"Vidas extremas" y "Ben Hur II", lo más visto del fin de semana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 25 Abr 2011.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

El fin de semana, “Vidas extremas” ocupó el primer lugar en la lista de los programas más vistos del último sábado. Con 13,6 el espacio que conducen Álamo Pérez Luna y Mariela Patriau fue el más sintonizado.
    “Minuto para ganar” quedó relegado a un segundo lugar con 13,0 puntos. “El especial del humor alcanzó 12,4, “Al sexto día” de Olenka Zimmermann consiguió 6,8 puntos y “Mega show” de Tula Rodríguez llegó apenas a 1,8.

DOMINGO PELÍCULA DE BEN HUR II FUE LO MÁS VISTO

El domingo, la película Ben Hur II (Frecuencia Latina) ocupó el primer lugar con 14,8 puntos. En tanto, “La Gran Premier”, con la película “La pasión de Cristo”, hizo 14,2 puntos.

“Punto Final” y “Cuarto Poder” empataron con 14 puntos, “Día D” alcanzó 12,9 puntos, “Sin medias tintas” 11,6, “Panorama” 9,5, “Reporte Semanal” 9,2 y “El dominical”, que marcó el retorno a la televisión nacional de Maritere Braschi hizo 2,7 puntos.

EL JUEVES SANTO GANÓ “AL FONDO HAY SITIO”

En tanto, el jueves “Al fondo hay sitio” fue el programa más visto con 23,6 puntos. “El último pasajero” 16,5 puntos, “Magaly TeVe” 12,1, “ATV Noticias” 10,4, y “Habacilar” 8,7.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo estoy fuera de las estadísticas...

No vi ni uno de los dos. :risota:

A decir verdad ni siquiera vi tele...¬¬

3. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    La unica pelicula que vi ese dia fue: La Pasión de Cristo

4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Ben Hur 2?... que tenia una segunda parte?... :errr:

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No existe Ben Hur 2 o secuela, lo más probable es que la hayan dividido en 2 partes para ponerla en TV en dos horarios distintos, de hecho, el DVD viene así, en dos partes, otro ejemplo es La Odisea, que muchas veces también la han pasado en TV en dos partes.

6. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Vidas Extremas quien lo diría, por mi parte apoyé al rating de Ben Hur, pero eso sí, ahora que ya vi esa peli no la volveré a ver :)
    Y lo más curioso, Mega Show jajaja que desgracia, parece que a la gente no le gusta lo que ellos mismos hicieron

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ben Hur y la Pasion de Cristo lo mejor de la programacion local en semana santa......

8. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Parece que el programa de magaly esta muriendo poco a poco.

9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    extraño no aparece en el rating del sabado Recargados de risa , que acaso no era el programa que tenia mas rating o no grabaron nada para el sabado

10. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Pero cortaron muchas escenas de la Pasion de Cristo.... :cray:

11. carla_cordano

carla_cordano Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    ben hur 2?????

12. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Me da mucho gusto que "Vidas Extremas" talento peruano, a mi me parece muy bueno el programa, lo he seguido durante toda esta temporada y tiene muchos aspectos buenos, ellos eligieron tres familias (tres casos de extrema pobreza), y durante todas estas semanas ellos (los participantes) han cambiado su forma de vida, les pusieron hasta negocio propio, y muchas cosas realmente buenas sin tener que estas bailando cada semana y sin tener que estar eliminandose como en el programa de la Gise. Al final creo que las tres familias participantes han salido realmente ganadoras; este sábado es la final donde ahi el mejor de los tres recibirá S/. 28.000 soles de premio; en lo particular felicito a la producción de Vidas Extremas Talento Peruano, por este formato, no se si será copia o franquisia de algun otro programa (ya que los programas de la Gise son franquisia osea copia de otros programas), y la respuesta es simple se ve la parte humana de los artistas que están apadrinando durante todas estas semanas, se ve como les han cambiado la vida por completo, enseñandoles no solo a competir por dinero o por premio, si no todo lo contrario les han enseñado a trabajar y forjarse un futuro como pequeños empresarios, les han enseñado a tener sueños, cosa que No se ve en los programas de la Gise, donde solo es expectáculo, y terminado el show ahi quedaron así ganen o pierdan, mientras que en vidas extremas a los tres participantes les cambiaron la vida, durante las 9 semanas de esta temporada.
    Felicitaciones Alamo y Mariella sigan adelante y animo a todos a ver la siguiente temporada de Vidas Extremas, pero este sábado es la final, ya tengo mis participantes favoritos ojalá y ganen hehehehe
    Así como también espero que sigan lo que a mi parecer es un buen programa a diferencia del que hicieron el año pasado donde si era bueno pero esta vez es muchisimo mejor.

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo no vi ninguno de los programas arriba mencionados .....pero a al gente le sigue gustando BEN HUR....... y lo penoso es el rating de tula, 1.8:plop:........ya debe de darse cuenta k la gente no la quiere y retirarse con sus poses de diva y huachaferias de la television peruana --......

14. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    el Ben hur 2 es la segunda version que se hizo con Charlto Heston , anteriormente habia una version del cine mudo.

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Sólo se titula "Ben-Hur" y no "Ben-Hur 2", que suena como a secuela o continuación, cuando en realidad es un remake de "Ben-Hur: A Tale of the Christ" de 1925.

16. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    tanta vaina por apenas 13 puntos q hace bah por eso hacen una fiesta y eso q no esta gisela en competencia q patético celebrar por 13 puntos de raiting ese raiting hace magaly o gisela y estarian diciendo fracasadas lo hace siempre alamo y poco mas y les hacen un monumento.

17. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    yo me quedo con esta super pelicula de semana santa, claro junto con los 10 mandamientos..

BEN HUR (1959) con Charlton Heston

LOS 10 MANDAMIENTOS (1956) con Charlton Heston

Última edición: 26 Abr 2011
  18. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    No me alegro por los 13 puntos, sino por el contenido del programa, pues me parece totalmente diferente al contenido de Gisela que solo busca comprar formatos rentables bien por ella con el diz que ayudar cuando el realidad lo único que hace es lucrarse ella con la necesidad de la gente; todo lo contrario de este programa pues todos los participantes salen de esta temporada realmente ganadores, y si me alegro pues ya es hora que aparescan otros personajes en nuestra tv nacional, no toda la vida se va seguir viendo lo mismo, y si a ti no te gusta, pues simplemente coge tu control y mira el rechifle se de la gise que sale en unos cuantos días.

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    que un programa como Vidas Extremas que no exagera al maximo (como lo era al inicio) con la basura que muestra los 5 dias es algo para resaltar en ATV.

20. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    De verdad hay Ben Hur II ??