(Video) Alan Garcia lamenta desicion de Mercedes Araoz

Publicado en 'Política' por Mapi Pone, 17 Ene 2011.

1. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011

Presidente Alan García lamenta decisión de Mercedes Aráoz

El jefe de Estado aseguró que la ex candidata presidencial del APRA Mercedes Araoz hizo lo correcto al seguir sus convicciones.

El presidente de la República, Alan García, lamentó la decisión de la ex ministra Mercedes Aráoz de renunciar a su candidatura presidencial por el Partido Aprista Peruano.

“Es un hecho lamentable y considero que el partido sabrá solucionar este tema. Siempre les dije a los compañeros apristas que yo me inclinaba por escoger un candidato del partido, incluso en una última reunión dije que levante la mano quien tiene el coraje de ser candidato y nadie lo hizo. Luego se pusieron de acuerdo en invitar a Mercedes”, aseguró el mandatario en declaraciones a RPP Noticias.

“Invitaron a Mercedes pero lamentablemente no se pusieron de acuerdo en los términos y los principios que ella tiene. Es muy lamentable que esto acabe de esta manera pero creo que el electorado juzgará de acuerdo a sus convicciones”, agregó García Pérez, que consideró que la decisión de Aráoz fue la correcta.

“Después de todo lo escuchado y dicho creo que está muy bien. La doctora Mercedes Aráoz expuso su punto de vista al país y ella cree que las personas que tienen un proceso no deberían formar parte de la lista y eso no ha sido aceptado por los candidatos y algunos dirigentes”, finalizó.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-01-17-pr...ecision-de-mercedes-araoz-noticia_327909.html

Última edición: 17 Ene 2011

2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    El apra es lo peor que existe en el peru, solo buscan su beneficio de ellos y no del pais. Me alegro que esa señora haya renunciado, prefiero a keiko o a ollanta antes que alguien del apra.

3. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011
    Alan Garcia entiende y respalda la desicion de principios de Mercedez Araoz porque Alan Garcia tambien es un hombre de principios.

4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajajajaja men estas loco.
    Hace unos instante escuche en RPP que ALAN decia "Yo no la convoque como candidata"
    que basura ahora estara feliz ya que destituyo a su segundo candidato, ¿A que juega Alan?
    No entiendo saca a su propio candidato a la Alcaldia ahora saca a su candidata a la Presidencia.

5. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    De principios corruptos será. Alan García de principios???? Cuánto te pagan por hablar bien, ni Jorge del Castillo lo defendería tan bien.

Alan García es un "Pigman" de principios corruptos

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si si, es tan buen hombre de principios como tu estimado KARIN

7. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Bueno, es una lastima...ahora por quien voy a votar??? :oops:

8. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    es un zorro de la política este ratán primero lo utilizó a al barbón mentirozaso de yehude, luego a la araoz, ahora se hace el loco de que no jamás le propuso a la araoz el ser candidata a la presidencia por la presidencia, si a otro con ese cuento

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí pues, ahora dice que nunca la propuso como candidata y que prefería a un compañero. Sólo demuestra lo cobarde que es.

10. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011
    No es asi. Alan Garcia dice la verdad. La misma Meche lo ha confirmado. Alan no es un coberde, menos con las damas.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pfffff, ahora se me cayó Aráoz. Hizo bien en largarse de ahí...

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no es eso, a ella la han chantajeado.. es otra cosa