vida privada vs prensa mal hablada! a cual le vas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por iudizitaaa, 9 Set 2009.





  1. iudizitaaa

    iudizitaaa Miembro nuevo

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    te parece correcto, por parte de cierta prensa ,entrometerse y divulgar ,haciendo mala fama, sobre la vida privada de personajes publicos ??? :paz:
     
    Última edición: 9 Set 2009


  2. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    No se puede pretender ser un personaje público y tener al mismo tiempo vida privada....Sobre todo cuando se es público gracias a los medias....es como morder la mano que te da de comer....En ese sentido, los hombres públicos estan condenados a satisfacer todos los tipos de prensa....En fín, pienso que éste es el salario que te paga el diablo cuando le vendes tu alma, no?.....Entonces que asuman....
     
  3. Lisarahy

    Lisarahy Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    11
    Es el precio, de pertenecer a la vida pública. Todos están pendientes de los errores q puedas cometer, de tu pasado, tu familia.

    Existe el derecho a la privacidad, pero normalmente son ejercidos después de cometido el delito, es decir, después de q ventilaron o injuriaron.

    Artículo 12, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su correspondencia, ni de ataques a su honra o su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques."
     
  4. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    Reportero no violó casa de Berlusconi con estas fotos

    8:06 | La Fiscalía habría decidido archivar la causa por el delito contra la violación de domicilio por parte del reportero Antonello Zappadu


    Roma (EFE). La Fiscalía de Tempio (Cerdeña) ha dictaminado que el fotógrafo que captó las imágenes en Villa Certosa en las que aparecían el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, varias jóvenes y amigos, “no violó la propiedad del magnate”, informa hoy el diario La Repubblica.
    La Fiscalía sarda -añade- ha decidido archivar la causa de hipótesis de delito contra la violación de domicilio por parte del reportero Antonello Zappadu.
    La sentencia refiere que las imágenes han sido captadas desde fuera de la residencia del primer ministro y que además ésta no está completamente vallada, como señala la denuncia de Berlusconi.
    El juez no se ha pronunciado aún sobre otra causa contra la que Berlusconi denunció al reportero, la violación de la privacidad.
    El reportero Antonello Zappadu tomó en los dos últimos años cientos de instantáneas registradas en la Villa Certosa, la casa sarda de Berlusconi, imágenes que fueron secuestradas por la Fiscalía romana a finales del pasado mes de mayo.
    En las escenas, recogidas por Zappadu en agosto de 2007 y publicadas por el diario español El País el pasado 5 de junio, se puede ver claramente a Berlusconi en los alrededores de su residencia junto con algunas jóvenes.
    Otras imágenes captan momentos en que otras toman el sol en “top less” junto a la piscina, e incluso se puede observar en una de ellas al ex primer ministro checo, Mirek Topolanek, que se dispone a recoger una toalla del suelo.
    Berlusconi denunció a Zapaddu al Defensor de la Privacidad y a la Fiscalía por violación de la intimidad e intento de estafa en relación las imágenes tras conocerse que el fotógrafo intentó venderlas a la revista “Panorama”, publicación vinculada a una de las empresas editoriales del primer ministro.
    El primer ministro ha demandado además al diario “La Repubblica” por difamación.
     
  5. alilu5124

    alilu5124 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1,243
    Likes:
    206
    Tu lo haz dicho, son personas PUBLICAS, por la cual no tienen vida privada...(salvo que estén es sus casas, dentro de cuatro paredes), ya que su vida es de interés publico para la sociedad, lastimosamente la prensa abusa de ese poder, y lo único que saca es cosas malas de la persona, pero ojo! la prensa no les empuja a comportarse así de mala manera ni que se metan en actos deshonrosos , en muchos casos se les han encontrado infraganti haciendo actos delictivos, o en actos no acuerdo con su investidura…un claro ejemplo es del ex vicepresidente de la Republica en el época de Toledo, el señor Raúl Diez Canseco, quien con las investigaciones a su vida privada se comprobó que beneficio a su amante Luciana de la Fuente en la compra de numerosas propiedades en Miami a su nombre, por su no fuera poco se supo que esta señorita era novia del hijo de Diez Canseco…

    Además el también ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, Raúl Diez Canseco, fue encontrado responsable de haber incurrido en el presunto delito de concusión, en la modalidad de patrocinio ilegal, por favorecer los intereses de Germán de la Fuente, padre de Luciana de la Fuente, quien le “regalo” un Decreto Supremo para exonerar del IGV a los restaurantes que funcionan en el área internacional de los aeropuertos del país y donde el padre de Luciana tenia su restaurante en dicho lugar. Y también se le acusa por la injerencia en la contratación de ella (recibía 10 mil soles mensuales) y de sus primos Juan Manuel y Marina Ostoja Carmelino, en Prompex, contratados sin concurso publico.

    La prensa política esta para investigar y ayudar en la fiscalización al Estado, pero la prensa de espectáculos esta en todas partes, incluso en el baño…ahí ya abusan de su poder, y abusan de la libertad de expresión, son personas publicas pero se debe respetar su intimidad y sus espacio, simples derechos de la personas que son pisoteadas por pseudoperiodistas que todo lo hacen por el ratings…claro que muchos a veces tienen la culpa ya que también les gusta que los medios anden tras de ellos, y le den publicidad gratis y después se quejan cuando no tienen ni un poquito de privacidad…cuando les dan ellos mismos carta libre a la prensa para que se meta en su vida privada….
    saludos!:yeah:
     
  6. jbl

    jbl Miembro de oro

    Registro:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    7,042
    Likes:
    2,246
    No me parece correcto,por ejemplo por q van ha indagar cuál es tu opción sexual, poniendo de excusa que es por motivos de investigación de un crimen.

    a las personas públicas les está prohibido guardar secretos?

    Muchas veces la prensa no piensa en lo q puede ocasionar.

    Está correcto que los acosen sólo porq no quieren hablar?



    y todavía luego que no hablan, los reporteros o conductores de los programas hablan mal de los artistas sólo porq no dieron la entrevista

    si les cae mal el artista q se quejó, pues piña...

    Por eso, la prensa no debe de aprovecharse de las facilidades q los medios le dan
    y las leyes deben estar atentas a estos casos, ya que cuando alguien divulgue algo, ya no se puede retroceeder el tiempo.
     
    Última edición: 9 Set 2009
  7. Jerrold

    Jerrold Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1,135
    Likes:
    49
    Es el precio de la fama!:)
     
  8. luxitooo

    luxitooo Suspendido

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2,419
    Likes:
    1,064
    A las finales los que dejan que su vida privada se haga publica son los mismos figuretis, pero lo que no me entra en la cabeza, es xq a tanta gente le interesa la absurda vida de semejantes payasos?.. En fin.. a mi me llega hagan o no esa gente.. solo viven para ellos,y siempre dando un mal ejemplo a la juventud.:cray: