¿Vida en un Agujero Negro?.

Publicado en 'Ciencias' por DJKARLOS3, 14 Abr 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Claro, es fácil afirmar algo que por el momento (que es largo) no se puede comprobar y, bueno todo lo que de este se diga de sus consecuencias, sucesos, reacciones serán puras especulaciones cuánticas. :D

El tema de los Agujeros Negros es algo en lo que muchos Físicos se pueden volver locos, desafía sus conocimientos, le da vuelva y media a todo lo que hasta ahora ellos sabían y que tenían como algo exacto y era un hecho afirmado, últimamente estoy chekando varios artículos sobre estos, que estará pasando, claro ya sabemos que en nuestra Vía Láctea tenemos por lo menos uno de gran tamaño.

Fuente:
    http://www.abc.es/20110414/ciencia/abci-vida-agujero-negro-201104140945.html

More Info and Download:
    http://arxiv.org/abs/1103.6140

Debe saber.
    ---------------------------------
    http://es.wikipedia.org/wiki/Horizonte_de_sucesos

A Moura le gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    UN CIENTIFICO CREE.... cree?

tiene que ser un grupo de elíte, y con estudios que lo demuestren que si es capaz de haber vida en el interior de un agujero negro.

solo es una teoria, veo que salio hasta en noticias internacionales, ya se hizo de fama viendonos de cholitos... :risota:

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Tienes que leer y saber entender lo que lees (bueno te entiendo, no es tu culpa), por eso hice un comentario inicial donde explico que son solo palabras tiradas a la ligera puesto que aun todo lo que se puede decir, afirmar, explicar, comentar sobre los A.N son solo especulaciones debido al poco conocimiento que tiene el ser humano sobre ellos.

Cholito dilo por tu parte, aclarado el tema te recomiendo que leas con mas detenimiento, acá no se esta afirmando nada, ni se esta desmintiendo nada.

A Panos le gustó este mensaje.
  4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    yo creo que en la parte interior de la tierra existe vida.
    tambien creo que somos un experimento de seres superiores, etc etc.

amigo no sabemos si hay vida en planetas cercanos, a las justas estamos con nuestro planeta descubriendo nuevas especies animales ,y vamos a descubrir vida en otros lados...nos falta mucho para eso, igual gracias por el tiempo y por compartir la informacion

5. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Interesante todo esto de los agujeros negros ... no pensé que podia existir la posibilidad de que albergara vida adentro.

A Natural Display le gustó este mensaje.
  6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

claro que he leido, y claramente el cientifico dice "CREE", no afirma...

en la ciencia tienes que afirmar oh, plantear tu teorias con pruebas... no a palabreria... asi entonces ese cientifico puede ser presidente
    :risota:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  7. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Chaleeeeee, con estos. [​IMG]

Mira amiguin, no discutiré contigo vale?

Si no te gusta leer no es mi problema pero si te hubieses tomado el tiempo de leer este articulo que les presente le hubieras fijado que en la parte posterior te encuentras con esto..

More Info and Download:
    http://arxiv.org/abs/1103.6140

------------------------------------------------------------------------------
    En la ciencia tienes que afirmar oh, plantear tu teoría con pruebas.
    PeruTeaM - Jueves 14 de abril de 2011

8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Cómova a tener vida unagujero negro, si setraga todo y conprime.
    Si aplastaramos la tierra al tamaño de una chapa de gaseosa, obtendríamos el mismo peso que una gujero negro.
    Es inverosímil tal idea: lo único demostrado es que un agujero negro emite calor, por lo tanto radiación, pero cómo emite radiaciónr si ni la luz puede salir de él? Facíl,con el principio de incertidumbre de Heisenberg. :yeah:

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 09:56 -----

Hay varias teoría y con prueba fehacientes que apoyan la idea de que los humanos somos producto de manipulación extraterrestre.

Todas las religiones hablan de seres que vienen de los cielos.
    La cultura Dogon hablaba hace miles de años que su creador venía de Sirio B , un planeta que ha sido ratificado su existencia por la nasa.

Otra teoría es que los aliens vinieron hace tiempo y nos encontraron subdesarrollados (Cavernícolas) y como necesitaban mano de obra para sacar oro; entonces modificaron nuestros genes para evolucionar (Esto sería la repsuesta al eslabón perdido). Luego nos utilizaban para extraer oro. Y que como ya exprimimos tanto al planeta. Ellos vendrán a recoger lo suyo.

Otra teoría es de la panspermia.

En fin. En todas las biblias de todas las religiones hay casos de extraterrestres, que nuestros antiguos los interpretaron mal y los llamaron "seres celestiales"
    Anunaki, Dogon, Cristiana, Maharabatha, Dinastia Ham, Los Sumerios, etc etc.

Última edición: 14 Abr 2011
  9. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    interesante podria decirse q si puede hacerse ya el history mire q si hacen los calculos precisos pueden ir en una agujero negro dar las vueltas que quieran siempre y cuando respetando la trayectoria por onde irian sino se harian particulas aun asi me da intriga si un dia lo haran y si es q llegan a un agujero q esta ufffff.

10. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Conoces a Nassim Haramein ? hablaba de Agujeros Negros en el centro de las galaxias antes de que se aceptase eso. Tambien dice que estamos dentro de un agujero negro.. todo el universo. Tbm dice que los centros de los planetas son agujeros negros.. mira sus videos.

11. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Ok Gracias, buen dato aunque..... MUY alucinados eh?, en fin tenemos que ver de todo en esta vida :D

12. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Alucinado ? todo te lo explica con matematicas etc.. el universo es para alucinar , eso es lo que pasa.. xD nuestro conocimiento esta en pañales.

13. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso no es cierto, como lo dije en el otro lado Haramein es un pseudocientifico. Su afirmacion de la que estamos dentro de un agujero negro es completamente ridicula, si ves sus videos el dice "y como estamos en un agujero negro por eso el cielo de las noches es negro". Por otro lado dudo mucho que hayas visto sus "pruebas matematicas", yo si las he visto, y cada una es mas decepcionante que la otra. Ejemplo, tiene un "paper" en donde explica la interaccion en un nucleo considerando al proton como agujero negro, forista competente, sabes cuanto seria el radio para un proton si este fuese agujero negro?? (dato: para que la tierra se vuelva un agujero negro se deberia comprimir hasta un radio de aproximadamente 3mm, saca tu ceunta para un proton), comparalo con el valor experiemental del mismo.

Salu2

14. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    No es pseudocientifico por que no sigue nada raro del ocultismo astrologicas o cosas asi. Usa la Ciencia.. se apoya en Einstein, Hawking, la biblia de la fisica etc.. xD

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 08:37 -----

ridiculo estar dentro de un agujero negro.. ?

http://www.abc.es/20100726/ciencia/vivimos-dentro-agujero-negro-201007261132.html

Última edición: 15 Abr 2011
  15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    el cree nada EL

16. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Es curioso como alguien puede considerar este cuento más verosimil que que lo que afirma aquel científico ruso, finalmente cada quien cree lo que quiere creer, pero recordemos que este es un foro de ciencias y por lo menos las afirmaciones que compartamos procuremos que tengan un fundamento científico.

17. TenmaSamaXD

Registro:
    25 Dic 2010
    1. Si es pseudociencia pues sus trabajos reunen las caracteriticas de las mismas. Lo unico que hace Haramein es jugar con numeros, utilizar principios fisicos de manera errada, llegar a conclusiones y predicciones incompatibles con lo conocido y es evidente que no posee respaldo de ninguna comunidad cientifica en lo absoluta (y no tiene porque recibirlo pues lo que hace no es ciencia). Por otro lado es alguien que en los trabajos que publica (en su web porcierto) muestran una falta de respeto a sus lectores y seguidores por la falta de referencias de las mismas.

2. No existe tal cosa como "la biblia" de la fisica.

3. Es ridicula la forma en como llega y defiende esa conclusion, pues no lo hace de manera cientifica.

4. El articulo que citas es un trabajo publicado en Physics Review Letters, en el mismo se desliza una posibilidad (lo cual aun esta en el terreno de la especulacion) a partir de un modelo matematico. Por cierto el autor es Nikodem Poplawski

5. Te invito a que coloques un articulo relacionado a los trabajos de Haramein sobre el mismo tema (agujeros negros).

Salu2

18. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    El punto 1 es tu opinion y no la comparto xD
    punto 2 Si existe la "biblia" de la fisica.. es el nombre por el que se le conoce a uno de los libros..
    punto 3 tampoco comparto..
    Pùnto 4.. es lo que digo es teorias e investigaciones eso hace Haramein.
    Punto 5. ahora cuando este con tiempo..

Yo de Haramein.. vi hace mucho, con este tema me hizo acordar de el. Queria que escuche lo que dice nada mas.

19. TenmaSamaXD

Registro:
    25 Dic 2010
    No es una opinion, es una afirmacion, si crees que no es cierta entonces deberias ser capaz de refutarla "xD" .

He leido unos cuantos libros de fisica y no hay ninguno que se conozca como la "biblia de la fisica". Se me ocurre talves que te puedas estar refiriendo al libro Gravitation de Misner Wheeler, el cual solo tiene de biblia el volumen de la misma.

Claro, cada quien lee lo que quiera, lo que no me agrada es que se divulgue informacion imprecisa, despues de todo este es un foro que se supone es de ciencia (aunque se ha visto cada temaaa). Espero que no te hayas limitado a ver los videos de su conferencia y hayas leido sus articulos.

Salu2

20. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Mira me dejo agotado un tema.. y no estoy para refutar nada hoy xD igual hay otras personas por la web que se explicarian mejor (en defensa de Haramein).. tienen mas conocimiento etc.
    Eso de la "biblia" se le conoce creo en EEUU por lo menos, a un libro.. me parece que es ese de Graviton, creo que por que tienes escritos de varios hombres de ciencia importantes.
    Yo no digo que le crea al pie de la letra.. le recomende que lo escuche nada mas.