vida militar

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 20 Nov 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

la gente que ha estado en el ejercito y decidio salir para darle otro curso a su vida, podrian contar experiencias, anectodas, como era un dia comun, como era un dia de practica o algunas webadas entre los compañeros (por ejemplo invitar un cigarro lleno de polvora)??

un amigo me comento que hay un campamento de similar estilo, la verdad no se cual podria ser pero mi grupo de patas tamos viendo pasar ahi el verano (3 meses)

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Esta bueno un tiempo para que salgas con un fisico de la ptm y tes bien formado, pero dedicar tu vida a eso aca en Perú, no creo que sea una buena idea.

Última edición: 20 Nov 2009
  3. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    mirar la triste realidad en el VRAE ....todo lo que tienen que pasar los que se enrolan a la vida militar y de "suertudos" les toca esa zona.... en verdad los compadezco.

Última edición: 20 Nov 2009
  4. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
  5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><No eh tenido la "oportunidad" de servir, pero si se da la guerra(con chile) , me apunto...!!! no enserio, si mi pais me llama, ni modo...!!!

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    La polvora es para que te den valor , pero tambien de mucha polvora te vuelve muy agresivo.

7. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    yo ya cree el tema hace un tiempo,no dupliquen mas temas,busquen bien
    paera evitar eso hagan uso del buscador de temas y mensajes en la parte superio de la pagina

8. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Te da disciplina y temple, yo tuve mucha gente a mi cargo que habian hecho servicio militar y eran los mas responsables.

El SMV es una buena oportunidad para los chicos que no tienen recursos y quieren aprender algun oficio, pues dentro del servicio aparte de las labores militares asignadas, les enseñan un oficio al conscripto (electricidad, mecanica, cocina, etc) y ademas les pagan mensualmente una propina que equivale al sueldo minimo 500 soles.:yeah:

La punta de la piramide de esto son los que salen del colegio y eligen la vida militar y postulan a la EMCH, EOFAP y la Escuela Naval.

Definitivamente, la vida militar no es para los relajados, vagos, engreidos y los que sufren de mamitis.

Última edición: 22 Nov 2009
  9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    si pues repetido, y yo repito:
    HARTA MASTURBACION Y ZOOFILIA.

10. Factor

Factor Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo vivia cerca a una base militar y todos los dias me ganaba con los maltratos a los mas chobos ...jajja asu mare que feo era ver a los patitas corriendo cargando troncos .... Yo aveces mes compadecia y les llevaba agua caleta ....:cray: uyyy extraño el valle sagrado ...

11. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Como instruccion es positiva, te da disciplina y orden, actualmente es necesaRIO QUE AL MENOS SEPAMOS DISPARAR un fusil, las cosas no estan muy tranquilas que digamos, en eso estoy de acuerdo , pero hacer de la vida militar una profesion, eso si que esta jodido.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La vida militar en Perú, al menos para los que no tienen planeta, es la última opción.

13. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Qué asco, no me gusta la vida militar en ninguna de sus formas, que alivio que "el servicio militar obligatorio" ya no exista más

14. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    asi es es bravo . es parte de su rutina , en una batalla nunca se sabe que es lo que pasara , asi que se preparan para lo inesperado...

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 15:28 -----

a mi si me gusta esa vida. pero nunca hize servicio voluntario.. pero si postule a la escuela naval, tengo esa vocacion y en caso de algun conflicto con otro pais hiria sin dudar.

15. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    ah aver bueno yo queria postular a la emch cuando sali del cole pero mi viejo no ayudo ps me dijo que no que ganaban poco y no podias estar con tu familia porque te destacan de un lugar a otro y como ejemplo tomo a mis tios pero yo terco igual chibolo me meti a la pedro paulet no me alcanzo para pagarme la mesualidad hasta que me postule ala universidad y ya ps pero si quieres ser militar postula a las escuela de oficiales no te quedes como soldado que futuro no tienes

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    es muy disciplinada... no me imagino yo alli.

17. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Hay deben de ir a parar todos los pandilleros o integrantes de las barras bravas... kizas internados y siguiendo algun curso puedan cambiar para bien...

18. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mi viejo era militar (q en paz descanse xD)..estudio en la emch y nunca quiso que sea militar ni cura..siempre decia: ni con Dios ...ni con el diablo...y bueno no te recomendaria serlo, suceden muchas cosas feas ..uhh si supieras xD..

19. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Claro, de eso se trata, te preparan en lo fisico bastante porque en una guerra es el peor de los ambientes, es por eso que los entrenamientos son pura masacre.

Abstenerse los hijitos de papa.:hi:

20. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><No entiendo porque siempre tratan de relacionar a la "escoria de la sociedad" con el ejercito. No creen que nuestras fuerzas armadas merecen gente fisica y mentalmente capaz...!!!
    ><Opino que mas bien no deberian aceptar a personas que no hayan tenido estos antecedentes...!!!