Vida despues de la muerte???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Arturo_, 2 Oct 2007.

1. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007

Alguna vez se han preguntado que nos sucede al morir?

Bueno, yo pienso que despues de la muerte no hay vida alguna ni como alma ni como espiritu ni nada. Es un poco largo llegar a esta conclusión piensen en lo siguiente: Antes de nacer sentian algo, reian, sufrian, tenian alegrias, tristesas, sufrimientos, gozo sentian algo, se acuerdan de algo claro que no porque no existian esa es la condición de los muertos, pero hay algo en comun en los que no han nacido aun y los que han muerto en que ambos no tienen conciencia de nada en lo absoluto y la diferencia es el que no nacio nunca existio y el qe murio exitio en algun tiempo y dejo de existir.

Done estaba yo hace 500 ó 1000 ó 100,000 años no existia no sentia nada no tenia conciencia de nada eso es estar muerto. La no existencia mediten en esto y se daran cuenta de la verdad.

En conclusión los vivos tenemos conciencia de que vamos a morir, pero los muertos no tiene conciencia de nada en lo absoluto.

Ahora eso de la reencarnación es otro tema, angeles caidos que manipulan las mentes de sus victimas para hacerles creen que tuvieron una vida anterior mas esto es totalmente falso, las personas que se someten a este metodo de la regresión se encuentran vulnerables a que estos entes seres angelicales caidos inserten por asi decirlo ideas y pensamientos en las mentes de estas personas, de esta forma le hacen creer que tuvieron una vida anterior ponen en sus mentes recuerdos falsos que nunca existieron, pero como dije este es otro tema de discusión.

Chau...

2. axel_2007

axel_2007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2007
    muy buena pregunta y respuesta arturo yo pienso que no existen los fantasmas si no los espiritus realmenta no se nada de eso solo dios sabe !!!!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!!!!

3. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Yo si kreo en el cielo y en el infierno, kreo ke voy a ir al infierno...

4. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Hola, acerca de la reencarnación leete este libro: Muchas Vidas muchos Maestros de Brian L. Weiss y después me comentas que te pareció.

Chau

5. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Nadie lo sabe. Es una incognita total. Ni los que creen que la hay están ciertamente seguros de que si exista, ni tampoco los ateos pueden demostrar que no la haya. El ser humano hasta estos dias tan solo puede especular sobre lo que hay después de la muerte de la conciencia. la angustia de la finitud del ser humano hace que este desde épocas inmemoriables haya comenzado a crear dioses, ángeles, etc. Desde mi punto de vista, aún algo conflictivo en estos temas, puedo decir que solo creo en lo que veo o percibo con mis sentidos aunque me resisto a creer que todo termine con l muerte. Quizá en algún momento pueda tener esa sensación llamada fe, fe en que hay algo despues de todo esto.

6. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    NO hay Evidenciaç!Ç!

7. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Otro que trae la suprema verdad en sus manos y que va a iluminar el mundo con su sabiduría....xD.

Bah! Debe ser su primer foro xD.

8. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Entiendo que crees en dios, pero no en fantasmas y espíritus , no es algo contradictorio esto?
    en fin los ateos no pueden demostrar esto del no haber vida después de la muerte pero ellos se basan mucho en lo que a demostrado hasta hoy la ciencia, descendencia y evolución son unos puntos.

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tendria que morir para saberlo.

Pero creo que no.

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Ojala lo haiga, ojala ....

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... A veces sentimos que hemos vivido algo antes. Pero nada esta comprobado...

12. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    de nada

No es mi primier foro y con tratar de avergonsarme no lograras nada, porque no peor ciego que el que no qiere ver, lee la Biblia ahi esta estas verdades pertenecen a DIOS no ami que quede claro.

13. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    No soy ateo

No soy ateo, creo en Dios en su Hijo en los angeles leales y tambien en los malvados uqe gobiernan la tierra, ademas Dios dice que cuando uno muere en ese dia perecen todos sus pensamientos y no tiene conciencia de nada en lo absoluto lee la Biblia ahi esta es la palabra de Dios enterate y date cuenta, porque a ciertas personas les duele la verdad y solo se limitan a insultar o tratar de avergonsar.

14. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Este es un tema bien complicado y por ende no tengo respuesta alguna ya que nadie puede afirmar si hay vida despues de la muerte

15. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Pos los muertos diran lo mismo q los vivos xD! ... lee los libros d Brian weiss y tu mente abrira nuevos enigmas ... o sino mira la pelicula "un angel enamorado" =D

16. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007

Por favor respeta las normas del foro ... evita los ataques personales o la búsqueda de conflictos.

.

17. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    Quien debe evitar los ataques personales es este SR. okkkkkkkkkkkkk

18. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Nada se destruye, todo se transforma. Osea, si :D

19. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Despues de morir, cuando nuestro cuerpo esta desconponiendose, florecen bacterias y micro-organismos. Esa es la unica "vida" que hay despues de la muerte.

20. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajaja.

Sólo estaba bromeando,hombre,que poco sentido del humor. ¬¬

Si leo la Biblia,y si creo en Dios,pero no me apasiono por nada.:)

Por cierto alguien (yeshua82) dijo por allí que no creer en fantasmas y creer en Dios era contradictorio: ¿Puedes explicarme porqué?

La existencia del alma es algo que yo no dudo,pero la existencia del fantasma (en terminos cristianos) equivale a decir que Dios no es omnipotente,puesto que (repito,en terminos cristianos) deja que los "espíritus" anden libremente por la tierra sin un orden,cuando se supone que ya existe un lugar al que van las almas.

Por tal,el creer en fantasmas es romper con la creencia de la omnipotencia de Dios,ya que estaríamos diciendo que no pude "dominar" a un simple espíritu y que sus mandatos y leyes son nada.

Etiquetas: