[Video] ¿Cuál mascota es más "inteligente"? : ¿perros o gatos?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Perujin, 9 Abr 2008.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Estaba leyendo Mangas Verdes y me encuentro con este post sobre un perro que no quiere cruzar por que en el primer intento se da cuenta que hay un vidrio que no lo deja... hace gestos y espera a que su duenio le abra la puerta...... pero fijense en el segundo video (en la puerta no hay un vidrio).... sobre el comportamiento de los gatos O_oO_oO_o..... aunque se ve claramente que los 2 animales saben de donde se tiene que abrir la puerta...

[youtube]FVmN4GL4o5M[/youtube]

[youtube]aRbhpCApIi8[/youtube]

Lo gracioso es que el gato negro regresa y espera otra vez que le abran la puerta para ingresar :D

Última edición: 9 Abr 2008

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    yo por experiencia propia te diria qe el gato es mas pendejo, nose si inteligente pero ante la comparacion con el perro el gato tiene un plus... lo qe se sucede qe el perro es un animal muy dependiente de su amo...caso distinto es el gato qe es un animal muy independiente. si hasta en la manera de cazar se puede notar la diferencia

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Exacto!... el gato es un toke mas 'salvaje' que el perro, perdio menos habilidades y es un toke mas intrépido para esas cosas

4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    [​IMG]lo bueno del gato es que no ladra como el perro pero el perro si te cuida o te alarma de un ladrón algo que no hace el gato

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Para mi los mas inteligentes son los perros, hace mucho tiempo tenia un perro que siempre miraba para ambos lados para cruzar la pista, lo unico malo es que parece que un dia no vio bien y murio atropellado :(, y cuando tenia una gato al desgraciado del gato casi ni lo veiamos asi que no puedo decir como se comportaba porque mas paraba fuera de la casa y cuando estaba en la casa paraba durmiendo, asi que decidimos comerlo al pobre gatito :D, una delicia :yeah:

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Jaaa que buena las imágenes man_utd, ahora bien según mi experiencia el gato es un tanto mas "vivo" al menos en el aspecto de supervivencia, aunque no sea un tema agradable los perros suelen ser victimas de envenenamiento en alguna comida(lo se por mis vecinos) mientras que es mas dificil que un gato coma lo suficiente como para que sea mortal(lo digo porque mis vecinos muchas veces han intentado matar a algun gato mio).

pd: Dohko, dicen que la carne de gato sabe a conejo por tanto nunca mas almuerzo en tu jato

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si sabe a conejo es verdad ... pero un gato callejero se daria cuanta q no ahy vidrio

8. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno mi hermano se choco con el ventanal de la casa que viviamos antes? asi que yo creo que los gatos y perros son mas inteligentes que mi hermano xD!

9. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    :D:D:D que buena el video y claro el gato es mas pendeivis, y el perro es mas educado, y a habeces por pendeives algunos gatos van a parar a la olla de un vecino:D:D:D

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    eso es verdad nausica ademas tu tienes al enemigo en casa .. mejor dicho en tu cama .. te estara dejando pulgas

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo sólo he tenido a perros como mascotas así que no podría decir que uno sea más inteligente que otro.Pero mis tres perros siempre me salian con detalles que como mi mamá decía "sólo les faltaba hablar" ... al menos este último tiene muy buena memoria.

jajajaja que mala! xD

12. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo creo que los gatos son mas inteligente y por eso no nos hacen mucho caso.

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    sI! 100% de acuerdo con silver :P

si los gatos nos escogen para vivir D:, si ellos son autosuficientes

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es verdad son ausificientes .. encambio los perros si han perdido un poco ese lado salvaje .. claro los pitbull un poco escapan ala regla por q los entrenan para eso

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    nadaaaaaaaa los perros son mejores k los gatos cuando quien te seca tus lagrimas .. el perro .. q hace el gato ... te aragna .y si el perro ladra fuerte es para advertirte . pero el gato solo es ingreido te roba tu pollo de la olla ysiempre va a joder a los vecinos .y lo peor su excremento te intoxica .

saludos:hi:
    blazer