Vick vaporub

Publicado en 'Salud' por _Truth, 13 Jun 2011.

1. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Gente una consulta , ¿alguien sabe las consecuencias de un uso prolongado de este conocido unguento? , hace unos dias un doctor le dijo a uno de mis familiares que podria causar hasta un derrame cerebral si se colocaba frecuentemente debajo de la nariz o traer series consecuencias al estado del cerebro.

Última edición: 13 Jun 2011

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    no creo a mi de niño siempre me ponian , y hoy sigo siendo una maquina de trabajo.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    El abuso puede causar irritacion

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Los doctores le decian a mis viejos que usarlo en exceso hace daño pero no me acuerdo bien la razon , sin embargo yo lo uso hasta ahora y no me ha pasado nada.

5. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    se le llama VICK Vaporub :D tiene contraindicaciones debe ser aplicado en una zona explicitamente seca donde no haya nada de brisa

A elmer55 y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esta prohibido untarselo en mucosas, pero he visto que miles de personas lo hacen... :uhm: puede causar irritación y algunos problemas nerviosos, debido al Alcanfor que posee.
    Claro, todo ello si se usa desmesuradamente y en grandes cantidades.

A Sirio y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  7. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Jajaj ya decía yo que pensaban que sólo era para algunos "elegidos" :risota:.
    Refiriéndome al tema, no creo que pase algo malo, yo de pequeño como veía a mi padre ponerse eso debajo de la nariz, yo lo copiaba pero lo hacía dentro de la nariz si es que no me lo imagino, así que no creo que sea malo.

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Podria ser pero a mi personalmente no me ha molestado, es más siempre que tengo gripe, fiebre, dolor de garganta y malestares lo uso y se me pasa sin necesidad de tomar pastillas :yeah:

9. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Jajaja habló el "loco vick vaporub", un producto más de la gran, temible y corrupta industria farmacéutica que tanto criticas.
    Qué tal inconsistencia la tuya!

Por cierto, el vick vaporub no sirve para nada, lo cual no quiere decir que sea inocuo...

Última edición: 13 Jun 2011
  10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Y bueno algun producto no tan caro y bueno tenian que hacer "tu querida mafia farmaceútica" :biggrin:

O por ahí hize mi cuerpo inmune a ese tipo de enfermedades y gracias a qué, exacto a no tomar esas pastillas hechas por la mafia que hacen dependiente a las personas :yeah:

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Recuerdo que mi abuela me untaba el vick en el pecho y despues me enrollaba con papel. No pense que tuviese contraindicaciones severas. Nunca he escuchado sobre derrames cereblar producido por ese producto.

12. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Sí, el vick vaporub cuando es untado en la nariz o debajo de ella puede generar aumento de la mucosidad, ya que los niños pequeños tienes vías respiratorias mucho más estrechas que los adultos, un aumento de mucosidad podría obstruirlas en parte, generando así insufisiencia respiratoria. Supongo que en un bebé sería incluso más grave, podría incluso dejar de respirar

Última edición: 16 Jun 2011
  13. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    el unguento solo trae problemas si se ingiere (se come) te provova problemas pulmonares fibriosis es mejor no usarlo eso le paso a un familiar que antes sisntomas de resfrio usaba y tragaba el unguento lean bien las instrucciones del producto se daran que la firma advierte el uso ....pero quien lee las advertencia casi nadie e alli lo malo

14. vanne

vanne Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    no se q pasa en un uso prolongado pero el vick vaporu es excelene cuando un tiene tos como frotarse en el pecho

15. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno yo lo usaba cuando estaba resfriado !! pero nunca me paso nada

16. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :oops: podrías empezar leyendo la contraportada, en ese lugar se especifica la correcta utilización del producto y algunos resultados adversos en caso de un mal uso.