video de Chavez antes de entrar al poder, la misma imagen de Humala hoy

Publicado en 'Política' por elCartero, 20 Abr 2011.

1. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011

igual a Ollanta cuando responde a la prensa....

Última edición: 20 Abr 2011
    A Renatto Perú y macroevolutiva les gustó este mensaje.

2. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    keiko es la imagen de fujimori...

saludos...

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  3. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Esto ocurrió en Perú​

4. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    expliquenselo eso a SALCHIChÓN jajaja

saludos!

Ahora muestren a lso asesores de Kyeko para que todo el pueblo de peru se de cuenta a que candidatos dejaron¬¬

saludos!

5. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    elCartero, deberías ser mas claro y directo y decir te gusta la corrupción y punto.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Aquí algunos defienden a Ollanta como si fuera un santo, olvidando Madre mia y los dos golpes de Estado que hizo este sinvergüenza.

Y si pues, votaré por Keiko, no por convicción o porque me guste la corrupción, sino por la continuidad del modelo económico. Además, la gran diferencia es que esta china no tiene la madera para cambiar la constitución (como si ofrece Ollanta en su plan de gobierno), y bien que mal, se la podrá controlar.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Otra vez el mismo video, ya fue posteado como 8 veces......
    Creo que algunos fujimoristas pierden en un tema y abren otro automaticamente.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Keiko = montesinos + 2do gobierno de AF lo que no garantiza la continuidad del modelo... recuerden que en 1er gobierno implantan un modelo pero en el 2do lo cambian para mal

9. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Con lo que hizo fujimori, estamos en la mira de todos los paises del mundo. pero lo de humala creo que tu y cierto grupo de fujimentesinistas lo saben.

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Yo voté por PPK en primera vuelta y votaré por Keiko en segunda, ya que como dije, el modelo económico y la democracia deben seguir. ¿De cuándo aquí los hijos pagan por los pecados del padre ah?

11. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    yo no vote ni por keiko, ni por humala en 1era vuelta, ambos me parecen desastrozos....

sin embargo, yo prefiero que la economia siga igual, a que empeore...
    nada mas...
    no vengo a hacerle barra ni a ollanta ni a keiko...
    pero admito que le tengo terror a las politicas que desea tomar ollanta... que a mi parecer no funcionaran bien...

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  12. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    El Modelo ecónomico hay que hacer algunos ajuestes (has leido el TLC, porque pagamos un impuesto igv muy alto, porque pagamos ITF, tenemos el gas mas caro de latinoamérica...etc,etc)
    Democracia, “Las amenazas no forman parte de la democracia” si ya la Tía martha chavez amenazo al Presidente del poder judicial.

Tendrias que haber vivido fuera de lima para que veas la verdadera realidad, hay gente que sobrevive con un balde de agua diario, y que hace un gran esfuerzo por conseguir un pan, gente que vive con enfermedades, porque cerca hay una minera(que lo que le importa es instalar sus maquinarias y extraer el mineral, sin hacer un verdadero EIA, el estado se hace la vista gorda, contal que les den su aceitada) sin ir muy lejos cerro de pasco ya es inhabitable.
    Faltaria tiempo para hacerte entender.

13. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Estos fujimoristas están asustados, se dieron cuenta que no hay manera que le ganen a Ollanta.

14. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Humala esta utilizando las misma tecnica de Chavez, es increible que Toledo despues que tanto lo ataco por defender la democracia ahora este con el hijo del dictador.

15. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    no todos los que votaremos por keiko... somos fujimoristas....
    fujimorista solo es un 23 % de la poblacion... y humalista un 31%.....
    el otro aproximado 46 % de peruanos no estamos de acuerdo con ninguno de los 2....

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:10 -----

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:13 -----

16. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Ay Humala sigue con su publicidad engañosa,y ya vendió su alma al diablo a "Chavez" cuanto dinero le estara debiendo? y si no entra al poder tendra que pagar con su cuerpo que es lo unico que le quedaría, jaja.

17. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Es trágico que en Perú no sólo la gente pobre no tiene agua ni desague, sino que hay gente de clase media y media baja que tampoco tienen esos servicios (hay innumerables casos en San Martín de Porres, Los Olivos y ni que hablar de más al norte) de modo que tienen que comprar el agua de carros cisternas (con gusanos y otros bichos) y tienen que acumular sus deshechos en un hueco...no entiendo nada al respecto...no quiero ni imaginarme cómo será el modelo de encuesta con el cual se determina la pobreza en Perú; seguro que si tienes un televisor y un pan en la mesa ya no eres pobre, no importa que el agua que tomes venga con insectos o que c-a-g-u-e-s en un pozo ciego, ESOS SON SÓLO PEQUEÑESES PARA NUESTRO ESTADO NEOLIBERAL.
    La prioridad del Estado neoliberal no es la redistribución de las riquezas, sino la acumulación de ellas...desde el 2000 hemos ido acumulando en las RIN y actualmente tenemos casi 50 mil millones de dólares, pero ¿para qué michi sirve esa plata si no la podemos usar en nuestras urgencias?...para lo único que sirve es para tener un aval y así poder ser merecedores de préstamos internacionales del BM, FMI y demases, de modo ques éstos nunca pierdan su "platita" que injusticia más grande...y ni me vengan a decir que es para situaciones de emergencia como catástrofes u otras porque, Chile (por ejemplo) con ese tremendo terremoto del 2010 ¿creen que sacó un dolar de sus RIN? no pues.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  18. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Que tal, lo unico que podria continuar es "el modelo economico" y nadie sabe si bien o mal, pues si te habras dado cuenta, Keiko viene con toda la gente que goberno con A. Fujimori en los 90, un grupo de personalidades que no representa para nada la democracia y si la corrupcion.
    SAlu2

19. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Pobres Fujimontesinistas todo lo que hacen para captar votos xD!

20. angellapuerta

angellapuerta Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    empesando por ppk los demas candidatos dicen que es muy bueno el modelo economico IMPUESTO POR FUJI.PERO QUE NO SOLUCIONARON, EL PROBLEMA SOCIAL. y quieres seguir con ese modelo sin cambiar nada. que won.

Etiquetas: