Vidas Pasadas - ¿Crees saber q has sido en el pasado?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Jose_Peru, 19 Jul 2008.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Si crees en la reencarnación... ¿Te imaginas, sospechas o sabes q has sido o quien has sido en tu vida pasada? Hasta ahora no lo se al 100%, pero una ves mi hermana me confeso que había ido a una sesión con una medium para saber de nosotros y q ella le había comentado q yo había sido un cura o algo asi, muy carismatico con los niños en un orfanatorio, colegio o algo parecido... a lo q yo le dije q si en nuestra familia había habido algun cura...y si encontre una foto de un cura joven muy bien plantado q fue un tio de mi padre, la foto era antigua como de finales de los años 20...bueno revisando lo q he hecho me doy cuenta la facilidad q tengo para hacer amigos de todas las edades y siempre me buscan para darles consejos...como q si estuviera encontrando a lo largo de mi vida con mis antiguos protegidos...y tmb tengo carisma con los niños los cuales me invitan a jugar con sus muñecos o carritos y pongo voces de caricaturas y me prestan atención... sera cierto eso q le dijeron a mi hermana??? Y uds saben q han sido en sus pasadas vidas? (claro si esta teoría existiera en realidad)

2. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Interesante tema... conocí a una persona que podía hacer regresiones, pero no llegué a pedirsela directamente... porque uno toma conciencia de quien fué en su pasado, siendo algo bueno o algo malo... en todas las vidas que uno haya podido tener, porque pasas por varias situaciones. Dicen que algunos traumas que llevas (?):errr: son porque en alguna vida anterior pasaste por algún momento que te dejó marcado...

:cafe:

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No necesariamente una persona q ha tenido -supuestamente- cierto caràcter y actitudes con los demàs y para consigo mismo en una vida anterior, lo tiene tmb q tener en esta... ^^U pero... igual es una observaciòn interesante ^^

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo nunca he tenido una de esas sesiones para saber quién fuí en mi pasado, quisiera saberlo pero por otra parte no... bueno según sé una persona reencarna según lo que le falta por experimentar y si en caso en esta vida debiste hacer algo que no hiciste, pues en la siguiente debes hacerla por "ley", también dicen que si un hombre es mujeriego en esta vida para la otra puede reencarnar en mujer o "no tan hombre" (si es que aún no lo ha pasado), al igual que si alguien es malo en esta vida le toca reencarnar en alguien no tan malo o bueno, y así, es por la ley de reciprocidad, uno no puede dar nada y recibir algo a cambio, la frase 'todo lo que se hace se paga' tiene un sentido muy amplio en los escalones de la evolución humana...

Yo a ciencia cierta, no sé ni quien fuí ni como fuí, pero aveces mi conciencia evoca ciertos 'sueños' que me han hecho pensar que yo estuve en alguna guerra en vidas pasadas y que perdí mi vida en ella... Sueños o no, lo curioso es que lo siento demasiado real (como un recuerdo lejano) para adjudicárselo a algún tipo de autosugestión...

Saludos ! :hi:

5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Por favor, no sean ociosos y escriban completa la palabra "qué" en vez de reducirla a "q". Sólo son dos letras de diferencia y una tilde ("ué").

A peruanitoloko le gustó este mensaje.
  6. Anarkian

Anarkian Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2008
    Puede haber sido Pura coincidencia

7. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Me gusta el tema de la reencarnación. Si de verdad existe, yo estoy segurísima que he sido hombre xD no soy girly ni delicada. Quizás viví en el siglo XIX porque me encanta la ropa de hombre de esa época!! Además el miedo que tengo a los cohetes [juegos pirotécnicos] podría tener alguna explicación, porque ni mis padres saben el que porqué de mi miedo x_X.

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no lo se, dseguro fui el abuelo de alguno de utds :D

A Obiwankenovi le gustó este mensaje.
  9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Hay muchas teorias con respecto a la reencarnacion algunas dicen q reencarnamos en lo q no hemos experimentado, mientras q otras dicen q reencarnamos en animales inferiores o arboles cuando hemos cometido malas acciones como dicen los hare chrisnas, algunas dicen q reencarnamos justo en alguien q esta por nacer en el momento en q morimos, otras dicen q luego de morir pasamos a diferentes niveles de cielos o infiernos osea una especie de purificacion hasta volver a reencarnar, se dice q tambien q la reencarnacion es la explicacion de los niños genios, q recuerdan en gran parte mucho de su vida anterior y sus aptitudes a temprana edad
    Sin embargo yo si creo en la reencarnacion y recuerdo q en una carta astral q me sacaron me dijeron q en mi vida anterior fui psiquico y con una inclinacion muy fuerte hacia la muerte y eso me lo dijeron sin conocerme y en verdad coincide con la realidad

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Claro, Yo recuerdo haber cruzado el Rubicón hace unos años y decir una frase por la Q nadie me da regalias: Iacta Alea Est.

11. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    si existe la reencarnacion, cuando uno muere, ya que no somos humanos con una experiencia espiritual, somos espiritus en una experiencia humana, cuando desencarnamos (morimos) volvemos a ser espiritus y en el mundo espiriritual no hay sexo, raza , color todos somos entidades. y cuando encarnamos lo hacemos generlamente para cumplir una meta, mision, aprender y depende de la importancia es segun la decision de cada espiritu segun el libre albedrio. el problema es que al encarnar uno no se acuerda de lo que parte de tu espiritu la mision o tarea de tu encarnacion y por eso generalmente la mayoria de encarnaciones nunca han sabido la razon de su tarea y postergan su aprendizaje. ah y una cosa es parte de tu espiritu la que encarna ya que la mayor parte se queda en el mundo espiritual.

:hi:

Última edición: 6 Ago 2008
    A GatoNegro le gustó este mensaje.
  12. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    mm..pon la fuente ps -.-!!

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    De los sueños quien no a soñado que uno mismo llega a tener el rol de otra persona, al final un sueño es un sueño...

Nadie garantiza que reencarnaras en caso no allas cumplido "el deber" que tienes aqui en vida, ahora... quien te dice el motivo del xq estas vivo?, que es lo que tienes que hacer?, tú de anciano puedes estar satisfecho con tus vivencias y experiencias, pero si no lograste lo que debes hacer? quien te lo va a decir?

Dices..
    "Una persona reencarna según lo que le falta por experimentar y si en caso en esta vida debiste hacer algo que no hiciste, pues en la siguiente debes hacerla por "ley". "

Y yo creo que una persona morira siempre sin experimentar todo lo que hay en la vida, y si fuera asi.. tú estando en una "segunda vida".. y no logras hacerlo? recuerden que la muerte llega a cualquier edad...

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En el libro "Espejos del tiempo", escrito por Brian Weiss, el autor narra algunas de las regresiones que realizo a sus pacientes. Es interesante porque se da cuenta que uno vuelve seis o siete veces y las personas cuentan que "sienten" a las mismas personas en su entorno, obviamente no en los mismos rangos/amicales/familiares/laborales ni del mismo sexo. Dice que esto se da porque estamos en constante aprendizaje para mejorar y volvernos seres más perfectos, se subsanan los errores cometidos en el entorno de uno mismo. En los niveles superiores se encuentran los maestros y van guiando a las personas entre las etapas. Una vez que un alma ya alcanza cierto nivel, se vuelve un guía también.

Me pareció un libro interesante, pero va contra la religión católica, que dice que la reencarnción no es posible.

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Si en tu vida pasada fuistes un cura en esta serías un congresista....

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Creo que tu fuistes un lingüísta en tu vida pasada....

A Melanie_ le gustó este mensaje.
  17. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Es lo mas probable....

18. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Me salistes necrofílico....
    Conoces el Necronomicón?

Última edición: 8 Ago 2008
  19. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Miren esta historia, la lei en internet pero hace mucho tiempo, por eso no ls pongo el link. Dicen que esta historia es real.

Era un pareja que tenia problemas constantes, y tenian una hija. Un día el padre decidio separarse y la madre se quedo sola con la hija. Como salia a trabajar temprano, le dijo a la menor que valla soal al colegio. Iba todo normal, pero en una esquina, la niña cruzo cuando el semaforo estaba en verde. Cuando la madre fue a recogerla, le dijieron que la niña no habia asistido. LA madre llamo a la policia y pido que la ayudaran a buscar a su hija. Un policia le dijo que una niña habia muerto una esquina ante del colegio. Y era su hija queestaba muerta, puesto que habia sido atropellada por un conductor ebrio. Varios años despues la madre se volvio a casar y tuvo dos hijas, que casualmente tenian un parecido a su hija muerta. Un dia el padre salio temparno, y la madre llevo a las hijas al colegio, que era en una calle parecida al colegio donde estudiaba su primera hija. Llegaron una esquina y les dijo a sus hijas, que la esperaran en la esquina, que iba a comprar a una tienda. Cuando la madre regreso, las niñas le dijieron
    "MAMÁ, NO CRUZEMOS POR AQUI, AQUI ME DEJASTE MORIR"

conicidencia????'

Que considencias

20. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si habia sido cerca del colegio, no creen q le hubieran notificado primero al colegio,