Video cuestionamiento a los ateos del mundo

Publicado en 'Religión' por R.Q.C., 19 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. R.Q.C.

R.Q.C. Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Esta chica, a la que probablemente ya conozcan, invita a la reflexión a todas esas personas descreídas que aún no encuentran el camino del Señor.

2. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    La pregunta de esta chica a los ateos es : "Si Dios no existe, entonces quien escribio la biblia ?"

Y la respuesta es : seres humanos, como ud y yo. La biblia es un ejemplo de literatura clasica muy notable, como lo es la Odisea, Los Trabajos y los Dias, el Popul Vuh o la Epopeya de Gilgamesh, y como tal debe leerse y estudiarse.

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    para insultar las creencias de otras personas no se necesita ser ateo, sino tener poco sesos. En fin, la chica no dijo nada interesante y al parecer su sueño aun no habia concluido.

4. The Thinker

The Thinker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Claro, la ya famosa a nivel mundial, pero creo q no en Foro , Segun los foros su nombre real Tamar Boehm (en youtube: Tamtampamela) autora del famoso Video: Good is So Good and So Loving (refiriedose al terremoto y tsunami en Japon).
    Informacion de los foros dicen q asiste a una Iglesia Baptista y a una universidad enfocada en la Biblia.
    Ha tratado de desaparecer todos sus videos de internet porque lagente le expreso su "afecto" a causa del famoso video: God is so Good.

parte de la traduccion esta el el treat de Johncito " Que opinan.."

-----------------------------------------------------------------------
    Ok, La Pregunta es : Si Dios no existe Quien escribio la Biblia?

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el creer o no es potestad de cada persona y libre de promover sus creencias, no se preocupen los ateos, Dios estará ahi por si lo necesitan,(aunque no crean en el)

A leodent le gustó este mensaje.
  6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Espero que sea un troll y no haya dicho TODAS las cosas que dijo en el video sobre el terremoto, de verdad.

7. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    El video parece haber sido groseramente editado, siendo decentes deberías ponerlo en humor y no en religión.

slds

8. R.Q.C.

R.Q.C. Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    El video original ya no existe, además es el único que encontré subtitulado.
    De todas maneras se entiende la situación, para muchas personas la Biblia constituye una prueba fehaciente de la existencia de Dios, ahora, no sé que clase de razonamiento puede llevar a tal conclusión pero es incontestable que muchos creyentes (quizás la mayoría) están convencidos de esto.

9. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Pues precisamente en esa afirmación ha sido editado, mantengo lo que digo debe ir a humor y curiosidades.

slds

10. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    (traduccion literal de Fernandoperu - derechos reservados)

"Dios es un dios tan maravilloso es tan bueno y tan amoroso que es increible que tan rapido responde las oraciones. El miercoles, al inicio de la Cuaresma, los creyentes en todo el mundo nos unimos en oracion, y rezamos para que Dios abra los ojos de los ateos en todo el mundo, literalmente en cada esquina y cada direccion; en cualquier lugar que haya un ateo hemos estado rezando para que dios abra sus ojos y le permita ver que realmente hay un dios, que el existe, y que el los ama y que el es el dios de la biblia - y que la biblia es verdad.
    Y que paso ? Dios mando el terremoto a Japon. El tomo el pais y lo sacudio y dijo 'miren, estoy aqui'. Oh que maravilloso ver como dios puede responder oraciones como esta, y estoy encantada que en el resto de esta Cuaresma voy a estar rezando mas y mas como nunca antes lo hice.
    Y fijense como con un solo dia de oracion, o con dos dias de oracion, dios respondio diciendo 'te vas a ir al infierno', imaginense lo que pasara con cuarenta dias de oracion.
    Mis hermanos y hermanas, les agradezco por rezar conmigo y si no han empezado a rezar para que los ateos abran sus ojos, nunca es demasiado tarde, pueden orar ahora, pongan el video en pausa, arrodillense, y oren y oren a dios.
    Y pidanle que estos ateos se alejen del mal camino y crean al final de esta temporada de cuaresma, y o dios mio, no puedo siquiera imaginarme su venganza a Estados Unidos porque tenemos muchos ateos aqui en Estados Unidos."

Última edición: 19 Mar 2011
  11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Sobre la Biblia, pues la escribieron los seres humanos, como cualquier otro libro, ¿o acaso esperan que los libros se escriban por sí solos? Varios libros incluso dejan constancia expresamente de su autor humano.

Última edición: 19 Mar 2011
  12. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Hay suficientes temas hablando de la biblia.

El foro es un lugar de debate, no sería correcto abrir temas en los que pongamos simplemente un video y ya. El video ha sido editado desde el principio en tono burlesco por lo que se ve al final, y no se ha puesto el planteamiento completo de la persona que graba el video. En fin hay muchos motivos que hacen de este un tema sin mayor sustento ni planteamiento.

Por favor tener más criterio el momento de abrir un tema.

Última edición: 21 Mar 2011
Estado del tema:
cerrado.