Video attitude

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Shakaxl, 7 Abr 2011.

1. Shakaxl

Shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Hola amigos me preguntaba si alguien tiene una pagina para ver los videos de la era attitue 1997-2001 ya que fue genial esta epoca , inclusive cuando vino nwo en 2002.
    me gustaria si tuvieran que lo compartieran los raw smcdowsn y main event en español, o ingles si pueden .
    Bueno tambien queria preguntarles a los que mas saben claro donde aca en peru ai un sitio para comprar los dvd completitos de la era attitude en español , algun hueco x alli .
    gracias por sus respuestas

2. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    BUeno , a tu pregunta , yo tengo varios eventos osea PPV de la epoca actitude bravazos que los compro en el cercado de lima bueno la direccion no la conosco excatamente pero te puedo guiar de esta manera esta en la misma av grau donde hay varios centros comerciales esta entre abancay y grau el puesto esta a la entrada de la galaria vende varios tipos de videos colecciones completas de dibujos y series ahi el vende todos los PPV de la WWF de la era actitude tiene hasta catalogo en orden de los eventos de esa epoca a precio modico de 5soles cada envento segun sea la duradez del evento en una perfecta nitidez pero te informo algo esos eventos es imposible que los consigas en expañol en la era actidtude hasta el años 2006 es donde recien los DVD vienen en español , pero bueno de todos modos es algo , espero averte ayudado como te vuelvo a repetir sigue defrente por la av grau entre acancay pero dejame pasarte la direccion exata si deseas ya que estare llendo estos dias a comprar el DVD de WM27 ...... bye :)

3. Shakaxl

Shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    uhmm gracias man ire a chekear lo malo es que no ai en español?
    tambien queria decirte venden solo eventos y los raw is war, raw zone y smackswown de la era attitude?
    poruqe quiero comprarme todo eso del 1997 al 2001.

4. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Bueno la verdad nose si venda las temporadas raw o smack dauw de la era actitude , ya que yo serie el primero en comprarlo jaja , no creo la verdad , pero le preguntare , lo que si te aseguro es que si tiene todo los show en general y en orden y en catalogo (no como en el hueco) se que en el hueco tambien pueden verder pero no te lo recomiendo ya que salen fallados o no tienen los mas antiguos o incluso hasta te lo venden mas caro , en el puesto que te digo siempre compro y tiene evento reeeantiguos incluso desde los años 80 toda una coleccion , esta por unas galerias donde venden ropa que antes esas galerias eran usadas como agencias de viajes a provincias no para el lado de donde venden carritos y bicicletas , si no para el lado de donde venden ropa , el puesto esta a la vista en la misma av , lo ideal seria que preguntes en culquier puesto que veas donde venden peliculas que se encuentre en la venida grau que son pocos comensando desde el cruse de la av abancay llendo en direccion al hospital grau okk ... espero des o si no en estos dias te paso la direccion exata y si es que tiene los programas de esa era actitude ... :yeah:

5. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    pero si en el hueco vende wm 18 en español hasta adelante

6. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Seria bueno que te pases la direccion , yo tambien soy coleccionista de los dvds de la wwe , quiero aumentar mi videoteca... al vendedor le digo que voy de tu parte y quien sabe me da descuento :biggrin:

Última edición: 10 Abr 2011
  7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    BARTV2...

Los DVDs normalmente cuestan 4 soles cada disco. Pero OJO que te hablo de DVDs piratas... pero igual se vé nitido con audio en Inglés y Español, extras del video.

En un PPV normal (Extreme Rules, Royal Rumble, etc) hay 2 discos, o sea 8 soles, pero los DVDs de Wrestlemania vienen mas discos... ahí tambien puedes encontrar DVDs hechos por la WWE como por ejemplo "The rise of fall ECW", "History of the World Championship", "WWE Legends of Wrestling" etc... ya ahí te dan un manual para elegir los DVDs que quieras...

Lo puedes comprar en el hueco o polvos azules, pregunta nomás: "donde venden DVDs de colección" para que te ubiques...

En mi caso yo lo compro en mesa redonda, a mi me lo dan a 2.50 cada disco xD, encontré ese sitio por medio de un usuario que me dió la dirección cuando posteaba en otro foro Peruano. Si gustan doy la dirección xD

8. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    en polvos o por streams de las paginas a veces pasan canales de WWE school o sino por youtube

9. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Ya pasate la direccion , lo del precio si lo se , yo quiero comprar por otros rumbos , por que al que voy siempre, a veces no tiene a veces si (como ayer , me compre backlash 2003) y ahora quiero comprarme especiales asi como los que escribiste arriba :yeah:.

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ok.

Es en el centro de Lima, la dirección es Andahuaylas 1016... ahí venden puros DVDs, pero vas al Stand 118... ahí atiende un pata flaco.

Esa dirección me lo dió ese man que mencioné en mi anterior post y llegué sin problemas y efectivamente lo venden a 2.50 cada disco...

Anda y verás... y me lo agradecerás todavia xD... :yeah:

11. Shakaxl

Shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    oye amigo ahi tamb venden los raw is war y los smackswom de la era attitude?

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Los PPVs si claro...

Pero los shows de Raw y SD no se la verdad porque no he preguntado, pero busca en el hueco o polvos ahí debe haber...

O en todo caso bajatelo por internet ps... mas facil.

13. jordin cena

jordin cena Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    amigo io te puedo vender dvd de la wwe y wwf son copia del original y solo a 8 soles el pack el evento completo incluyendo extras ;) tengo desde 1999 asta la actuañidad incluyendo especiales q son los q cuestan mas caros y tambien algunos eventos dependiendo de la importancia de los eventos ;)