Víctima En Una Película - Misterios Sin Resolver

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por alfonso.com, 13 Abr 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

:(:(

2. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    uau este programa si era lo maximo, lo veia de chibolo :wow:, la intro nomas te daba mello con esa musiquita medio tetrica

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    :w0w: Yo también lo miraba... en verdad era un gran programa de misterios, la narración era excelente y la voz del narrador muy adecuada para ese tipo de programa :D

Por cierto... el video no está disponible pero buscando en youtube se visualiza perfectamente :uhm:

4. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    si en youtube hay como 8 o 9 capitulos , pero pucha q yo quiisera toditas las temporadas, y sip el narrador era robert stack, la voz del doblaje se ajustaba con el misterio del programa......excelente, lastima q ya no lo pase el 9 :(

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Cuando era chibolo y aún creía en "las cosas misteriosas" ese programa me quitaba el sueño, tenía una buena presentación pero revisando, buena parte de sus casos terminaron siendo casos resueltos presentados como "misterios", aunque claro, otros siguen sin ser resueltos.

6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    pucha pero comenten sobre la niña ps :plop:

algo como...

que pena,pobre de ella,bla bla bla ¬¬

:D:D

7. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    la niña que fue protagonista en la película "poltergays" murió después. del rodaje. de una enfermedad "misteriosa" cuando me refiero a misteriosa. fue lamentablemente por una enfermedad que no afecta a las personas muy frecuente mente. la que le hizo de su hermana. esa chica murió siendo asesinada por su novio. y los demás actores creo que también fallecieron,

pero esto ya depende como uno lo interprete. si fue por causa. de abrir puertas demoniacas. durante la filmacion. o si solo fue una coincidencia que acompaña a esta película de terror.

aun asi en mi opinión. no creo que aya sido por culpa de fantasma y energías negativas. y no con esto estoy diciendo que no existan los fantasmas. !los fantasmas no matan!