otro de sus trabajos que me parecio muy bueno

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Muy bueno ....los cosplayer los movimientos de pelea sobretodo

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    esta chvr el video los efectos son bakanes

4. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Sugoi.,.!!!, que excelente proyecto que le salio a este Otaku-Sama..!!! sinceramente Fenomenal..!!

Bueno lo voy a bajar para tenerlo en mi PC..!!:w0w: